Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Error de Wiki.
Israel tiene 36 A-4.
20 TA-4H y 16 A-4N.
Todos estos aparatos han sido ofrecidos a la FAA en dos formas diferentes,y en mas de una oportunidad.
También tiene una ENORME cantidad de repuestos,entre los que se encuentran muchos de los que necesita con URGENCIA la FAA para poner en linea de vuelo la mayor cantidad de AR posibles.
Me referia a la empresa de USA que me mostro snake one, draken no se que se llamaba Gigliotti de todos modos esos son los de linea de vuelo tienen muchos motores de a4 y otros spares.
sls.
 
Por los A4, estoy seguro que van a cerrar trato inmediatamente, sin cerrar nada por obligación por los Kfir. Israel, sabe que si juega bien, está sembrando en un pais que más temprano que tarde va a sarlir de compras. Ya con el TAM2C..............

Besos
PD: Creo que el Gobierno va a salir con los tapones de punta para recuperar los A4AR y los SUE.
De todos modos cuanto le quedan a los a4 con toda la furia ? 4 o 5 años el que supere los 30 años sabe que ese tiempo se pasa volando:confused:.
slds.
 
A seguro se lo llevaron preso,hace rato.
Y mis paisanos,todavía esperan la respuesta por alguna de las tres opciones que han realizado.

Me parece que llegaron tarde al reparto de botines en este tema....
Por que este tema es de Gobierno a gobierno,pero sin embargo, de acá,ni mu...
Decis que esta todo congelado?.
soy optimista con los gestos de este gobierno, este tiempo.
 
Argentina busca para renovar la flota A-4AR con nuevos motores
Diego González, Buenos Aires - IHS Jane Defence Weekly

El Ministerio argentino de Defensa, a través de la Oficina Nacional de Contrataciones (que adquiere activos para el gobierno), el 1 de febrero emitió una solicitud de alta prioridad para la sustitución de motores y recursos adicionales para reformar sus combatientes Lockheed Martin A-4AR Skyhawk (Fightinghawk).

En 1994 Argentina compró 36 A-4aRS de los Estados Unidos, pero sólo alrededor de cinco años están en condiciones de vuelo y todos los informes, están conectados a tierra, excepto en caso de emergencia. El avión restante, de acuerdo con la Fuerza Aérea, se mantienen en la "preservación" en la base de Villa Reynolds en San Luis.Las ofertas oficiales se centran en la adquisición de repuestos para los motores Pratt & Whitney J52 en las fuera de servicio A-4aRS.

http://www.janes.com/article/57797/argentina-seeks-to-renovate-a-4ar-fleet-with-new-engines

Traducción de Chrome!!!

Hay alguna info mas??
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Argentina busca para renovar la flota A-4AR con nuevos motores
Diego González, Buenos Aires - IHS Jane Defence Weekly

El Ministerio argentino de Defensa, a través de la Oficina Nacional de Contrataciones (que adquiere activos para el gobierno), el 1 de febrero emitió una solicitud de alta prioridad para la sustitución de motores y recursos adicionales para reformar sus combatientes Lockheed Martin A-4AR Skyhawk (Fightinghawk).

En 1994 Argentina compró 36 A-4aRS de los Estados Unidos, pero sólo alrededor de cinco años están en condiciones de vuelo y todos los informes, están conectados a tierra, excepto en caso de emergencia. El avión restante, de acuerdo con la Fuerza Aérea, se mantienen en la "preservación" en la base de Villa Reynolds en San Luis.Las ofertas oficiales se centran en la adquisición de repuestos para los motores Pratt & Whitney J52 en las fuera de servicio A-4aRS.

http://www.janes.com/article/57797/argentina-seeks-to-renovate-a-4ar-fleet-with-new-engines

Traducción de Chrome!!!

Hay alguna info mas??

Si, acá: http://zona-militar.com/2016/02/03/9931/
 

Derruido

Colaborador
totalmente...
ahora lleva lo mismo al aire, sobre el campo con un barret (y ni siquiera...con un fal sniper mas que suficiente) volando a 10 metros en paralelo y disparandole al motor.
Ya te salto el Tano derrochón, por qué apuntar al motor?

Que con el Barret le afeite la nuca al piloto. El avión después pude ser integrado a la FAA.

Besos
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Actividades aéreas en la Campaña Antártica


En la presente Campaña Antártica de Verano, como sucede habitualmente, cumplen funciones logísticas diferentes aeronaves de la Fuerza Aérea. Transportes C-130 Hercules realizan permanentemente los vuelos de abastecimiento entre la BAM Río Gallegos y Base Marambio, desde donde el Twin Otter del Escuadrón Águila y los helicópteros Mi-171 de la VII Brigada Aérea trasladan cargas y brindan apoyo científico a las bases, refugios y campamentos antárticos. También, la Prefectura Naval colabora con tareas de patrulla marítima y búsqueda y rescate operando un B-350 desde Ushuaia. A la vez, el abastecimiento de la Base Belgrano II se concreta con aerolanzamientos desde un Il-76 contratado para la ocasión.

Fuente: Ministerio de Defensa, PNA
http://argendef.blogspot.com.ar/2016/02/actividades-aereas-en-la-campana.html#more
 
Arriba