Preguntas varias

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No. El Pampa no tiene lugar donde instalarle el radar Agave del Sue y no creo que tenga la potencia necesaria para alimentarlo.
Ni siquiera creo que pueda portar el misil. Y si lo hiciera la autonomía no le alcanzaría para nada.
el radar no es tan necesario porque las cordenadas pueden cursarse via data link...el tema pasa por la comunicacion avion/misil...hoy por hoy, con la digitalizacion tranquilamente puede realizarse.
 
el tema de comunicacion es lo de menos, porque es lo que menos problema tendria...el problema fundamental es que no tiene potencia, ni capacidad estructural, ni radio de accion, sin reabastecimiento aereo y sin capacidad de tanques suplementarios.
hoy por hoy, esa mision esta cubriendose (o mejor dicho en un futuro) con el p3 orion.
Muchas gracias tano, por eso pense en los 707, como alternativa, nuevamente gracias.-
 
el tema de comunicacion es lo de menos, porque es lo que menos problema tendria...el problema fundamental es que no tiene potencia, ni capacidad estructural, ni radio de accion, sin reabastecimiento aereo y sin capacidad de tanques suplementarios.
hoy por hoy, esa mision esta cubriendose (o mejor dicho en un futuro) con el p3 orion.

Muchas gracias a todos los que me ayudaron a ver esto con mas claridad, y conocer un poco mas.-
Es decir que en un 707 podria (potencialmente montarse) con una estructura grande de verdad y un radio de accion de 10 K, podria llegar a poner uno de estos bichos podria llegar a poner un misil en una teorica flota en medio del Atlantico .-
Muchas gracias a todos
Un abrazo
Vizcacha
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Muchas gracias a todos los que me ayudaron a ver esto con mas claridad, y conocer un poco mas.-
Es decir que en un 707 podria (potencialmente montarse) con una estructura grande de verdad y un radio de accion de 10 K, podria llegar a poner uno de estos bichos podria llegar a poner un misil en una teorica flota en medio del Atlantico .-
Muchas gracias a todos
Un abrazo
Vizcacha
fijate el p8.
un abrazo
 
Antes que resucitar un 707 mas vale "afanarse" la Chancha 737 que figura como Tango ¿03?...ese esta volando y al dope :D risaex
 
¿cual es "la diferencia" entre los Mowag Grenadier, los MOWAG Roland y los MOWAG MR 8? y, ¿cual de los tres es el que poseen las fuerzas armadas argentinas?
 
¿cual es "la diferencia" entre los Mowag Grenadier, los MOWAG Roland y los MOWAG MR 8? y, ¿cual de los tres es el que poseen las fuerzas armadas argentinas?
El EA tiene (o tenia operativos hace cinco años), algunos Mowag Grenadier APC (¿40?) y 9 Glover Tactics...el resto desconozco
 
Yo por lo que entendi leyendo; el roland es una version "alargada" del Grenadier. Y el MR 8 es una denominacion alternativa del grenadier.

Y en algunos lados lei que el EA tiene/tenia roland, y en otros que tiene/tenia grenadier.
 
Yo por lo que entendi leyendo; el roland es una version "alargada" del Grenadier. Y el MR 8 es una denominacion alternativa del grenadier.

Y en algunos lados lei que el EA tiene/tenia roland, y en otros que tiene/tenia grenadier.
homepen
 
Tengo una; se me ocurrio mirando policias en accion.

¿porque la policia argentina utiliza tan extendidamente camionetas pickup de doble cabina (hilux, ranger, etc.)?

Los autos comunes para patrullaje y arrestos individuales lo entiendo.
Las van tipo trafic para transporte de muchos efectivos o para arresto y traslado de muchas personas lo entiendo
Los furgones blindadod, los colectivos; todo tiene una funcion logica.

¿pero cual es la funcion de las camionetas pickup de doble cabina?
 

Chan!

Colaborador
Tengo una; se me ocurrio mirando policias en accion.

¿porque la policia argentina utiliza tan extendidamente camionetas pickup de doble cabina (hilux, ranger, etc.)?

Los autos comunes para patrullaje y arrestos individuales lo entiendo.
Las van tipo trafic para transporte de muchos efectivos o para arresto y traslado de muchas personas lo entiendo
Los furgones blindadod, los colectivos; todo tiene una funcion logica.

¿pero cual es la funcion de las camionetas pickup de doble cabina?
llevarse las motos que levantan por no tener ni un "pelpa" en los controles en Pcia. BsAs
 
Nunca lo hubiera imaginado.

Se han puesto muy de moda las pick ups doble cabina en muchos ambitos, al menos en mi region.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tengo una; se me ocurrio mirando policias en accion.

¿porque la policia argentina utiliza tan extendidamente camionetas pickup de doble cabina (hilux, ranger, etc.)?

Los autos comunes para patrullaje y arrestos individuales lo entiendo.
Las van tipo trafic para transporte de muchos efectivos o para arresto y traslado de muchas personas lo entiendo
Los furgones blindadod, los colectivos; todo tiene una funcion logica.

¿pero cual es la funcion de las camionetas pickup de doble cabina?
un vuelto.
un abrazo.
 
Arriba