Presentacion de los nuevos foristas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenida nueva tropa, consulten si tienen dudas, no se metan en berenjenales y si necesitan dinero le piden a Negro2000uhhhh
 
Buenas a todos, soy Juan Carlos Heredia, vivo en Capilla del Monte- Córdoba al pie del cerro Uritorco rodeado de Ovnis::)
Hace tiempo que sigo el foro y ahora se me dió por participar, me interesan particularmente las Fuerzas Armadas Argentinas, me gusta recopilar información de su historia y equipamiento, particularmente blindados y aviación, además soy modelista y maquetólogo profesional.

Saludos!
 
buenas noches!, solo quiero comentar que el foro me pareció IMPRESIONANTE en cuanto a contenido respeto entre usuarios, por lo tanto me encantaría ser parte de ustedes mas que nada para aprender, por que la verdad soy muy novato, solo se que me gusta la historia militar argentina pero mis conocimientos estan compuiestos por material que toso mundo conoce.

Espero me acepten y no ser molestia estando por acá.

Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas a todos, soy Juan Carlos Heredia Saludos!

buenas noches!, solo quiero comentar que el foro me pareció IMPRESIONANTE en cuanto a contenido respeto entre usuarios, por lo tanto me encantaría ser parte de ustedes mas que nada para aprender, por que la verdad soy muy novato, solo se que me gusta la historia militar argentina pero mis conocimientos estan compuiestos por material que toso mundo conoce.
Espero me acepten y no ser molestia estando por acá.
Saludos

Hola Juan Carlos y laverdicofenco, bienvenidos al foro, les vamos a pedir que lean el reglamento, en este link:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Recuerden antes de abrir un nuevo hilo, usen el buscador para ver si yo existe, si tienen dudas consulten con nuestros moderadores.

Saludos a los dos, Negro2000
 
G

gelandewagen

hola hace 8 year que vivo en europa y por el mundo , por motivos de trabajo y familia.
estudie en el liceo aeronautico de rosario 1986 despues es otra historia ...
hace tiempo que leo el foro y es un modo para saber como estan las cosas alla.
tuve la oprtunidad de conocer y trabajar con:
Thyssen (Alemania) Dornier Flugzeugwerke (Alemania)
Dassault-Breguet/Dornier Alpha(el papa del PAMPA Alemania) Daimler-Benz AG (Alemania),finmeccanica(ITALIA) ,Steyr-Daimler-Puch (el papa del mercedes G AUSTRIA)
y les doy la garantia que nos tienen un GRAN respeto y admiracion .-
saludos para todos atentamente.-
EGM
 
Hola, me han sugerido pasarme por aquí... asi que ahí vamos.

Buenas a Todos, me "llamo" Eddie y cada tanto me paso para ver que hay, pero hoy he decidido registrarme y formar parte de esta comunidad.

El avatar estáa en proceso, espero terminarlo pronto.
Un saludo!!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, me han sugerido pasarme por aquí... asi que ahí vamos.
Buenas a Todos, me "llamo" Eddie y cada tanto me paso para ver que hay, pero hoy he decidido registrarme y formar parte de esta comunidad.
El avatar estáa en proceso, espero terminarlo pronto.
Un saludo!!


Hola Eddie, bienvenido a Zona Militar, nos alegra que te decidieras a participar, aca no comemos a nadie, mientras que los hagas con respeto, no problem, te paso el link con el reglamento.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Te recuerdo que antes de abrir un nuevo hilo, uses el buscador, o consultes con los moderadores.

Saludos Negro2000
 
Hola a todos, que tal... actualmente estudio ingenieria Aeronautica en Lima Peru... soy amante de la aviacion rusa.
Me gusta aprender y escuchar todas las opiniones constructivas...
He visto que este foro es muy respetable y valorado ::)
Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos, que tal... actualmente estudio ingenieria Aeronautica en Lima Peru... soy amante de la aviacion rusa.
Me gusta aprender y escuchar todas las opiniones constructivas...
He visto que este foro es muy respetable y valorado ::)
Saludos
Hace mucho que estas registrado, por lo que supongo has leído el reglamento del foro, asi que te doy la bienvenida y como consejo, trata de no meterte en berenjenales.

gracias.
 
hola que tal, soy beto, entre varias veces al foro, me intersan temas de política exterior y defensa, asique me decidi por participar.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
hola que tal, soy beto, entre varias veces al foro, me intersan temas de política exterior y defensa, asique me decidi por participar.
Bienvenido Beto, te pido tomes unos minutos y leas el reglamento si aun no lo has hecho.
Gracias
 
Hola Mi nombre es Martin, soy civil ex marina y en la actualidad me dedico al comercio, en los ratos libres practico algunos deportes extremos, también caza mayor y tiro con fusil a largas distancias.
me interesa mucho el tema de la defensa y el re-equipamiento de las FFAA para poder dialogar de igual a igual en función de nuestros territorios en manos o en planes de otras naciones.
 
Arriba