Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano



AK-74...con esteroides,como la del video.
 
Realmente no entiendo a que juega el chocolatero.
Tiene medio pais en llamas, con una tregua atada de un pelo, y sale a recorrer una feria armada pro-otan.
En vez de pacificar el pais se va a una feria de armas...
huhhhuhhhuhhhomepenhomepenhomepen
 
Realmente no entiendo a que juega el chocolatero.
Es que realmente no entiendo a que juega el tipo. Tiene el pais en llamas, la OTAN no le manda apoyo real, con los vecinos no se lleva muy bien que digamos y menos con belarus.
Tiene una guerrilla apoyada por una potencia mundial como rusia, sus tropas estan desmoralizadas, derrotadas y muchas no saben porque carajo pelean... y el tipo sale a hacer declaraciones como esta...
http://www.elmundo.es/internacional/2015/02/23/54eb150722601deb498b4575.html

Es como querer apagar el fuego con methanol gaseoso en forma de extintor.
 
Yo tengo una hipotesis...

Pero no me convence lo suficiente.

La expongo, no me fusilen:

Teorizo que puede ser que estemos viendo todo al revez. Lo que nosotros vemos es:

-Gobierno pro-ruso
-Es derrocado por anti-rusos nacionalistas ucranianos
-Apoyados por la OTAN
-Que llegan al poder
-Y entran en conflicto con los rusos de la zona, y de mas alla de la zona
-Empieza una insurgencia armada en donbass
-Empieza una guerra civil
-En la que un bando esta apoyado por rusia y otro por la OTAN.

Se me ocurre; que en realidad puede ser al revez:

-Gobierno pro-ruso
-Es derrocado por elementos del alto mando ucraniano afines a moscu que organizan protestas masivas y demas.
-Y se da mediaticamente la sensacion de que se esta "atacando" a los rusos de la zona (odessa).
-Para que los rusos puedan tener una exusa para poder invadir crimea, y de paso el este ucraniano.
-Comienza un conflicto armado en el donbass, mediante el cual rusia piensa desgastar la economia y la maquinaria belica ucraniana.
-Para finalmente, con cualquier excusa de turno, intervenir militarmente y llegar hasta odesa en el sur y kiev en el norte.
-Y una vez terminado, poder concentrarse en el baltico o en el caspio.

El tema es que no tengo pruebas. Bueno. Como que rusia salio un poco beneficiada con este conflicto. Recupero crimea, "castigo" a ucrania, mostro una gran capacidad militar, va camino a recuperar la parte oriental de ucrania, etc.

es una locura. Pero hay ejemplos en los que este tipo de movidas suceden
 
PD: Todo esto surgio, de que no me puedo creer que un presidente pueda ser tan, con todo el respeto que se pueda; INCOMPETENTE, INOPERANTE, INCALCULADOR...

Me resultaria mas facil creer que es parte externa del FSB...
 
Excelente teoria conspirativa, al mejor estilo Post SGM o guerra fria.
Indudablemente de los motivos del conflicto, Rusia salio ampliamente favorecida, Ucrania cayo y le falta caer mas y por lo visto nadie viene con el salvavidas.
Me hizo acordar al odessa file... Un libro muy entretenido de conspiraciones.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Es que Poroshenko es un "poroto" al lado de la burrada que se mando el de Georgia.

Saludos

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 

pulqui

Colaborador
También se podría plantear, ¿ganó Rusia? o mejor ¿Rusia ganó en un momento particular en un contexto desfavorable?
Digo...porque si hacemos números finos, Rusia ganó el Donbass pero perdió Ucrania, cuándo antes tenía todo.
 
Esto aun no termina pero creo que perdieron todos menos Estados Unidos. Pero definitivamente el que mas perdió fue Ucrania.

Yo creo que la dependencia que tenia Rusia sobre Ucrania ya se termino, pero Ucrania sigue siendo dependiente de Rusia de Gas. Tan dependiente que en guerra le sigue comprando.
 
Arriba