Presentacion de los nuevos foristas

Hola...soy un apasionado de todo lo que se refiere a defensa y quisiera mantenerme informado de todo lo que pasa en el mundo de lo militar...
y soy de Peru...
saludos a todos

Muy bienvenido, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y te repito lo que le dije a otro coterráneo tuyo, hace unos días: si bien hablaos el mismo idioma, pueden existir expresiones locales, que pude que se presente alguna dificultad, no dudes en consultar.- thumbb
Saludos
Vizcacha
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Estimados, soy asiduo lector del foro y usuario registrado desde hace muchos años, aunque me presento en esta ocasión porque no recuerdo haberlo hecho antes. Si bien entro diariamente a leer los diferentes temas especialmente aquellos relacionados a la aviación, hasta el momento no he participado aunque pienso hacerlo de acá en más, más allá de no tener el nivel de conocimientos técnicos ni de información que tienen muchos de los habituales foristas.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Estimados, soy asiduo lector del foro y usuario registrado desde hace muchos años, aunque me presento en esta ocasión porque no recuerdo haberlo hecho antes. Si bien entro diariamente a leer los diferentes temas especialmente aquellos relacionados a la aviación, hasta el momento no he participado aunque pienso hacerlo de acá en más, más allá de no tener el nivel de conocimientos técnicos ni de información que tienen muchos de los habituales foristas.

Hola Eduardo, bienvenido a Zona Militar, postea con tranquilidad, y en cualquier tema que te interese o quieras dar tu opinion, todos tenemos algo por aprender, y desde ya muchas gracias por tu aporte monetario.
Saludos Negro
 
Buenas noches! Cumplo con un gentil pedido de ENIGMA y vengo a dejar mi presentación en el hilo. Hace años que los leo, y supe participar con otro user en el Foro. Era un orgulloso miembro de la comunidad Flanker.

No esperen demasiados aportes, entro todo los días pero de forma pasiva, leo y salgo. A lo sumo les mostraré algún trabajo en acuarelas de diferentes aeronaves con los esquemas de la FAA (que por otro lado no son de mi autoría), pero no mucho más. Y alguna opinión respecto del tema que sigo a diario (Noticias de Siria).

Seguramente, en el foro en general, seré fuente de preguntas más que dé respuestas.

Vivo en Barcelona hace cuatro meses y es una bonita distracción leer en idioma gaucho algunas expresiones.

Saludos!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola Gente! vengo a cumplir con las normas y a presentarme. Soy de Concepción, Prov. de Tucumán, anteriormente tenía una cuenta pero olvide la dirección de mail y la contraseña :(. Espero poder aportar y obviamente voy a opinar como corresponde!. Ave Populum

Hola ARTUC2, bienvenido a Zona Militar, puedes aportar y puedes opinar, tambien puedes leer el reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos Negro
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola Gente! vengo a cumplir con las normas y a presentarme. Soy de Concepción, Prov. de Tucumán, anteriormente tenía una cuenta pero olvide la dirección de mail y la contraseña :(. Espero poder aportar y obviamente voy a opinar como corresponde!. Ave Populum

Bienvenido a ZM ARTUC2, espero te encuentres a gusto entre nosotros, un abrazo y a tus òrdenes para lo que necesites!

Merchant
 
muchas gracias por la bienvenida gente!!!. Les comento que anduve visitando una casa ajena (FMG) y por defender lo nuestro me banearon. Quizás sea poco lo que pueda aportar aquí pero daré lo mejor. Salut
 
Hola Gente! vengo a cumplir con las normas y a presentarme. Soy de Concepción, Prov. de Tucumán, anteriormente tenía una cuenta pero olvide la dirección de mail y la contraseña :(. Espero poder aportar y obviamente voy a opinar como corresponde!. Ave Populum
muchas gracias por la bienvenida gente!!!. Les comento que anduve visitando una casa ajena (FMG) y por defender lo nuestro me banearon. Quizás sea poco lo que pueda aportar aquí pero daré lo mejor. Salut
Bienvenido ARTUC2...ojo donde pisas...la cosa esta que arde...(a buen entendedor...) ;)
 
Hola -espero- Futuros Amigos.
Mi nombre es Mariano. Perdón si no pongo mi apellido por ahora. No tengo nada que ocultar pero prefiero ser cauto, por ahora.
Tengo 33 años. Soy un civil, osea, no tengo nada que ver en lo institucional con las Fuerzas Armadas, salvo un cariño especial por el tema y la institución.
Soy casi Licenciado en Historia (Tesis en Preparación ¡Deseenme suerte!) y tengo muchos intereses que quisiera comentar -no sé si alguien leera esto pero me parece que vale la pena. También cursé Ciencia Política, y las cuestiones de relaciones internacionales me caen bien.
Me gusta mucho la política, y me asumo como alguien de ideas progresistas.
En la política argentina hay un desinterés total en el tema militar o de seguridad en general. Algo escandalozo.
Tal vez no busqué lo sufiiente, pero no encontré muchos cursos para que los civiles como yo podamos interiorizarnos sobre las fuerzas. Tal vez sea yo el que no buscó bien. O tal vez existan pero no sean las que yo buscaba. Durante mucho tiempo mandé mails para ser parte de la reserva y esa estructura está completamente desactivada, lo que me parece triste.

Quiero decir que creo que tengo mucho para aportar pero que vengo también, y sobre todo, a aprender. Espero conocer gente afín y no. Amigos y no tan amigos. Pero siempre con respeto.

Me gustaría contar muchas cosas más, pero no sé si vale la pena, parece muy egocentrico. Estoy a disposición de todos.

Un abrazo. Espero no repetir threads o preguntas que ya se han hecho mil veces.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola -espero- Futuros Amigos.
Mi nombre es Mariano. Perdón si no pongo mi apellido por ahora. No tengo nada que ocultar pero prefiero ser cauto, por ahora.
Tengo 33 años. Soy un civil, osea, no tengo nada que ver en lo institucional con las Fuerzas Armadas, salvo un cariño especial por el tema y la institución.
Soy casi Licenciado en Historia (Tesis en Preparación ¡Deseenme suerte!) y tengo muchos intereses que quisiera comentar -no sé si alguien leera esto pero me parece que vale la pena. También cursé Ciencia Política, y las cuestiones de relaciones internacionales me caen bien.
Me gusta mucho la política, y me asumo como alguien de ideas progresistas.
En la política argentina hay un desinterés total en el tema militar o de seguridad en general. Algo escandalozo.
Tal vez no busqué lo sufiiente, pero no encontré muchos cursos para que los civiles como yo podamos interiorizarnos sobre las fuerzas. Tal vez sea yo el que no buscó bien. O tal vez existan pero no sean las que yo buscaba. Durante mucho tiempo mandé mails para ser parte de la reserva y esa estructura está completamente desactivada, lo que me parece triste.

Quiero decir que creo que tengo mucho para aportar pero que vengo también, y sobre todo, a aprender. Espero conocer gente afín y no. Amigos y no tan amigos. Pero siempre con respeto.

Me gustaría contar muchas cosas más, pero no sé si vale la pena, parece muy egocentrico. Estoy a disposición de todos.

Un abrazo. Espero no repetir threads o preguntas que ya se han hecho mil veces.


Buen dìa Mariano , te damos la bienvenida a ZM , leete el reglamento, espero que te encuentres a gusto entre nosotros , un abrazo!!!!

Merchant
 
Arriba