Perfiles Aviones Argentinos

emilioteles

Colaborador
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas tardes perfileros....
Revisando mis recuerdos,encontré una lamina que solian venderse en las Semanas Aeronauticas,recuerdo está la compré en una de ella realizada en la Sociedad Rural de Palermo,allá por 1969....puede ser tambien 1970.
Rogriguez Argañaraz era el dibujante oficial de Aeroespacio.Correspondería al numero 312 de Aerospacio del año 1968...se vendian sueltas (sobrantes de impresion,seguramente),yo tenia 14 años!!!!!
Como veran,aun no se pensaba en el esquema de camouflage.
Para que las disfruten....
ANVERSO DE LA LAMINA


REVERSO DE LA LAMINA
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Muchisimas Gracias Bigua, por compartir con nosotros este inedito material de colección!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Mi gran Amigo "panza-verde" JAVO RUBERTO,me regaló este perfil de uno de mis "amores susurrante"...mejor para que no se me enoje el T-95..."MI PRIMER AMOR SUSURRANTE".
Para muchos UNA FIGURITA DIFICIL de conseguir...



BIGUÁ
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Otros dos regalos de JAVO RUBERTO...HISTORICOS!!!! infaltables en un coleccionista de perfiles de aviones de la FAA.
EXCELENTE DISEÑO....FELICITACIONES JAVO!!!!
Los quiero compartir con todos Ustedes...son tambien MIS AMORES TURBOHELICES...por si no sabian mi especialidad es NAVEGADOR MILITAR...subespecialidad:REABASTECIMIENTO EN VUELO...para disfrutar los dibujos!!!





BIGUÁ
 
pregunta a los camaradas foristas, ¿nadie tiene fotos, perfiles y/o dibujos de los Fokker F-27 y F-28 de la F.A.; en especial del F-27 usado para el transporte y salto de la tropas de infantería paracaidista? Un ejemplo de la cooperación y coordinación interfuerzas.-
 
Atentos a la firma de este perfil!

Amigo Yelmo: ¿Quien es el Ilustrador? ¿hay mas ejemplos de su trabajo?

Saludos

Javo
--- merged: 17 Sep 2012 a las 20:50 ---
Mi gran Amigo "panza-verde" JAVO RUBERTO,me regaló este perfil de uno de mis "amores susurrante"...mejor para que no se me enoje el T-95..."MI PRIMER AMOR SUSURRANTE".
Para muchos UNA FIGURITA DIFICIL de conseguir..

BIGUÁ

Bigua: Gracias por sus elogios. Los acepto porque viene del que colaboro para hacer posible esta ilustración.

Y si es difícil pero había que sacarlo de los cajones y traerlo a la memoria para dar más muestras del temple e ingenio Gaucho!!!

Saludos
Javo
Panza-verde hasta el tuetano!!!
 
Arriba