Presentacion de los nuevos foristas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Saludos a todos los foristas de esta excelente comunidad....les comento que fui CC 64 en la BNPB estuve en el DNPL (Destacamento Naval de Playa) y tuve navegaciones en el Ara Cabo San Antonio tengo muy buenos recuerdos alli y pude estar con varios VGM...reitero mis saludos a todos por aca..

Hola Raul, bienvenido al foro, te comento que no es necesario tener antecedentes militares para formar parte del foro, en el, todos tenemos la misma categoria, a excepcion de Administradores / Moderadores.
Por favor lee el reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos Negro2000
 
hola y gracias por darme la bienvenida al foro y zona militar
--- merged: 17 Jul 2012 a las 14:21 ---
bueno les comento que fui aspirante naval del curso armas en el año 84 y 85 y conoci mucha gente buena y tengo muchas ganas de reencontrarme con alguno y de paso tengo muchisimas anecdotas para contar que si alguno estubo de aspirante en otra fuerza habra pasado lo mismo que yo saludos y estouy a sus ordenes jeje
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
hola y gracias por darme la bienvenida al foro y zona militar
--- merged: 17 Jul 2012 a las 14:21 ---
bueno les comento que fui aspirante naval del curso armas en el año 84 y 85 y conoci mucha gente buena y tengo muchas ganas de reencontrarme con alguno y de paso tengo muchisimas anecdotas para contar que si alguno estubo de aspirante en otra fuerza habra pasado lo mismo que yo saludos y estouy a sus ordenes jeje

Hola el buitre, sos bienvenido a Zona Militar, por favor lee el reglamento, en este link:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Te aconsejo que antes de abrir un nuevo thread, veas si existe, utilizando el buscador, si tenes alguna duda, consulta con nuestros moderadores.

Saludos Negro2000
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Hola, me presento...
Me llamo Nestor Anton, soy argentino, pero vivo en la actualidad en Paraguay desde hace mas de 10 años...
Es muy sentido para mi todo lo que respecta a La Guerra por Nuestras Malvinas... durante el 82 estuve bajo bandera en la Compañia de Comunicaciones 7 de Resistencia , Chaco...

Quien aparece en la foto de mi avatar es mi amigo de la Infancia Edgardo Enriquez quien si estuvo en Malvinas el dia 2 de abril con el BIM 2...

Un solo deseo y anhelo tengo en mi corazon y es que Dios No me llame a descanso sin antes poder volver a ver Flamear nuevamente y para siempre a nuestra celeste y blanca en las islas....

Malvinas, Volveremos...


Luego de pasados 15 dias desde que me presente aqui y que nadie me diera la bienvenida, me gustaria mucho ser bien recibido en la comunidad... desde el 2 de julio que lo espero con ganas...

Un fuerte abrazo para todos...!!!

Nestor...
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Luego de pasados 15 dias desde que me presente aqui y que nadie me diera la bienvenida, me gustaria mucho ser bien recibido en la comunidad... desde el 2 de julio que lo espero con ganas...

Un fuerte abrazo para todos...!!!

Nestor...

Disculpa que no te dieramos la bienvenida en tiempo y forma, el problema que la coneccion de internet esta un poco lenta ultimamente ..:rolleyes:, sabras comprender .....
Seguro habras tenido tiempo en estos 15 dias para leer el reglamento, si no es asi :

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Sos Bienvenido Nestor !!!!!!

Si tenes dudas consulta a los moderadores.

Saludos Negro2000
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Disculpa que no te dieramos la bienvenida en tiempo y forma, el problema que la coneccion de internet esta un poco lenta ultimamente ..:rolleyes:, sabras comprender .....
Seguro habras tenido tiempo en estos 15 dias para leer el reglamento, si no es asi :

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Sos Bienvenido Nestor !!!!!!

Si tenes dudas consulta a los moderadores.

Saludos Negro2000
(Trabaja a reglamento, por no aceptar el aguinaldo en cuotas)



Pero muchisimas gracias...

Estaba algo sensible nomas ;)


Mmmm, ya empezamos con la tarea para la casa... Ya me paso a leer el Reglamento del foro...
 
MI NOMBRE ES DANIEL ZARUCKI, SOY ABOGADO, DESPACHANTE DE ADUANAS Y DOCENTE.
PROPONGO UTILIZAR A NUESTROS PRESOS, INCLUYENDO LOS
MÀS PELIGROSOS PARA TOMAR LAS MALVINAS Y RECUPERARLAS DE UNA VEZ,PREVIO ENTRENAMIENTO MILITAR COMPETENTE. LOS QUE SOBREVIVAN, QUE SE LES CONMUTE LA PENA Y TENGAN UNA ASIGNACION DIGNA
 
mi nombre es jorge scorciaffico, soy tecnico electromecanico y refrigeracion, pero mi principal trabajo es escultor, de lo cual trabajo cada tanto, y mas alla de todo, soy argentino, quiero ver nuestra bandera en nuestras islas de nuevo y para siempre
se que no hay otra forma para que recuperarlas que la que no todos estan de acuerdo ni comparten, pero es la realidad
 
MI NOMBRE ES DANIEL ZARUCKI, SOY ABOGADO, DESPACHANTE DE ADUANAS Y DOCENTE.
PROPONGO UTILIZAR A NUESTROS PRESOS, INCLUYENDO LOS
MÀS PELIGROSOS PARA TOMAR LAS MALVINAS Y RECUPERARLAS DE UNA VEZ,PREVIO ENTRENAMIENTO MILITAR COMPETENTE. LOS QUE SOBREVIVAN, QUE SE LES CONMUTE LA PENA Y TENGAN UNA ASIGNACION DIGNA
Por favor, cuentanos más acerca de tu proyecto.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
hola, buenas a todos!!!! soy vanesa, me interesa y leo este foro con toda la frecuencia que puedo, soy esposa del veterano de guerra Rolando Spizuoco del regimiento 7 de infanteria Coronel Conde. Un saludo para todos

