Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
segun wiki tienen 11 a4 nomas jej

Error de Wiki.
Israel tiene 36 A-4.
20 TA-4H y 16 A-4N.
Todos estos aparatos han sido ofrecidos a la FAA en dos formas diferentes,y en mas de una oportunidad.
También tiene una ENORME cantidad de repuestos,entre los que se encuentran muchos de los que necesita con URGENCIA la FAA para poner en linea de vuelo la mayor cantidad de AR posibles.
 

Derruido

Colaborador
Error de Wiki.
Israel tiene 36 A-4.
20 TA-4H y 16 A-4N.
Todos estos aparatos han sido ofrecidos a la FAA en dos formas diferentes,y en mas de una oportunidad.
También tiene una ENORME cantidad de repuestos,entre los que se encuentran muchos de los que necesita con URGENCIA la FAA para poner en linea de vuelo la mayor cantidad de AR posibles.
Por los A4, estoy seguro que van a cerrar trato inmediatamente, sin cerrar nada por obligación por los Kfir. Israel, sabe que si juega bien, está sembrando en un pais que más temprano que tarde va a sarlir de compras. Ya con el TAM2C..............

Besos
PD: Creo que el Gobierno va a salir con los tapones de punta para recuperar los A4AR y los SUE.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenos dias
Tanto Infobae como Perfil mezclaron en una verdadera ensalada de datos esta informacion y por lo tanto se convierte en desinformacion.
La casa que ocupará la Gobernadora de la Pcia de Buenos Aires,era la antigua residencia del Jefe de la Septima Brigada Aerea en Moron.Residencia que está actualmente ocupada y en vias de mudanza para dejarla libre para la nueva residente y su familia.
 

Derruido

Colaborador
Muy buenos dias
Tanto Infobae como Perfil mezclaron en una verdadera ensalada de datos esta informacion y por lo tanto se convierte en desinformacion.
La casa que ocupará la Gobernadora de la Pcia de Buenos Aires,era la antigua residencia del Jefe de la Septima Brigada Aerea en Moron.Residencia que está actualmente ocupada y en vias de mudanza para dejarla libre para la nueva residente y su familia.
Muy buenos días Don Biguá. Como siempre usted con la posta en éstos temas.

No le voy a preguntar a quien sacaron de ahí..........biuhhhh pero por otra parte, se nota un cambio hacia las FFAA. Ni remotamente alguno de la gestión anterior, hubiese elegido ir a vivir dentro de una Brigada.

Besos (con mucho respeto)
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por los A4, estoy seguro que van a cerrar trato inmediatamente,

A seguro se lo llevaron preso,hace rato.
Y mis paisanos,todavía esperan la respuesta por alguna de las tres opciones que han realizado.

Israel, sabe que si juega bien, está sembrando en un pais que más temprano que tarde va a sarlir de compras.
A Israel le importa un verdadero pito la Argentina.
Si nosotros no compramos esos repuestos o esos aviones,ellos ya casi los tienen ubicados,como buenos vendedores que son.



PD: Creo que el Gobierno va a salir con los tapones de punta para recuperar los A4AR y los SUE.

Me parece que llegaron tarde al reparto de botines en este tema....
Por que este tema es de Gobierno a gobierno,pero sin embargo, de acá,ni mu...
 

Derruido

Colaborador
A seguro se lo llevaron preso,hace rato.
Y mis paisanos,todavía esperan la respuesta por alguna de las tres opciones que han realizado.


A Israel le importa un verdadero pito la Argentina.
Si nosotros no compramos esos repuestos o esos aviones,ellos ya casi los tienen ubicados,como buenos vendedores que son.





Me parece que llegaron tarde al reparto de botines en este tema....
Por que este tema es de Gobierno a gobierno,pero sin embargo, de acá,ni mu...
Esto no tiene para mucho tiempo más, o se hace algo. O todo queda en tierra.

Veamos en 6 meses?

Besos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenos días Don Biguá. Como siempre usted con la posta en éstos temas.

No le voy a preguntar a quien sacaron de ahí..........biuhhhh pero por otra parte, se nota un cambio hacia las FFAA. Ni remotamente alguno de la gestión anterior, hubiese elegido ir a vivir dentro de una Brigada.

Besos (con mucho respeto)
Derru
Esa residencia es de uso rotativo y por antigüedad en el grado de Brigadier Mayor.El actual residente,un Brigadier Mayor VGM pasó a retiro en este recambio normal de autoridades en la FAA.
 

Derruido

Colaborador
En 6 mese como mucho va a poder ver no mas de 6 A-4AR en vuelo,y con mucha suerte.
Me refiero a la compra o no compra de repuestos.

Besos
PD: Al menos si vemos que hay movimiento sobre el tema, ya sabremos que esperar de ésta administración, de acá hasta el final del mandato respecto a las FFAA. Y a la FAA en particular. Y no gastar horas y horas al dope.
 

Derruido

Colaborador
Derru
Esa residencia es de uso rotativo y por antigüedad en el grado de Brigadier Mayor.El actual residente,un Brigadier Mayor VGM pasó a retiro en este recambio normal de autoridades en la FAA.
Gracias Don Biguá. El tema es, recordando un viejo comentario suyo respecto a las pruebas de motores a las 3 de la matina. Si la Gobernadora y su familia se van a acostumbrar a los ruidos. Aunque hoy en día la brigada ya no es lo que fue, y solo hay movimientos menores de aviones privados.

Besos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Miche, te leo y no se por que se me viene a la mente la profecía del Tano, y veo, un Barret, un Cessna, y...
 
Arriba