Presentacion de los nuevos foristas

::)
Hola -espero- Futuros Amigos.
Mi nombre es Mariano. Perdón si no pongo mi apellido por ahora. No tengo nada que ocultar pero prefiero ser cauto, por ahora.
Tengo 33 años. Soy un civil, osea, no tengo nada que ver en lo institucional con las Fuerzas Armadas, salvo un cariño especial por el tema y la institución.
Soy casi Licenciado en Historia (Tesis en Preparación ¡Deseenme suerte!) y tengo muchos intereses que quisiera comentar -no sé si alguien leera esto pero me parece que vale la pena. También cursé Ciencia Política, y las cuestiones de relaciones internacionales me caen bien.
Me gusta mucho la política, y me asumo como alguien de ideas progresistas.
En la política argentina hay un desinterés total en el tema militar o de seguridad en general. Algo escandalozo.
Tal vez no busqué lo sufiiente, pero no encontré muchos cursos para que los civiles como yo podamos interiorizarnos sobre las fuerzas. Tal vez sea yo el que no buscó bien. O tal vez existan pero no sean las que yo buscaba. Durante mucho tiempo mandé mails para ser parte de la reserva y esa estructura está completamente desactivada, lo que me parece triste.

Quiero decir que creo que tengo mucho para aportar pero que vengo también, y sobre todo, a aprender. Espero conocer gente afín y no. Amigos y no tan amigos. Pero siempre con respeto.

Me gustaría contar muchas cosas más, pero no sé si vale la pena, parece muy egocentrico. Estoy a disposición de todos.

Un abrazo. Espero no repetir threads o preguntas que ya se han hecho mil veces.

Bien venido, aquí leemos todo, expláyate con comodidad, lee el reglamento, tus aportes nos serán de gran utilidad, de igual modo esperamos que los nuestros resulten de interés.
En cuanto a tu futura licenciatura termino de tomar unos amargos con Claudio Sánchez Albornoz, Américo Castro y José María Rosas, todos te deseamos suerte.- ::)
 
Hola -espero- Futuros Amigos.
Mi nombre es Mariano. Perdón si no pongo mi apellido por ahora. No tengo nada que ocultar pero prefiero ser cauto, por ahora.
Tengo 33 años. Soy un civil, osea, no tengo nada que ver en lo institucional con las Fuerzas Armadas, salvo un cariño especial por el tema y la institución.
Soy casi Licenciado en Historia (Tesis en Preparación ¡Deseenme suerte!) y tengo muchos intereses que quisiera comentar -no sé si alguien leera esto pero me parece que vale la pena. También cursé Ciencia Política, y las cuestiones de relaciones internacionales me caen bien.
Me gusta mucho la política, y me asumo como alguien de ideas progresistas.
En la política argentina hay un desinterés total en el tema militar o de seguridad en general. Algo escandalozo.
Tal vez no busqué lo sufiiente, pero no encontré muchos cursos para que los civiles como yo podamos interiorizarnos sobre las fuerzas. Tal vez sea yo el que no buscó bien. O tal vez existan pero no sean las que yo buscaba. Durante mucho tiempo mandé mails para ser parte de la reserva y esa estructura está completamente desactivada, lo que me parece triste.

Quiero decir que creo que tengo mucho para aportar pero que vengo también, y sobre todo, a aprender. Espero conocer gente afín y no. Amigos y no tan amigos. Pero siempre con respeto.

Me gustaría contar muchas cosas más, pero no sé si vale la pena, parece muy egocentrico. Estoy a disposición de todos.

Un abrazo. Espero no repetir threads o preguntas que ya se han hecho mil veces.
Hola Mariano, Se Bienvenido al foro...sugiero comenzar por el reglamento del mismo http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/ ...luego leas detenidamente los Post y "las formas"...me parece buenisimo seas respetuoso (por ahi quiza no soy el mas adecuado para dar consejos pero bueh)...Se bienvenido nuevamente y exitos en tu Tesis
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Tal vez no busqué lo sufiiente, pero no encontré muchos cursos para que los civiles como yo podamos interiorizarnos sobre las fuerzas. Tal vez sea yo el que no buscó bien. O tal vez existan pero no sean las que yo buscaba. Durante mucho tiempo mandé mails para ser parte de la reserva y esa estructura está completamente desactivada, lo que me parece triste.

Hay bastantes cosas y muy buenas, te lo dice un civil con una Maestría en Estrategia, cursos de Inglés Militar y una Especialización en Historia Militar.

Slds,
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Saludos

Mi nombre es Rafael Montenegro, soy de Panamá, Ingeniero Electronico con especialidad en comunicaciones con mucho interes en los temas de defensa.

Hola Rafael, bienvenido a Zona Militar, nos alegra que te hayas interesado en nuestro foro, esperamos que encuentres los temas de tu agrado.
Saludos Negro
 
Hola a todos, me presento soy Juan, soy Argentino y desde hace ya varios años soy de visitar regularmente el foro,aprendo y disfruto con su información y opiniones. Decidí finalmente registrarme para poder participar en lo que pueda.
Ya lei el reglamento, asi que me veran haciendo algunas preguntas...

Saludos
Muy bien venido, lee el reglamento, y a disfrutar de los comentarios y esperamos tus aportes.-
Saludos
Vizcacha
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hola a todos. Soy Mariano..soy de Funes..pegadito a Rosario. Hace años sigo el foro y aprendo mucho de uds..y hoy me decidí a registrarme para empezar a participar...saludos a todos.

Mariano, un gusto que te hayas registrado!

Te mando un saludo
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos. Soy Mariano..soy de Funes..pegadito a Rosario. Hace años sigo el foro y aprendo mucho de uds..y hoy me decidí a registrarme para empezar a participar...saludos a todos.

Buen dìa Mariano, buena decisiòn la de registrarte, bienvenido y a disfrutar de ZM...!!!!!!!!!!

Abrazos,

Merchant
 
Hola a todos. Soy Mariano..soy de Funes..pegadito a Rosario. Hace años sigo el foro y aprendo mucho de uds..y hoy me decidí a registrarme para empezar a participar...saludos a todos.
Hola Mariano...Bienvenido al Foro...¿sos de Funes?...estamos cerca ::)...Barrio Belgrano ;)
 
Hola Mariano...Bienvenido al Foro...¿sos de Funes?...estamos cerca ::)...Barrio Belgrano ;)
Si señor...ahí nomas.....paso todas las mañanas por ahí, cuando voy al centro a trabajar ::)..

Pero estaba creído que vos eras o estabas en Bariloche.....en fin.... saludos a todos
 
Arriba