Hola Vanesa, bienvenida al foro, si lees el foro con frecuencia ya conoceras el reglamento, de todas maneras, este es el link:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Antes de abrir un nuevo hilo, verifica que no exista, si tenes dudas consulta a los moderadores.
Saludos Negro2000
--- merged: 20 Jul 2012 a las 13:39 ---
mi nombre es jorge scorciaffico, soy tecnico electromecanico y refrigeracion, pero mi principal trabajo es escultor, de lo cual trabajo cada tanto, y mas alla de todo, soy argentino, quiero ver nuestra bandera en nuestras islas de nuevo y para siempre
se que no hay otra forma para que recuperarlas que la que no todos estan de acuerdo ni comparten, pero es la realidad

Hola Jorge, bienvenida al foro, por favor lee el reglamento, este es el link:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/


Antes de abrir un nuevo hilo, verifica que no exista, si tenes dudas consulta a los moderadores.
Saludos Negro2000
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
MI NOMBRE ES DANIEL ZARUCKI, SOY ABOGADO, DESPACHANTE DE ADUANAS Y DOCENTE.
PROPONGO UTILIZAR A NUESTROS PRESOS, INCLUYENDO LOS
MÀS PELIGROSOS PARA TOMAR LAS MALVINAS Y RECUPERARLAS DE UNA VEZ,PREVIO ENTRENAMIENTO MILITAR COMPETENTE. LOS QUE SOBREVIVAN, QUE SE LES CONMUTE LA PENA Y TENGAN UNA ASIGNACION DIGNA


Hola bienvenido al Foro el Negro2000 le dará la recepción correspondiente, le aconsejo que no escriba con letra mayúscula y que mida un poco los comentarios posteados, confió en usted ya que es un hombre con titulo.

Saludos y que disfrute del Foro.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
MI NOMBRE ES DANIEL ZARUCKI, SOY ABOGADO, DESPACHANTE DE ADUANAS Y DOCENTE.
PROPONGO UTILIZAR A NUESTROS PRESOS, INCLUYENDO LOS
MÀS PELIGROSOS PARA TOMAR LAS MALVINAS Y RECUPERARLAS DE UNA VEZ,PREVIO ENTRENAMIENTO MILITAR COMPETENTE. LOS QUE SOBREVIVAN, QUE SE LES CONMUTE LA PENA Y TENGAN UNA ASIGNACION DIGNA

Bienvenido al foro Daniel, por favor lee el reglamento, esta en este link :

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Antes de abrir un nuevo thread, utiliza el buscador para saber si no existe, ante cualquier duda consulta a los moderadores.

PD: Yo amplio tu proposicion, que los abogados previa instruccion militar, vayan a la cabeza, y los que sobrevivan, se los designe jueces. Que te parece ?
 
Estaba pensando en adquirir formaciòn militar, pero estoy medio grande (tengo 44), y no sè si en el ejèrcito argentino me admitirìan, la ùnica posibilidad serìa formar parte de las IDF, luego de obtener la ciudadanìa israelì (es uno de los ejèrcitos màs capacitados del mundo en materia de lucha antiterrorista)
--- merged: 20 Jul 2012 a las 14:16 ---
Pensas financiarlo?
yo pondrìa una humilde suma...serìa cuestiòn de conseguir màs ¿NO?
--- merged: 20 Jul 2012 a las 14:17 ---
Bienvenido al foro Daniel, por favor lee el reglamento, esta en este link :

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Antes de abrir un nuevo thread, utiliza el buscador para saber si no existe, ante cualquier duda consulta a los moderadores.

PD: Yo amplio tu proposcision, que los abogados previa instruccion militar, vayan a la cabeza, y los que sobrevivan, se los designe jueces. Que te parece ?
Estaba pensando en adquirir formaciòn militar, pero estoy medio grande (tengo 44), y no sè si en el ejèrcito argentino me admitirìan, la ùnica posibilidad serìa formar parte de las IDF, luego de obtener la ciudadanìa israelì (es uno de los ejèrcitos màs capacitados del mundo en materia de lucha antiterrorista)
--- merged: Hace un momento ---
--- merged: 20 Jul 2012 a las 14:18 ---
Estaba pensando en adquirir formaciòn militar, pero estoy medio grande (tengo 44), y no sè si en el ejèrcito argentino me admitirìan, la ùnica posibilidad serìa formar parte de las IDF, luego de obtener la ciudadanìa israelì (es uno de los ejèrcitos màs capacitados del mundo en materia de lucha antiterrorista)
--- merged: 20 Jul 2012 a las 14:16 ---

yo pondrìa una humilde suma...serìa cuestiòn de conseguir màs ¿NO?
--- merged: 20 Jul 2012 a las 14:17 ---

Estaba pensando en adquirir formaciòn militar, pero estoy medio grande (tengo 44), y no sè si en el ejèrcito argentino me admitirìan, la ùnica posibilidad serìa formar parte de las IDF, luego de obtener la ciudadanìa israelì (es uno de los ejèrcitos màs capacitados del mundo en materia de lucha antiterrorista)
--- merged: Hace un momento ---
Aparte con mi apellido...en la època que estaba disponible para la milicia, me bochaban seguro! jajaja
 
Arriba