No, no se lo vamos a prestar...Vivo, arrancas ya casi con uno listo para volar. No sé si te lo van a prestar.
No, no se lo vamos a prestar...Vivo, arrancas ya casi con uno listo para volar. No sé si te lo van a prestar.
Proyecto B) Recuperar y poner en servicio 4 (cuatro) unidades del SdA "EE/BAC Canberra" (remotorizados).
SiiiDespués de mis vacaciones, vuelvo con unos proyectos:
Proyecto A) Cambiar el nombre de Fuerza Aérea Argentina por Fuerza Aeroespacial Argentina.
Proyecto B) Recuperar y poner en servicio 4 (cuatro) unidades del SdA "EE/BAC Canberra" (remotorizados).
Como hicieron hace poco en Colombia.Proyecto A) Cambiar el nombre de Fuerza Aérea Argentina por Fuerza Aeroespacial Argentina.
Si,totalmente activas,no hubo helicopteros y aviones por muchos años y las bases estuvieron operativas siempre.Estimado, ante la falta de helicopteros MI171 y DHC6 T.Otter, las Bases Antarticas Belgrano y Orcadas del Sur siguen activas operando?
No, los del A4ARSumo otra idea a la ideota: remotorizarlos con turbinas rusas para facilitar tareas de reparación y logística. En su defecto, chinas.
Saludos
@macielitus ha sufrido una edición TUTUQUERA.Sumo otra idea a la ideota: remotorizarlos con turbinas rusas para facilitar tareas de reparación y logística. O si las quieren con defectos..., chinas.
Saludos
Alguien me dice de que habló, porque no lo puedo ver.
Se refiere únicamente al curso de segundo piloto del cepat.Alguien me dice de que habló, porque no lo puedo ver.
En la web hay un enlace al video de YouTube... muchos nuevos pilotos.Alguien me dice de que habló, porque no lo puedo ver.
Me agarró amanecía...Después de mis vacaciones, vuelvo con unos proyectos:
Proyecto A) Cambiar el nombre de Fuerza Aérea Argentina por Fuerza Aeroespacial Argentina.
Proyecto B) Recuperar y poner en servicio 4 (cuatro) unidades del SdA "EE/BAC Canberra" (remotorizados).
Recuerdo la promoción de la cohetería y el aeromodelismo, que estuvo en la década del 60. Se podría reiniciar esa enseñanzaYo tuve aeromodelismo en mi escuela pública de santa fe.
En cada grado íbamos armando modelos más complejos hasta llegar a 7mo y armar uno con alas enteladas fuselaje hueco.
En 4to empezábamos con el dédalo,
en 6to uno de alas enteladas y al final uno con fuselaje hueco y alas y empenaje entelado similar a este:
Otras épocas, otra Argentina en la que con menos se hacía muchos más que ahora.
Que no lo miren tanto que van a querer un trueque de 737