Presentacion de los nuevos foristas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola Mi nombre es Martin, soy civil ex marina y en la actualidad me dedico al comercio, en los ratos libres practico algunos deportes extremos, también caza mayor y tiro con fusil a largas distancias.
me interesa mucho el tema de la defensa y el re-equipamiento de las FFAA para poder dialogar de igual a igual en función de nuestros territorios en manos o en planes de otras naciones.

Hola Martin, bienvenido a Zona Militar, por favor lee el reglamento.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Antes de abrir un nuevo thread, fijate que no exista, si tenes alguna duda consulta a nuestros moderadores.

Saludos Negro 2000
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Hola, me presento...
Me llamo Nestor Anton, soy argentino, pero vivo en la actualidad en Paraguay desde hace mas de 10 años...
Es muy sentido para mi todo lo que respecta a La Guerra por Nuestras Malvinas... durante el 82 estuve bajo bandera en la Compañia de Comunicaciones 7 de Resistencia , Chaco...

Quien aparece en la foto de mi avatar es mi amigo de la Infancia Edgardo Enriquez quien si estuvo en Malvinas el dia 2 de abril con el BIM 2...

Un solo deseo y anhelo tengo en mi corazon y es que Dios No me llame a descanso sin antes poder volver a ver Flamear nuevamente y para siempre a nuestra celeste y blanca en las islas....

Malvinas, Volveremos...
 
Hola soy Matias de la ciudad de olavarria provincia de Buenos Aires.hace tiempo que leo el foro y hoy quería felicitarlos por el nivel que tiene.
Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola soy Matias de la ciudad de olavarria provincia de Buenos Aires.hace tiempo que leo el foro y hoy quería felicitarlos por el nivel que tiene.
Saludos

Hola Matias, nos alegra que te agrade el contenido del foro, y que seas asiduo lector.
Seguramente ya conoces el reglamento, y todo lo concerniente a los nuevos registrados.
Si surge alguna duda consulta a los moderadores.
Gracias por las felicitaciones en nombre de Zona Militar.
 
Bueenas!!! Me llamo Patricio, soy de Boulogne, Buenos Aires.
Desde hace mucho tiempo entro para leer y chusmear lo que comentan. Hoy me uno a ustedes, espero serles util.

Saludos!!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Bueenas!!! Me llamo Patricio, soy de Boulogne, Buenos Aires.
Desde hace mucho tiempo entro para leer y chusmear lo que comentan. Hoy me uno a ustedes, espero serles util.
Saludos!!

Hola Patricio, bienvenido a Zona Militar, podes leer y chusmear todo lo que quieras .... siempre que cumplas con el reglamento del foro, este es el link:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Como ya sabras antes de abrir un hilo, usa el buscador, o consulta a los moderadores.

Saludos Negro2000
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola Patricio, bienvenido a Zona Militar, podes leer y chusmear todo lo que quieras .... siempre que cumplas con el reglamento del foro, este es el link:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Como ya sabras antes de abrir un hilo, usa el buscador, o consulta a los moderadores.

Saludos Negro2000
Negro, la bienvenida es de etiqueta...acá tenés tu traje para la firma.thumbb

 
Bueenas!!! Me llamo Patricio, soy de Boulogne, Buenos Aires.
Desde hace mucho tiempo entro para leer y chusmear lo que comentan. Hoy me uno a ustedes, espero serles util.

Saludos!!
MMMM!!! Gae me suena a Grupo Aereo Embarcado.....Me huele a que estamos frente a un liceista aeronáutico. ¿Sos el hijo de Cesar?.......Bienvenido a Zona Militar
 
S

SnAkE_OnE

Bienvenido, es un HONOR tenerlo entre nosotros a un miembro de la seccion Gato del Subt. Reyes.
 
