Presentacion de los nuevos foristas

Saludos a todos los miembros de tan prestigioso Foro, mi nombre es Marcelo Martinez, soy oriundo de Olavarria, Pcia Bs As. Mi interés se fundamenta en lo relacionado al conflicto por nuestra Islas Malvinas, con el correr del tiempo he podido conformar una interesante biblioteca que me ha permitido desaznar mis dudas e interiorizarme de una manera mas completa a su vez. Pero aqui, observando a los participantes, entre ellos, VGM creo voy a cultivar aún mas esta pasión que desde los 11 años me tiene atrapado y creo no se me ira jamás! Gracias por permitirme estar presente y ojalá pueda "crecer" y ofrecer mi conocimiento en esta causa nacional. Gracias a todos!
 

PagoPorà

Colaborador
Hola a los amigos del Foro; me llamo Carlos soy Agrònomo, periodista e investigador "frustrado", trabajo siempre por el campo recorriendo Santa Fè, Entre Rios, Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa, si hay foristas por el camino me anoto para el asado!!
Mi interes en el foro es revivir por siempre a Malvinas para que las generaciones màs jòvenes sepan de nuestros heroes que lucharòn y murieron para que hoy las sigamos llamando MALVINAS!!!
 
buenas a todo el mundo, me llamo juan tomas y soy de la provincia de jujuy. hace un tiempito que vengo siguiendo el foro (especialmente lo que se relaciona con Malvinas) y bue, aqui aparezco para poder hacer algun humilde aporte en mi caracter de aficionado apasionado de lo que ocurrio en Malvinas y bue, tambien para desasnarme de varias cosas. un saludo para todos!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
buenas a todo el mundo, me llamo juan tomas y soy de la provincia de jujuy. hace un tiempito que vengo siguiendo el foro (especialmente lo que se relaciona con Malvinas) y bue, aqui aparezco para poder hacer algun humilde aporte en mi caracter de aficionado apasionado de lo que ocurrio en Malvinas y bue, tambien para desasnarme de varias cosas. un saludo para todos!

Hola Juan, bienvenido al foro, tene a bien leer el reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Por favor antes de abrir un nuevo thread, consulta con los moderadores, o utiliza el buscador de temas.
Saludos Negro2000
 
Buenas noches a todos, me presento ante el foro, me llamo Carlos, en primer lugar quiero dar las gracias por permitirme entrar a este espacio y espero poder ser de utilidad en mis comentarios. Los saludo en el DIA DEL EJERCITO ARGENTINO, FELIZ DIA A TODOS SUS INTEGRANTES ! ! !.-
 
hola a todos! son nueva en el foro .ante todo quiero saludar a mis camaradas y a todos los integrantes del ejército argentino en su dia!en segundo lugar agradecer a los distintos foros x el tratado q les dan a distintos temas ,donde se informa y se da a conocer como funcionan las fuerzas armadas , muchas personas tienen un concepto muy negativo sobre las mismas! saludos!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
hola a todos! son nueva en el foro .ante todo quiero saludar a mis camaradas y a todos los integrantes del ejército argentino en su dia!en segundo lugar agradecer a los distintos foros x el tratado q les dan a distintos temas ,donde se informa y se da a conocer como funcionan las fuerzas armadas , muchas personas tienen un concepto muy negativo sobre las mismas! saludos!


Hola Monica, bienvenida al foro, antes de comenzar a postear, por favor lee el reglamento, este es el link:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Antes de abrir nuevos temas, consulta a los moderadores, o usa el buscador.

Saludos Negro2000
 
Buenas tardes a todos, me presento en sociedad y espero poder aportar y aprender de todos ustedes!! nos estaremos leyendo por aqui. Saludos!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas tardes a todos, me presento en sociedad y espero poder aportar y aprender de todos ustedes!! nos estaremos leyendo por aqui. Saludos!

Hola Anemone, bienvenido al foro Zona Militar, te vamos a pedir como a todos los recien registrados que leas el reglamento.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Esperamos que la pases bien en el foro, antes de abrir un nuevo hilo consulta con los moderadores, o utiliza el buscador.

Saludos Negro2000
 
buenas a todo el mundo, me llamo juan tomas y soy de la provincia de jujuy. hace un tiempito que vengo siguiendo el foro (especialmente lo que se relaciona con Malvinas) y bue, aqui aparezco para poder hacer algun humilde aporte en mi caracter de aficionado apasionado de lo que ocurrio en Malvinas y bue, tambien para desasnarme de varias cosas. un saludo para todos!

Bienvenido Paisa...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
hola a todos! son nueva en el foro .ante todo quiero saludar a mis camaradas y a todos los integrantes del ejército argentino en su dia!en segundo lugar agradecer a los distintos foros x el tratado q les dan a distintos temas ,donde se informa y se da a conocer como funcionan las fuerzas armadas , muchas personas tienen un concepto muy negativo sobre las mismas! saludos!
Bienvenida monicaemi, me gusta tu redacción thumbb, y si le aplicamos las mayúsculas donde corresponden, queda perfecta!!!

Cuento con tu ayuda, gracias y no dudes en consultar tus inquietudes.
 

3-A-982

Forísta Táctico
Hola a todos!! me llamo lucas y soy de mar del plata. Tengo 23 años y estudio lo referente a la defensa desde los 11 años, me incorporo a la comunidad para compartir lo que me gusta, en lo que pueda aportar y por sobre todo, para aprender. Espero encontrar un lugar donde aplicar mi humilde conocimiento y ampliarlo, Saludos a Todos!!.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola a todos!! me llamo lucas y soy de mar del plata. Tengo 23 años y estudio lo referente a la defensa desde los 11 años, me incorporo a la comunidad para compartir lo que me gusta, en lo que pueda aportar y por sobre todo, para aprender. Espero encontrar un lugar donde aplicar mi humilde conocimiento y ampliarlo, Saludos a Todos!!.

Hola Lucas, bienvenido al foro, por favor lee el reglamento, este es el link:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Te vamos a pedir que antes de abrir un nuevo thread, te fijes si ya no existe, otra opcion es consultar a los moderadores.

Saludos Negro2000
 
Hola a todos.

Soy Fabián de San Miguel, Prov de Buenos Aires, 47 años de edad. Soy técnico en electrónica. Hace tiempo que sigo el foro y me alegro de participar.
 
Arriba