Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

niff niff................ que grande es Putin, de igual a igual, es el único capaz............. siempre me a parecido que esa pasticho antiimperialista solo es apto para llorones.bansalud

Soy un poco lento para entender las ironias y tampoco comprendo lo que es un pasticho, pero para hacerlo simple copio y pego la definicion de otro forista asi de clara y simple es la realidad

no hay indicios, es mas una mera expectativa de algunos mas cuando Putin tiene una alta aprobacion en los rusos, se mira como una figura que se para de igual a igual ante la influencia gringa en el mundo..
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Actualizo.
Estan intentando cerrar la bolsa de Devaltseve. Avanzan desde el norte por la altura 312, y cierran las tropas de la NAF por 2 pueblitos aislados mas al sur.
Mas al noroeste hay un eje de ataque hacia el lago, y hacia Papasna, lo que haria que el frente se acerque a la ultima ciudad hacia el oeste del Oblast de Lugansk.
A esta altura que la pelea en el lago no se el eje principal es de comedia. Acaso el jefe del ejercito ucraniano no sabe que no puede quedarse sin vía de escape.
 

tagno

Forista Sancionado o Expulsado
Soy un poco lento para entender las ironias y tampoco comprendo lo que es un pasticho, pero para hacerlo simple copio y pego la definicion de otro forista asi de clara y simple es la realidad

no hay indicios, es mas una mera expectativa de algunos mas cuando Putin tiene una alta aprobacion en los rusos, se mira como una figura que se para de igual a igual ante la influencia gringa en el mundo..

que falta que hace el emoticón llorando, tío me haz soltao las lagrimas. detrás del antiimperialismo siempre esta la moral del débil que no tiene valor de defenderse y espera que alguien venga a salvarlo.................... eso si la felicidad nunca es completa si ese salvador luego no es bueno repartiendo azotes para gozo y disfrute de los salvados. pulgabamoral que ha hecho carrera en latinoamerica al punto de que es burla en todas partes del mundo.
 
A esta altura que la pelea en el lago no se el eje principal es de comedia. Acaso el jefe del ejercito ucraniano no sabe que no puede quedarse sin vía de escape.

El gran problema, es que las fuerzas ucranianas, no tienen medios para rescatar a las unidades cercadas, si la pinza de debaltseve se cierra.....
 
que falta que hace el emoticón llorando, tío me haz soltao las lagrimas. detrás del antiimperialismo siempre esta la moral del débil que no tiene valor de defenderse y espera que alguien venga a salvarlo.................... eso si la felicidad nunca es completa si ese salvador luego no es bueno repartiendo azotes para gozo y disfrute de los salvados. pulgabamoral que ha hecho carrera en latinoamerica al punto de que es burla en todas partes del mundo.

Pfffff... yo no espero que alguien venga a salvarme ni algo parecido, me gusta ver la realidad me guste o no( por lo que veo a vos no) y la realidad dice que Putin es el UNICO que no se deja meter el dedito como el resto, esta claro que eso jode y mucho.

En que partes del mundo ves que latinoamerica cause risa? en todo caso prefiero causar risa y no lastima como hace algunas décadas atras
 

tagno

Forista Sancionado o Expulsado
Él ÚNICO...........................niff niff

Editado. Pulqui.
 
Última edición:

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Es ridículo que piensen que en Rusia alguien no nacionalista y débil va tomar el poder y hacer de Rusia un paraíso de "democracia"... Rusia es una superpotencia nuclear, potencia militar, una de las primeras economías del planeta y con China y USA de los únicos 3 que importan en la política mundial al final...
Un débil en Rusia es lo que quiere USA... Rusia siempre se va a defender, hacer rato la tienen entre los palos, cercada y atacada constantemente por intereses de otros países. Nada va a cambiar en Rusia, están en modo defensivo como siempre lo estuvieron.

la otan, usa, y el resto se están olvidando de algo que puede llegar a a ser muy peligroso, nunca acorrales a los animales salvajes
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El gran problema, es que las fuerzas ucranianas, no tienen medios para rescatar a las unidades cercadas, si la pinza de debaltseve se cierra.....
Eso se entiendo pero no quita que no se haga una retirada táctica militarmente coherente.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
La NAF esta asaltando Vuhlehirsk. Hay combates en las calles de ese pueblo. Al parecer la presion sobre la bolsa de Devaltseve es muy fuerte desde el este.
Hubo muchos destrozos en Donetsk por bombardeos de artilleria.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Sigamos...
Hay muchos contra ataques de los ucranianos quienes recibieron refuerzos.
Peski y Vodyanoe estan siendo asaltadas ahora. Tambien una columna de tanques se dirige hacia Elenovka.
 
Que fraticidio innecesario... todos esos ucranianos muriendo al dope para hacerle el caldo gordo a USA... Terribles las fotos de pibes de 20 años del Ejérito Ucraniano muertos y destrozados.
 
Pfffff... yo no espero que alguien venga a salvarme ni algo parecido, me gusta ver la realidad me guste o no( por lo que veo a vos no) y la realidad dice que Putin es el UNICO que no se deja meter el dedito como el resto, esta claro que eso jode y mucho.

En que partes del mundo ves que latinoamerica cause risa? en todo caso prefiero causar risa y no lastima como hace algunas décadas atras

Hay muchos gobernantes que no se han dejado "meter el dedito" pero bien que se lo han metido a sus pueblos.
Hitler, Mao, Stalin, Franco, Castro, etc etc, etc.
 
Mekorig pero hay que hacer una distincion, los milicianos son voluntarios que saben que tienen una alta posibilidad de morir y van por conviccion a la guerra, en el caso de los soldados ucranianos son levas y muchos de los enlistados huyen hacia paises fronterizos e incluso a Rusia o hacen protestas en los pueblos como se ha visto esta semana.
 
De un día para el otro afirman haber destruido toda la flota que desprendieron las milicias de museos y la chatarra. Eso es para consumo propio de los ucropos. Propaganda para mitigar la propaganda rusa, propaganda al cuadrado. :D No hay fotos, pruebas, nada. Ponen una foto de archivo de An-2 porque no tienen nada para decorar.

pulgaba
 
Arriba