Preguntas varias

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Segun tengo entendido paso todas menos la prueba en la que lo tiraron repetidamente desde 2,5 metros de altura. Y era el unico fusil que llego a esa instancia.
Además, posteriormente fue adoptado por Perú.
cuando lo tiraron de 2.5 metros de altura, el fusil se rajo todo a su largo, y al instante fue descartado de la competicion...luego se lo "homologo" por cue$tione$ politica$.
un saludo.
 
Acabo de leer en clarin que un auto cohete intentará romper el record de 1000 millas por hora en tierra piloteado por Andy Green, el mismo es miembro del foro?, desde ya gracias
 
Acabo de leer en clarin que un auto cohete intentará romper el record de 1000 millas por hora en tierra piloteado por Andy Green, el mismo es miembro del foro?


En exclusiva y ante tu consulta, conseguimos una foto del vehículo con el cual intentara hacer esta proeza risaex



 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Que recomiendan para "pegar" escudos de tela en una campera "alpha"? Suprabond o algun pegamento especifico para tela? Gracias.

Pegarla no te lo recomiendo, si te arrepentis o encontras una mejor, o la queres reemplazarla por algun motivo, sonaste.
Mejor hacela coser, por alguien que sepa como hacerlo.
 
Chaaas gracias...Tuve una marca "Patriot" y los tenia pegados, cuando murio por vieja, despegue los escudos y los guarde para la proxima. Aca ahorre unos mangos de las comisiones y pegue una Alpha en un camping de Cordoba. Ando con ganas de ponerle los escudos, pero no me decido...te agradezco.
 
Muchachos..... Resulta que hace un tiempo le sali de garante con una propiedad a un vago conocido que abrio un drugstore nocturno.
Resulta que hoy me llama la dueña diciendo que le hicieron una denuncia por ruidos molestos y que la mina llegado el caso tranferiria el juicio.
La mina fuera de que le falta un par de jugadores estimo qeu algo de razon tiene.
Le dije al loco que se busque otra cosa etcetc.
La pregunta es...para minimizar riesgos.. Puedo retirar la garantia?. Si es asi como hago?.
Gracias.
 
Muchachos..... Resulta que hace un tiempo le sali de garante con una propiedad a un vago conocido que abrio un drugstore nocturno.
Resulta que hoy me llama la dueña diciendo que le hicieron una denuncia por ruidos molestos y que la mina llegado el caso tranferiria el juicio.
La mina fuera de que le falta un par de jugadores estimo qeu algo de razon tiene.
Le dije al loco que se busque otra cosa etcetc.
La pregunta es...para minimizar riesgos.. Puedo retirar la garantia?. Si es asi como hago?.
Gracias.

Te respondo : Lee el contrato, si saliste como garante, pagador liso y llano de las obligaciones emergentes del contrato (NO ES SOLO LO DINERARIO SON TODAS LAS OBLIGACIONES) y distes como prueba de solvencia y para aval tu propiedad, no podrás retirarla hasta que el propietario (locador) reciba las llaves del bien locado, de manos del locatario, a total satisfaccion y esto se cumplirá una vez que se cancele la deuda o quede resuelto el tema de los ruidos, no hay forma de retirarla ya que con esto afianza el fiel cumplimiento de las obligaciones emergentes, estoy seguro o casi seguro que el locador debe haber insertado una clausula en la que habla de ruidos molestos etc etc.y, te apretara, solicitara la finalización del contrato, desalojo etc, por "desbaratamiento de contrato" y aplicara las penalidades previstas en el mismo etc o por la Ley 23091 Ley de locaciones urbanas ojo no hagas nada sin estar asesorado por quien leyó el contrato ojo no caigas en el error de incurrir en insolventacion fraudulenta fraguando una venta o sacando una hipoteca ficticia sobre el bien que ofreciste como garantía HAY QUE LEER MUY BIEN EL CONTRATRO ANTES DE HACER NADA Y HACETE ASESORAR POR UN BUEN ABOGADO
Un gran abrazo
Suerte
Vizcacha
 
Muchachos..... Resulta que hace un tiempo le sali de garante con una propiedad a un vago conocido que abrio un drugstore nocturno.
Resulta que hoy me llama la dueña diciendo que le hicieron una denuncia por ruidos molestos y que la mina llegado el caso tranferiria el juicio.
La mina fuera de que le falta un par de jugadores estimo qeu algo de razon tiene.
Le dije al loco que se busque otra cosa etcetc.
La pregunta es...para minimizar riesgos.. Puedo retirar la garantia?. Si es asi como hago?.
Gracias.
Negativo. La única forma de retirar la garantía es mediante un nuevo contrato o un adicional al contrato anterior que modifique este punto. Pero todas las partes involucradas deben adherir a este cambio: los garantes, el propietario y el inquilino. En pocas palabras, improbable.

