Prisioneros de Guerra en Malvinas

Javier: hiciste notas (memorias) - que pensabas en este momento? Que escribes para tu familia o generaciones futuras? O simplemente eso era la manera para no estar aburrido? Teneis problemas con hacer notas? Fue necesario ocultarlas? Los otros prisioneros tambien escribieron notas?
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Olenka: Escribí un "diario de guerra". Si bien es algo establecido escribir un diario de guerra dentro de las Fuerzas Armadas por parte de los Oficiales (creo) yo lo escribí de manera independiente.
En él, puse todo lo que me pasaba en esos momentos. El escribir el diario lo hacia desde un par de años atras con un amigo (por diversion) y en la guerra segui con la costumbre.
No tenía problemas en escribir, al contrario, era mi cable a tierra ante la falta de contacto con mi familia.
Tuve que ocultarlo al caer prisionero, por las dudas. No sabia si podia tener algun valor para los Ingleses en esos momentos o no, y a parte, era mi historia vivida.
No tengo recuerdos de ver que alguien mas lo hiciera, pero seguramente lo han hecho, no se si todos.
 
Volvamos al tema: cuanto tiempo per dia (maximum - minimum) escribias en el diario durante tu estancia como prisionero? Tenias unas horas mas convenientes para hacerlo?
 
Arriba