Murió el mediador entre Argentina y Reino Unido en guerra de Malvinas

Si Thunder es asi -

El dia que maduremos como Pais - . El dia en que dispongamos de los medios necesarios y de los atributos que hagan falta vamos a poder llamarlos a que vengan a conversar sobre la soberania que nos corresponde y a ellos no les va a quedar mas remedio que venir y sentarse -

Fijense cuando nos sucede lo de la Amia y la Embajada de Israel , lo unico que podiamos hacer era mandarles telegrama colacionado a Iran quejandonos -

Cuando a Usa le pegan en las Torres , ellos no mandaron Telegrama Colacionado , al telegrama se lo llevaron en mano -

Cuando los Ingleses se den cuenta que ademas de las quejas que presentamos en todo Foro Internacional , vean que disponemos de la capacidad como Nacion ( y no solo Capacidad Militar ) de llevarles en mano un telegrama Colacionado - la cosa va a cambiar -


:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:
 
pregunto cuando se vayan muriendo todos incluida tacher ,se abriran antes los archivos clasificados en gran bretaña? ,hay archivos clasificados aca ?

Tiemblan los Traidores de nuestra patria esperando que nunca se los Desvele desde el Otro lado del Oceano Atlantico
 
Walterparac escribió:

"NUNCA EN LA HISTORIA TANTOS LEONES FUERON COMANDADOS POR TAN POCAS OVEJAS"
Con esa clase de comandantes ni el T.A.G. contra mis nietos de 1 año y 2 meses podriamos haber ganado, por favor!!!

Como dijo Plutarco :

"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo"
Gran verdad.
 
Tiemblan los Traidores de nuestra patria esperando que nunca se los Desvele desde el Otro lado del Oceano Atlantico

Tuvimos un ministro de economia autor de la siguiente : "yo les pregunte con el corazón, y ustedes me contestaron con el bolsillo"....

Yo pregunto con el corazón, y quiero que me contesten con el bosillo (o con el cerebro, por caso):

Quien traiciono los soberanos intereses de la Nación de manera más artera? El que rechazó una salida negociada o el que nos llevo a una derrota militar anunciada?

Como dice un boga amigo, es mejor un mal arreglo que un buen juicio.

Saludos, TotoJuan

PD: Contestando la pregunta de "novencidos"....si, acá también hay documentos clasificados, los que se salvaron de la quema o del hurto por funcionarios involucrados.
 
1 -Quien traiciono los soberanos intereses de la Nación de manera más artera? El que rechazó una salida negociada o el que nos llevo a una derrota militar anunciada?

2 - Como dice un boga amigo, es mejor un mal arreglo que un buen juicio.

No es que quiera discrepar pero...

1 - La traicion es traicion y no hay escalas para compararla. se traiciono a los intereses y es gravisimo de cualquiera de sus formas que enunciaste.

2 - gran mito gran. Sabes porque responden a esta pregunta asi los bogas ?? simple...vil metal. Llegas a un arreglo malo antes que a un buen juicio dentro de 2/3 años mas o menos, a que no sabes quienes se llevan rapidito sus "costas" sin esperar esos años de tramites judiciales ??? Sisi acertaste...

Te mando un abrazo
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Murió un esbirro anglosajón, o un cipayo con título de Sir al servicio de la Corona Británica.

Fuentes?







:rofl::rofl::rofl::rofl:

---------- Post added at 10:25 ---------- Previous post was at 10:18 ----------

1 - La traicion es traicion y no hay escalas para compararla. se traiciono a los intereses y es gravisimo de cualquiera de sus formas que enunciaste.

... impecable... cuanta verdad... imposible colocarle un "taximetro" a los traidores para saber cuanto mal han hecho....

... sera verdad que nadie puede reclamar para sí lo que no puede retener?

