Presentacion de los nuevos foristas

Si, y yo voy a organizar otro acá en Santa Rosa, que estamos yo y.........................
cccactus
:oops:
Permiso Willy...pero a un compañero no se lo deja solo...;)

Fana...¿cuando estas de vacaciones?...avisame por MP
Herman yo me prendo, aunque sea me voy a Rosario en moto...!!! Y les hago el asadoo!!!!thumbbhmbrt
Maesstrooooo...te aviso sin falta

FIN OT...:oops:
 
Última edición:
¿Te rajaron de Bariloche?. que macana te mandaste :confused::D:D:D:Dbananafiesta
No puedo decirte...

mrburns vviolin diabol
 
No puedo decirte...

mrburns vviolin diabol
Bueno Doña Vizcacha terminaba de acomodar los muebles y otra mudanza ..... es la vida que elegimos ...saludmil, eso si turismo x todos lados me falto Tierra del Fuego que por aquella época fue territorio nacional y La Rioja bansaludbiuhhhh
Cuando lo pase bien fue cuando estuve destinado en Palermo, fue muy poco tiempo vivía en la calle Matienzo .... :cool:
 
Última edición:
Bueno Doña Vizcacha terminaba de acomodar los muebles y otra mudanza ..... es la vida que elegimos ...saludmil, eso si turismo x todos lados me falto Tierra del Fuego que por aquella época fue territorio nacional y La Rioja bansaludbiuhhhh
Cuando lo pase bien fue cuando estuve destinado en Palermo, fue muy poco tiempo vivía en la calle Matienzo .... :cool:
Ok...lo mio fue un cambio por temas de salud familiar y también Laboral...y Rosario tiene laburo, mosquitos, humedad, calor, bastante inseguridad, mas humedad, mas mosquitos, el Rio parana, El Monumento a la Bandera, Museos, mas mosquitos, mas humedad...pero es una linda ciudad...;)
 
Ok...lo mio fue un cambio por temas de salud familiar y también Laboral...y Rosario tiene laburo, mosquitos, humedad, calor, bastante inseguridad, mas humedad, mas mosquitos, el Rio parana, El Monumento a la Bandera, Museos, mas mosquitos, mas humedad...pero es una linda ciudad...;)
Pero no nieva ni tenes ciervos que esquivar .... Recuerdos de un rosarino en Canadá :confused::D
 

fanatikorn

Colaborador
Fana...¿cuando estas de vacaciones?...avisame por MP
En las vacaciones de invierno (julio o agosto), y si todo sale como hasta ahora, tendría que pegarme una vuelta por Sta Fe Cap a visitar una cantafesina, y obviamente me pegaré la vuelta respectiva.
Cuando confirme las fechas te aviso con mayor detalle.
Birra y asado?
Birra y pizzas?
Birra y picada?
Birra y más birra?
 
En las vacaciones de invierno (julio o agosto), y si todo sale como hasta ahora, tendría que pegarme una vuelta por Sta Fe Cap a visitar una cantafesina, y obviamente me pegaré la vuelta respectiva.
Cuando confirme las fechas te aviso con mayor detalle.
Birra y asado?
Birra y pizzas?
Birra y picada?
Birra y más birra
?
¿Todo junto? ::)...y muuuchas horas de labia...JA ;)

Espero tu aviso thumbb
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas estuve durante mucho leyendo el foro y me he decidido finalmente a inscribirme

Hola Timy bienvenido a Zona Militar, si hace mucho que lees el foro sabras cuales son las reglas.
Nos complace que te hayas sumado.
Saludos Negro.
 
Arriba