Por lo que entiendo, no hay daños a la propiedad, sino sólo ruidos molestos.
Seguramente el contrato establece los ruidos molestos como una causa de rescisión. Por tanto, no habría un situación donde el garante tuviera que hacerse cargo de indemnizar a alguien.

Probablemente la solución más práctica y baráta es que de común acuerdo se rescinda el contrato, lo que implica que el vago conocido tendrá que buscar un nuevo hogar.

Sea que aduciendo ruidos molestos el consorcio y/o la propietaria decidan proceder a rescindir el contrato y/o de común acuerdo así lo hacen, entonces la única forma que como garante tendría que asumir responsabilidades es que el vago conocido se niegue a abandonar la propiedad.
 
Muchas gracias por las respuestas. Revise el contrato y no hay clausula de ruidos molestos.
Igualmente la dueña se le puso de punto y sera necesario que se mude "o mudarlo".
Como siempre, todo es plata y a poner el culo si no se hace cargo.
Sls!
 
Les hago una pregunta a los militares del foro, halando con mi tio que realizo el SMO en el 69 me dijo que el FAL tirabas dos o tres rafagas y el fusil se recalentaba hasta se derretia por poco. Se cambio algo eso y pasaba con todos o era un defecto del fusil ese nomas?.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Les hago una pregunta a los militares del foro, halando con mi tio que realizo el SMO en el 69 me dijo que el FAL tirabas dos o tres rafagas y el fusil se recalentaba hasta se derretia por poco. Se cambio algo eso y pasaba con todos o era un defecto del fusil ese nomas?.
Con todo respeto a tu tío... Eso es una soberana pavada.
Aparte no es el tema de este sub-foro. Para eso hay uno sobre preguntas...
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
No se si pavada por que le paso y no me va a mentir de valde jej.En fin gracias por la respuesta igual.
slds.

Eso pasaba en ese entonces pero no en los FAL, sino en los FAP, que se recalentaban, pero eso de derretirse es un poco exagerado.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
No se si pavada por que le paso y no me va a mentir de valde jej.En fin gracias por la respuesta igual.
slds.
Te voy a contestar...
El FAL es un fusil diseñado para ejecutar tiro rápido, tanto en modo tiro a tiro como automático, el cual no es su fuerte. Para tirar en ráfagas se diseñó el FAP, modelo de cañón pesado. Algunos países usan modelos FAL con modo tiro a tiro solamente. Pero con dos o tres ráfagas no le pasa nada al arma. Siempre se vá a calentar el cañón, en toda arma pasa. Incluso si tirás 5 tiros en modo semiautomático.
 
Eso pasaba en ese entonces pero no en los FAL, sino en los FAP, que se recalentaban, pero eso de derretirse es un poco exagerado.
Si si ahi puede ser, es una exageracion lo de derretir ;)....pero que recalentaba me dijo tal vez sea el FAP, en instruccion le pasaba eso.
 
Te voy a contestar...
El FAL es un fusil diseñado para ejecutar tiro rápido, tanto en modo tiro a tiro como automático, el cual no es su fuerte. Para tirar en ráfagas se diseñó el FAP, modelo de cañón pesado. Algunos países usan modelos FAL con modo tiro a tiro solamente. Pero con dos o tres ráfagas no le pasa nada al arma. Siempre se vá a calentar el cañón, en toda arma pasa. Incluso si tirás 5 tiros en modo semiautomático.
Tene en cuenta que nunca dispare un arma asi que no soy preciso con los teminos seguro es con cinco tiros en semiauoatico. No molesto mas con el fuera de thread.
slds.
 
hola quería consultar a que hace referencia el termino bípedo en la jerga militar? y si podrían decirme otros términos al estilo y su significado ej:tagarna pusilanime
 
Arriba