Preguntas varias

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No quiero pensar en las que me pudieran corresponder superficie/kg !!!! palmface le calculan mal y quedo enterrado hasta el amiguito y sus compañeras :confused:diabol
Bueno, eso significa que si llega hasta ahí es que hay buena superficie, estese orgulloso !!!:p
 
Bueno, eso significa que si llega hasta ahí es que hay buena superficie, estese orgulloso !!!:p

Muchas gracias, pero ya no es así, tiene muchos años de fiel servicio, pero ya creo que por edad un tirito cada tanto -:(-palmface, es como un Máuser 1891, ya cumplió ..... con muchas batallas es el descanso del guerrero -:(-
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Estimados,

Por favor,
me podrían informar que son...

Invitados y robots....????

Total: 292 (miembros: 51, invitados: 209, robots: 32)

Muchas gracias desde ya...

.
 
Miembros son las personas que poseen cuenta en el Foro, ej: vos, yo, Finback, etc, etc...
Invitados son quienes pueden acceder a "algunos" topics pero no a todos por que no poseen cuenta o Nick en el Foro.
Robots son los programas de busqueda...ej: Google
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Miembros son las personas que poseen cuenta en el Foro, ej: vos, yo, Finback, etc, etc...
Invitados son quienes pueden acceder a "algunos" topics pero no a todos por que no poseen cuenta o Nick en el Foro.
Robots son los programas de busqueda...ej: Google


Muchisimas gracias estimado Herman...!!

 
Hablando de Malvinas, 1982, leo lo siguiente: el pelotón N (ingleses, 30 integrantes) avanzó en formación de línea extendida.

Cuántos metros de frente cubren? Qué distancia hay entre soldado y soldado?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hablando de Malvinas, 1982, leo lo siguiente: el pelotón N (ingleses, 30 integrantes) avanzó en formación de línea extendida.

Cuántos metros de frente cubren? Qué distancia hay entre soldado y soldado?
eso depende del blanco a asaltar...generalmente tiene que ser mas largo que el blanco para atacar con fuego de abanico.
 
eso depende del blanco a asaltar...generalmente tiene que ser mas largo que el blanco para atacar con fuego de abanico.
Gracias por tu respuesta.

Supongamos que el blanco son 4 o 5 pozos de zorro distribuídos en un frente de 75m y es de noche.
30 tiradores que atacan en línea extendida pueden cubrir esos 75m?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Gracias por tu respuesta.

Supongamos que el blanco son 4 o 5 pozos de zorro distribuídos en un frente de 75m y es de noche.
30 tiradores que atacan en línea extendida pueden cubrir esos 75m?
te lo planteo distinto....un tirador cada 3 metros, te da un frente de 90 metros...osea, un tirador cada fiat uno de por medio.
 
Siguen en activo los FIAT 6614 de la FAA? realmente servían/sirven para algo en las bases? cuántos hubo/hay?
Che muchas gracias
 
Siguen en activo los FIAT 6614 de la FAA? realmente servían/sirven para algo en las bases? cuántos hubo/hay?
Che muchas gracias
Hola Finback...la FAA adquirio aprox 24/25 del modelo 6614 (el cual poseía una Browning 12,7mm) y al parecer aun están operativos varios de ellos...

PD: Tambien creo (si no me equivoco), que la PFA también adquirió mas de 30 de estos APC...y desconozco en que estado estan
 
Consulta, he visto fotos de los cadetes del CMN en uniforme y noté que en ciertos casos usan pantalón blanco y en ciertos casos usan el azul, ¿en que caso se usa cada uno? Supondria que es como el cinto blanco/negro para los cadetes de la ESNM, pero si lo pueden confirmar mejor.
Un saludo!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Siguen en activo los FIAT 6614 de la FAA? realmente servían/sirven para algo en las bases? cuántos hubo/hay?
Che muchas gracias

Hola Finback...la FAA adquirio aprox 24/25 del modelo 6614 (el cual poseía una Browning 12,7mm) y al parecer aun están operativos varios de ellos...

PD: Tambien creo (si no me equivoco), que la PFA también adquirió mas de 30 de estos APC...y desconozco en que estado estan

¿No eran 20 los Fiat de la FAA? (por algún hilo de fotos del EA en un desfile de 25 de mayo o 9 de julio de hace 1 o 2 años en Rio Gallegos se ve uno de estos bichos...)

La PFA habia comprado 4 (cuatro) BDX, ya "fuori service". Nunca escuché/vi los 6614 en manos de la PFA.....
 
Última edición:
¿No eran 20 los Fiat de la FAA? (por algún hilo de fotos del EA en un desfile de 25 de mayo o 9 de julio de hace 1 o 2 años en Rio Gallegos se ve uno de estos bichos...)

La PFA habia comprado 4 (cuatro) BDX, ya "fuori service". Nunca escuché/vi los 6614 en manos de la PFA.....
¿20?...¿sera el numero de los que aun estan operativos en la FAA?...

En la PFA habia algunos Fiat, por ahi tenia el numero exacto...luego lo busco
 
Recuerdo haber visto hace muchos años atrás unos vehículos similares al Fiat 6614 en manos de la PFA años 69/70 tal vez, no recuerdo ni marca ni modelo si parecidos.-
 
Arriba