Preguntas varias

Eeemmm...si existe...¿la Chevrolet Tahoe, la Toyota Tacoma, la Ford Ranger, etc, etc, etc que son?

Te puedo asegurar, no se si todas, pero algunas de las camionetas que figurarian en el mismo segmento que una hilux aca, no tienen absolutamente nada que ver. Son mucho mas robustas, con mucho mas motor y fierros.

Anduve 3000km sobre una suburban (que se parece a la blazer de aca), vendria a ser la que pusiste en la 2° foto. Es una bestia como pecha, como trepa, y los fierros que tiene abajo. La que yo anduve, tenia un v8 5.2, ibas a 160 como nada. Y todo esto, manteniendo un confort de la PM.
 
No es un chiste es el resultado de un secuestro a un cartel narco en Colombia. Calculo que debe ser el patrullero mas rápido del mundo !!! bananafiesta
 
Te puedo asegurar, no se si todas, pero algunas de las camionetas que figurarian en el mismo segmento que una hilux aca, no tienen absolutamente nada que ver. Son mucho mas robustas, con mucho mas motor y fierros.

Anduve 3000km sobre una suburban (que se parece a la blazer de aca), vendria a ser la que pusiste en la 2° foto. Es una bestia como pecha, como trepa, y los fierros que tiene abajo. La que yo anduve, tenia un v8 5.2, ibas a 160 como nada. Y todo esto, manteniendo un confort de la PM.
A ver...La Suburban es la "rural" de la Chevrolet 1500 o sea...no es la Blazer o Trail Blazer nnoo
La Tahoe es generada desde el chasis de la Chevrolet Colorado..y desde ya que ¡¡todos los Fierros made in USA!! tienen un plus bajo el Capot...

Aca anda una Blazer 2003 (parecida a la actual), la cual es de USA y comparada con la que viene de Brasil "hoy dia", es increíble...como plus tiene un V6 y...de ahi en mas ni hablar.

La toyota Tacoma no tiene mayor diferencia en el chasis con la Hi Lux que se fabrica en Zarate...no al cuete se vende en los paises del Mercosur, Peru, Mexico, etc...y a los Mexicanos no les vendes humo ;)
 
¿los rusos/sovieticos tienen en servicio un vehiculo de reabastecimiento de municion blindado como el M992 americano o el TAM AMUN; para sus obuses y morteros blindados y auto-propulsados de 120, 122 y 152mm (2S1. SS3, Msta-S, Nona, Vena)?

Me refiero a este bicho:

https://en.wikipedia.org/wiki/M992_Field_Artillery_Ammunition_Support_Vehicle


En todas las fotos que vi de los 5 sistemas de artilleria que mencione, no logre identificar un bicho parecido.

Quizas no los utilizan, no es imposible.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿los rusos/sovieticos tienen en servicio un vehiculo de reabastecimiento de municion blindado como el M992 americano o el TAM AMUN; para sus obuses y morteros blindados y auto-propulsados de 120, 122 y 152mm (2S1. SS3, Msta-S, Nona, Vena)?

Me refiero a este bicho:

https://en.wikipedia.org/wiki/M992_Field_Artillery_Ammunition_Support_Vehicle


En todas las fotos que vi de los 5 sistemas de artilleria que mencione, no logre identificar un bicho parecido.

Quizas no los utilizan, no es imposible.
usaban sistemas como el mt-t o similar.
 
¿el EA o el Imara utiliza alguna van/combi 4x4 similar en concepto a la UAZ-452 sovietica?

¿los pinzgauer que usan, son todos 6x6?
 
Olvidenlo, vi los convoy rusos en crimea, vi que llevaban un monton de UAZ-452, supuse que las usarian para comando y comunicaciones; y pense "oh, un vehiculo tan generico, debe tener algun analogo en el EA", pero no lo hay. Lo pinzgauer del EA se deben usar para remolque de artilleria y transporte de municion.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
... Lo pinzgauer del EA se deben usar para remolque de artilleria y transporte de municion.
Negativo. Creo que son de dotación exclusiva de los BAL.

En el EA los he visto como ambulancias o con shelters (taller o cocina tal vez) en configuración 6x6.

IMARA tenía (tiene?) Volvo L3314

Si podés, pasate por el tema de fotos del EA, Hawkeye subió varias imágenes, entre ellas las del Pinzgauer
 
Volvo L3314k
Negativo. Creo que son de dotación exclusiva de los BAL.

En el EA los he visto como ambulancias o con shelters (taller o cocina tal vez) en configuración 6x6.

IMARA tenía (tiene?) Volvo L3314

Si podés, pasate por el tema de fotos del EA, Hawkeye subió varias imágenes, entre ellas las del Pinzgauer
No conocia el Volvo ese, pero parece tener una configuracion muy similar a la UAZ-452. El pinzgauer 4x4 en cambio, diera la impresion de ser un vehiculo muy distinto. Mas grande, mas volumen de carga interna, mayor peso, etc. Incluso creo que es anfibio.
 
Volvo L3314k

No conocia el Volvo ese, pero parece tener una configuracion muy similar a la UAZ-452. El pinzgauer 4x4 en cambio, diera la impresion de ser un vehiculo muy distinto. Mas grande, mas volumen de carga interna, mayor peso, etc. Incluso creo que es anfibio.
Volvo L3314

Pinzgauer

UAZ-452
 
Arriba