En una oportunidad escuche por TV a un VGM que decia que no podemos ir por lo Nuestro sin no estamos en paz entre nosotros, que cuando la RA fuese lo que realmente debe ser en America... las Islas Malvinas vendran al Pueblo Argentino por decantacion natural... y no han dicho el nombre de ese muchacho lamentablemente.

un barzo Silvio
norberto
:grouphug:
 
Quien traiciono los soberanos intereses de la Nación de manera más artera? El que rechazó una salida negociada o el que nos llevo a una derrota militar anunciada?

Estimados Silvio y Norberto,

Me autoquoteo, ya que al leer de nuevo me di cuenta de la paradoja de mi post....en la errada redacción estoy diciendo dos veces lo mismo, y quizas por eso no se entiende. Es decir, los que rechazaron una salida negociada (por las razones que fuera, ignorancia, incapacidad o delirio de grandeza), son los mismos que nos llevaron a una derrota militar anunciada. En todo caso debio decir "aceptar una salida negociada"

Me corrijo en la premisa: que constituye mayor traición a la nación (y fijense que no digo patria, hablo de la nación): negociar y renunciar a sus intereses para evitar un conflicto, o marchar ciegamente a una derrota inevitable?


Saludos, TotoJuan
 
Volviendo a Haig,que el diablo no se apiade de el.Lo importante es los que siguen vivos y no se dice nada de ellos,uno me parecio verlo mas arriba,cris wonenburg o weinenburg,a este funcionario de EEUU, tambien le pusieron la medalla del imperio britanico.Este fue el encargado de ofrecerles el porta.Haig ya se murio.En cuanto a lo de "DERROTA MILITAR ANUNCIADA" ¿quien anuncio esa derrota?,si casi se tienen que volver ellos a casa, otra cosa fueron los fallos del lado argentino,pero los ingleses no tenian una "VICTORIA MILITAR ANUNCIADA".
 
,cris wonenburg o weinenburg,a este funcionario de EEUU, tambien le pusieron la medalla del imperio britanico.Este fue el encargado de ofrecerles el porta.
En cuanto a lo de "DERROTA MILITAR ANUNCIADA" ¿quien anuncio esa derrota?,si casi se tienen que volver ellos a casa, otra cosa fueron los fallos del lado argentino,pero los ingleses no tenian una "VICTORIA MILITAR ANUNCIADA".

Sera Kaspar Weinberger al que te referís? Secretario de Defensa (equivalente a Ministro de Defensa) de Reagan, y Bush padre. Bajo su gestíón los jonies le ganaron la carrera armamentistica al bloque sovietico (iniciativa de defensa estrategica, mal llamada guerra de las galaxias o Star Wars...), lo que lleva a la caida del Muro de Berlin y el terino de la guerra fria.

No tengo presente si Weinberger fue nombrado Sir o no, pero en todo caso contribuyo significativamente a la OTAN y a la protección de Europa Occidental, por lo que no dudo que lo hayan condecorado por ese motivo tanto en RU, como en Francia o Alemania, por caso.


Respecto de la derrota anunciada o no, desde el mismo instante que EEUU manifesto abiertamente de que lado estaba, la derrota (estrategica, militar y dilomatica) argentina en el corto o largo palzo se volvio una realidad anunciada. Otro cantar (u otro analisis distinto) es el plano tactico, donde en algún momento el resultado fue incierto, ya que los elementos propios de la Task Force (y los prestados) sufrieron graves perdidas a manos nuestras, pero la desproporción de material, recursos y entrenamiento inclinaron la balanza de todas formas.

La unica forma en que "se hubieran vuelto pa´l rancho" es si les hundiamos/averiamos o bien los dos portas o los buques de asalto anfibio, cosa que estuvimos lejos de lograr y que de lograrlo parcialmente hubiera significado la escalada automatica hacia la fase de ataque a bases continentales argentinas de manera indiscriminada (con bombradeos Vulcan convencionales, golpes comando estilo Mikado o misiles de crucero "prestados" por Gran Hermano).

Si, si, ya se, el propio Woodward dijo "si perdiamos un porta teniamos que suspender la operación"....depende en que fase, despues del 21 de Mayo y con 5000 tipos en tierra, dudo que hubieran reculado.

Saludos, TotoJuan
 
Arriba