Perfiles Aviones Argentinos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador


Saludos
Walter
 

Tronador II

Colaborador
Qué gran recuerdo! Ambas láminas decoraron mi cuarto de adolescente. Las debo tener por ahí, todavía con revoque y pintura de la pared donde las tuve pegadas desde el 82...

Mi cuarto también!!!....junto a maquetas de SUE, A4, Sea King y Pumas....que recuerdos!
 
Buen Dia!!!!

que lindo ese perfil del mirage, me encanta ese esquema!!!
no se como hacen para dibujar en photoshop, llego al punto que me frustra de ya intentarlo,varias veces trate de dibujar un mb-326 y no me sale nada =/!!!!


dejo una vista en planta del ia38, en trabajo todavia y espero poder terminarlo algun dia....
Segun lei fue diseñado como avion de transporte, seguro que digo algo tonto, pero no puedo parar de imaginármelo con un par de misiles pat-1 colgadas de el!!!

por otro les hago una consulta, si no es molestia, que aviones de transporte habia en la decada del 50 y que camuflaje o esquema usaban? asi cuando pueda lo pinto con un esquema ficticio...



Gracias!!! y buen lunes!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me parece que le sobra la antena inferior. Los Mirage III no las tenían, y los M-V tampoco. Los Dagger si. Las superiores las tenían todos.

Hola argie.
Los únicos que no llevaron esas antenas fueron los M-III EA.
Tanto los M-VP,e inclusive los Finger las llevaron,al menos por un tiempo.






Saludos
Walter
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Me parece que le sobra la antena inferior. Los Mirage III no las tenían, y los M-V tampoco. Los Dagger si. Las superiores las tenían todos.

Los M-IIIC si las tenían, lo que veo medio raro son los tanques de combustible.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si, como que los tanques estan separados y con forma de subsonicos como para ser los supersonicos pero son muy chicos para ser los otros.
 
Arriba