Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Después de mis vacaciones, vuelvo con unos proyectos:

Proyecto A) Cambiar el nombre de Fuerza Aérea Argentina por Fuerza Aeroespacial Argentina.

Proyecto B) Recuperar y poner en servicio 4 (cuatro) unidades del SdA "EE/BAC Canberra" (remotorizados).
Vivo, arrancas ya casi con uno listo para volar. No sé si te lo van a prestar.


 
Hay una solucion....hacer bases antaticas modernas,enviar mas personal medico y con multiples especialidades,tener quirofanos,salas de uti,es decir tener un Nivel II por lo menos....eso saldría todo el presupuesto de las FFAA por varios años y no habría personal medico para cubrir tantos lugares.
Es una locura total,pero lo quise escribir para que comparen con tener medios para evacuar y salvar vidas en cuestion de horas.
Estimado, ante la falta de helicopteros MI171 y DHC6 T.Otter, las Bases Antarticas Belgrano y Orcadas del Sur siguen activas operando?
 

Eduardo Moretti

Colaborador

Video: Los Halcones, ¿quiénes son y cómo se forman los pilotos de combate de la Fuerza Aérea?​

DEF se trasladó a San Luis para ser testigo de la ceremonia con la que los oficiales coronan su primer “vuelo solo”. Allí pudo conocer, de primera mano, los detalles y la sacrificada carrera que tienen que hacer los pilotos militares para poder integrar una aptitud a la que muy pocos pueden acceder​

Por Patricia Fernández Mainardi



(.....)

 

Eduardo Moretti

Colaborador

Rena

Colaborador
Después de mis vacaciones, vuelvo con unos proyectos:

Proyecto A) Cambiar el nombre de Fuerza Aérea Argentina por Fuerza Aeroespacial Argentina.

Proyecto B) Recuperar y poner en servicio 4 (cuatro) unidades del SdA "EE/BAC Canberra" (remotorizados).
Siii
"Fuerza Aeroespacial Argentina"
Propongo empezar a formar la tripulación del futuro "Constitution Class" que se llamará "San Martín -NCC...." que saldrá a servicio allá por el 2250 y tantos...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado, ante la falta de helicopteros MI171 y DHC6 T.Otter, las Bases Antarticas Belgrano y Orcadas del Sur siguen activas operando?
Si,totalmente activas,no hubo helicopteros y aviones por muchos años y las bases estuvieron operativas siempre.
Base Orcadas del Sur: 22 de febrero de 1904
Base Belgrano II: 5 de febrero de 1979 (se refunda en 1979,hereda su nombre de la Base Belgrano fundada en 1955 y desactivada en 1980 por desprendimiento de la Barrera Filchner)

 
Yo tuve aeromodelismo en mi escuela pública de santa fe.
En cada grado íbamos armando modelos más complejos hasta llegar a 7mo y armar uno con alas enteladas fuselaje hueco.
En 4to empezábamos con el dédalo,

en 6to uno de alas enteladas y al final uno con fuselaje hueco y alas y empenaje entelado similar a este:


Otras épocas, otra Argentina en la que con menos se hacía muchos más que ahora.
Recuerdo la promoción de la cohetería y el aeromodelismo, que estuvo en la década del 60. Se podría reiniciar esa enseñanza
 
Arriba