Oberstleutnant dijo:
MMMM!!! Gae me suena a Grupo Aereo Embarcado.....Me huele a que estamos frente a un liceista aeronáutico. ¿Sos el hijo de Cesar?.......Bienvenido a Zona Militar​
Apa!! el hijo de cesar efectivamente. Nos conocemos??​
Sí, de otro foro, uno de Historia, donde tu papá era Cordinador de Sección de los subforos de la SGM y yo era moderador en dos de ellos. Vos también andabas por ahí. Es un gran tipo tu viejo. Un susto grande nos dío cuando Procer (que también anda por acá) nos comunicó que había tenido un accidente viajando de Bs As a Rosario. Tiempo después Cesar nos comentó que se había recuperado, de que te iba bien en el liceo y que deseabas seguir en la FAA para volar Mirage. Espero que cuando llegue ese día tengas algo mejor que volar y que solo dejen uno o dos Mirages en condiciones de vuelo en algún museo, auque en este país los aviones de los museos sólo vuelan cuando hay tormenta Banhead. Un abrazo.
 

Juan.C

Forista desorientado
Buenas.

Soy Juan, tengo 16 años y vivo en Capital Federal.

Estoy interesado en el ejército desde que tengo memoria, y me recomendaron este foro para enterarme más sobre el ejército y entenderlo más.
Del ejército sé poco y nada. Mi idea principal era entrar a la Escuela de Suboficiales "Sargento Cabral", pero quisiera investigar un poco más porque quiero saber bien adónde me estaría metiendo.
Espero poder aprender mucho.

Un abrazo, camaradas.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Buenas.

Soy Juan, tengo 16 años y vivo en Capital Federal.

Estoy interesado en el ejército desde que tengo memoria, y me recomendaron este foro para enterarme más sobre el ejército y entenderlo más.
Del ejército sé poco y nada. Mi idea principal era entrar a la Escuela de Suboficiales "Sargento Cabral", pero quisiera investigar un poco más porque quiero saber bien adónde me estaría metiendo.
Espero poder aprender mucho.

Un abrazo, camaradas.


Estimado Juan, te aconsejo pasar por acá para poder saciar tus dudas.........................

http://www.zona-militar.com/foros/t...eras-salarios-etc.16640/page-209#post-1207160

Con respecto a la denuncia de post, no es ese el carácter de la función, tambien debes leer el reglamento del foro por favor.

Bienvenido y paciencia.
 

Juan.C

Forista desorientado
Estimado Juan, te aconsejo pasar por acá para poder saciar tus dudas.........................

http://www.zona-militar.com/foros/threads/consultas-sobre-ingreso-a-institutos-de-formación-militar-carreras-salarios-etc.16640/page-209#post-1207160

Con respecto a la denuncia de post, no es ese el carácter de la función, tambien debes leer el reglamento del foro por favor.

Bienvenido y paciencia.

Gracias por la bienvenida.

Respeto a la denuncia de post...No denuncié ningún post, quizás habré clickeado sin querer o algo pero estoy seguro de que no lo hice. Mis disculpas.
 
ME LLAMO VICTOR HUGO BERTONE SOY VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS PERTENECÍ A LA SECCIÓN GATO DE LA COMPAÑÍA C DEL REGIMIENTO DE INFANTERÍA 25.

es un honor tenerlo en este foro Señor VGM, y le doy gracias por defender nuestra Patria. Bienvenido Señor

al cumplir los 18 años, fui sorteado para cumplir con el Servicio Militar Obligatorio, correspondiéndome en dicho sorteo el nº 768, por lo cual debía incorporarme al Ejército Argentino.
El 18 de enero de 1.982, recibí la Cédula de Presentación, donde me informaban que tenía la obligación de concurrir al Distrito Militar Río IV, con asiento en Holmberg (Córdoba), el 2 de febrero, a las 6:30 hs.. Este mismo día, después de varios trámites, en horas de la tarde y sin ningún tipo de información a cerca del destino, junto al resto de los soldados, fuimos trasladados en ómnibus al Aeropuerto Pajas Blancas, de la ciudad de Córdoba, donde ascendimos a un avión BOEING 707 de la Fuerza Aérea, que nos trasladó a la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut. Luego, en ómnibus, nos trasladan a la Guarnición Militar Sarmiento, distante 120 Km. de Comodoro y 5 Km. de la localidad de Colonia Sarmiento,
 
Saludos a todos los foristas de esta excelente comunidad....les comento que fui CC 64 en la BNPB estuve en el DNPL (Destacamento Naval de Playa) y tuve navegaciones en el Ara Cabo San Antonio tengo muy buenos recuerdos alli y pude estar con varios VGM...reitero mis saludos a todos por aca..
 
Arriba