Presentacion de los nuevos foristas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
buenas a todos, desde la provincia invencible de santa fe, saludo a todos y me presento. Mis áreas de interés son los conflictos internacionales, la industria militar y la investigación histórica. abrazo camaradas

Hola Ariel, bienvenido a Zona Militar, esperamos que puedas encontrar en el foro los temas de tu interes.
Te pido que pierdas 2 minutos leyendo el reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos Negro
 
invencible... con tantos gobiernos inútiles desde 1983 todavía sigue siendo una provincia con grandes riquezas y desarrollo comercial e industrial. ;)
 
Buenas estuve durante mucho leyendo el foro y me he decidido finalmente a inscribirme
Hola Timy...Bienvenido a ZM y a tu disposicion para lo que pueda ayudarte
buenas a todos, desde la provincia invencible de santa fe, saludo a todos y me presento. Mis áreas de interés son los conflictos internacionales, la industria militar y la investigación histórica. abrazo camaradas
Hola Ariel...Se bienvenido a ZM, e igualmente que a Timy, estoy a tu disposicion para lo que pueda ayudarte
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
buenas a todos, desde la provincia invencible de santa fe, saludo a todos y me presento. Mis áreas de interés son los conflictos internacionales, la industria militar y la investigación histórica. abrazo camaradas

Hola Ariel, bienvenido a ZM, quedamos atentos a tus comentarios, no dudes en consultarnos por cualquier duda que tengas!!!

Abrazo,

Merchant
 
invencible... con tantos gobiernos inútiles desde 1983 todavía sigue siendo una provincia con grandes riquezas y desarrollo comercial e industrial. ;)
Muy bien venido, esperamos tus comentarios y por favor
Léete el reglamento y a participar, trata de no meterte en berenjenales con temas politicos, a tus órdenes para lo que necesites!!
Saludos
Viscacha
 
Saludos a todos desde Buenos Aires, un gusto de poder sumarme a este prestigioso foro. Soy seguidor desde hace varios años y ahora me sumo a los miembros registrados. Soy Ingeniero en Recursos Hídricos, con años de vida en la Patagonia, en el Litoral y desde hace 15 años en la capital nacional. Me interesan en particular los temas asociados al Conflicto del Atlántico sur y los relacionados a la Armada Argentina.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Saludos a todos desde Buenos Aires, un gusto de poder sumarme a este prestigioso foro. Soy seguidor desde hace varios años y ahora me sumo a los miembros registrados. Soy Ingeniero en Recursos Hídricos, con años de vida en la Patagonia, en el Litoral y desde hace 15 años en la capital nacional. Me interesan en particular los temas asociados al Conflicto del Atlántico sur y los relacionados a la Armada Argentina.

Hola 7mo_Monroviano bienvenido a Zona Militar, el gusto es nuestro de que te hayas sumado, participa sin dudar, aca todos tenemos algo para aprender y opinar si creemos que corresponde.

Saludos Negro
 
Arriba