Perfiles Aviones Argentinos

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola perfileros...
Hoy un regalo...AEROESPACIO N°248 JUL-AGO 82 70 ANIVERSARIO DE LA FAA...
De la mano de Rodriguez ARGAÑARAZ....unos "veteranos perfiles"....
Primera Parte...



Segunda Parte...





Me hicieron trabajar,ya que los tengo en mayor tamaño,tuve que reducir a tamaño A4,el original es lamina central de Aeroespacio.Tengo un scaner familiar...
BIGUÁ
 

Gerwalk

Colaborador
Hola perfileros...
Hoy un regalo...AEROESPACIO N°248 JUL-AGO 82 70 ANIVERSARIO DE LA FAA...
De la mano de Rodriguez ARGAÑARAZ....unos "veteranos perfiles"....
Primera Parte...



Segunda Parte...





Me hicieron trabajar,ya que los tengo en mayor tamaño,tuve que reducir a tamaño A4,el original es lamina central de Aeroespacio.Tengo un scaner familiar...
BIGUÁ
Qué gran recuerdo! Ambas láminas decoraron mi cuarto de adolescente. Las debo tener por ahí, todavía con revoque y pintura de la pared donde las tuve pegadas desde el 82...
 
Muy bueno, que programa usas? 3d studio?


Gracias Leandro, lo dibuje con el 3ds max 2009.

Y si lo montas sobre un fondo mas claro. No se nota muy bien con ese fondo negro.
Javo

por el momento vista lateral con fondo claro no tengo!! solo tengo de frente y vista en planta en donde tengo que modificar el color de la escarapela y tambien con fondo claro debo tener alguna vista en perspectiva. pero solo son imagenes de prueba.

Saludos!!
 

leandro_88

Colaborador
por el momento vista lateral con fondo claro no tengo!! solo tengo de frente y vista en planta en donde tengo que modificar el color de la escarapela y tambien con fondo claro debo tener alguna vista en perspectiva. pero solo son imagenes de prueba.

Saludos!!

¿y si haces el render devuelta con fondo claro? :D
 
Les dejo una imagen de un banner del G5C

 
hola leandro!!!

si uso mental ray, pero no me di la maña para aprender a configurarlo y sacarle todo lo que puede brindar!! voy a aprovechar estos dias que tengo gripe y voy buscar tutoriales para descubrir cosas nuevas !!!
 
Arriba