Preguntas varias

Chan!

Colaborador
incluso, en lugares tan ridiculos de operacion como la capital federal.
No te olvides que muchas veces hay que llevarse el material secuestrado en los procedimientos... no siempre dicho material entra en el baúl de un auto.
 
No te olvides que muchas veces hay que llevarse el material secuestrado en los procedimientos... no siempre dicho material entra en el baúl de un auto.

Le pedí prestado una al comisario que me corresponde al lugar donde tengo el negocio para ir a pescar :confused: y me dijo que de las dos que le entregaron a una se le rompió la caja de cambios y la otra el agregado de carrocería que le efectuó Igar..... suena como un 2 CV destartalado que ambas con menos de 100 Km ya están para el taller x garantía pulgaba
 
Última edición:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Los organismos federales además de razones operativas compran de acuerdo a convenios con las terminales cuando algún modelo se pone duro, arreglos por impuestos o suspensiones del personal etc.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No te olvides que muchas veces hay que llevarse el material secuestrado en los procedimientos... no siempre dicho material entra en el baúl de un auto.
cuando hacen los procedimientos, siempre alquilan (si...seguro!!) un camion donde suben 20 motos... no creo en lo mas minimo que la cosa pase por ahi (que le sacan redito haciendo eso?...seguro!), el tema creo que pasa por convenios entre fabrica automotriz y ministerio de seguridad de la provincia... no hay licitaciones publicas, sino compra directa.
 
¿en otras naciones es muy comun el uso de pickups 4x4 en ambientes urbanos o es cosa argentina?

PD:

Si tuviera que pagarle a tano por todas sus respuestas, tendria que pedirle plata prestada a todoel foro, y nadie en el foro es tan dobolu de prestarme plata...


jejeje
 
Eeemmm...si existe...¿la Chevrolet Tahoe, la Toyota Tacoma, la Ford Ranger, etc, etc, etc que son?
Hernan, claro que existen pero no son masivas. Quise decir que la pickup alla es mayoria F150, Dodge ram, Silverado. Ves muy pocas o ninguna. estuve en miami hace poco y no hay muchas.
Fijate en la pagina de ford USA o GM que no tenes la ranger.
Abrazo.
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
recuerden que en ee.uu. tienen policia estatal, municipal, de condados, ranger, fbi, policia privada, etc... y las calles de alla...no son como las de aca...
sin contar el precio del combustible.
 
Hernan, claro que existen pero no son masivas. Quise decir que la pickup halla es mayoria F150, Dodge ram, Silverado. Ves muy pocas o ninguna. estuve en miami hace poco y no hay muchas.
Fijate en la pagina de ford USA o GM que no tenes la ranger.
Abrazo.
Ahh...ok...ahí cambia la cosa...de hecho en A-Stan los Talibanes les colocaban Ametralladoras Antiaéreas y también las cargaban hasta el moño con soldados, circulando por los desastres de caminos montañeses Afganos...y ningún problema
 
Arriba