Mi-17 para Argentina

MDD

Colaborador
Colaborador
No te digo doce Mil Mi-35 pero tranquilamente podríamos incorporar ocho de estos helos y tratar de incorporarles todo la aviónica y armamento occidental posible ... Misiones para asignarles tenemos y de sobra.
Ni hablar de tratar de tener un escuadrón de 14 ó 18 Mi 17 artillados ... Sino preguntale a la gente del Regimiento de Asalto Aéreo que si pudieran dejar de ser regimiento para ser brigada estarían chochos de la vida.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

¿Por que necesariamente occidental? ¿que tenemos que se le pueda integrar que sea tan importante? esos hibridos nunca salen buenos.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
No sé cual sera la opinión del EA con respecto al material ruso, pero tal vez "occidentanlizándolos" alla más predisposición.

Igual, en lo personal, unos Cobras serían algo más baratos de mantener (un motor en vez de dos).
 
aquí les dejo esta foto y este link, para que se acostumbren a este panorama con sus Mi-17 en la Antártida, de verdad son tremendas maquinas, en Venezuela se les da uso parejo y que buenas han salido, y sirven para todo.
http://twower.livejournal.com/485448.html

 
No sé cual sera la opinión del EA con respecto al material ruso, pero tal vez "occidentanlizándolos" alla más predisposición.

Igual, en lo personal, unos Cobras serían algo más baratos de mantener (un motor en vez de dos).
Yo se que estamos acostumbrados a la idea del poco numero y al mantenimiento barato... pero digo yo, teniendo UH1H y MI-17 es demasiado loca la idea de llegar a tener cobras y a la vez Tambien MI-35?
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Yo se que estamos acostumbrados a la idea del poco numero y al mantenimiento barato... pero digo yo, teniendo UH1H y MI-17 es demasiado loca la idea de llegar a tener cobras y a la vez Tambien MI-35?

Entiendo y comparto.

Pero la realidad presupuestaria hace que uno siempre vaya por el camino de lo poco o barato.
 
S

SnAkE_OnE

No sé cual sera la opinión del EA con respecto al material ruso, pero tal vez "occidentanlizándolos" alla más predisposición.

Igual, en lo personal, unos Cobras serían algo más baratos de mantener (un motor en vez de dos).

1) Aunque la mona se vista de seda, mona queda...en criollo, pintalos de rosa y colgales lo que quieras y van a seguir siendo Mi 17's, para bien y para mal, le guste a quien le guste y a quien no.

2) No se consiguen Cobras de 2da mano a menos que busques en Israel, el USAr se desprendio de todos hace varios meses ya, aunque no tengo dudas que seria el mas barato y el mas completo para mantener localmente.
 
che...... hasta ahora no he visto un mi-17 argentino.... LLego ??? Se que se habia cerrado una compra por dos... donde estan esos ??' Fuerza aerea o ejercito ??? Se hizo realidad ??
 

Tronador II

Colaborador
che...... hasta ahora no he visto un mi-17 argentino.... LLego ??? Se que se habia cerrado una compra por dos... donde estan esos ??' Fuerza aerea o ejercito ??? Se hizo realidad ??

Todo lo que preguntas está en las últimas 2 o 3 páginas de este mismo hilo....
 
S

SnAkE_OnE

Segun las noticias de MAKS 2011, ambos estan en proceso de terminacion y aceptacion previo a entrega y se pretende hacer uso de la opcion por 3 aparatos mas que establecio el contrato original de Septiembre 2010.

Esto solventado con un credito del Estado Ruso, aunque segun lo que son las tasas actualmente y la amortizacion por mayor cantidad incorporada, no deberia ser una cifra prohibitiva para nuestro pais, incluso fomentarse parte de compensaciones en balance de la estructura comercial existente bilateral.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
¿Por que necesariamente occidental? ¿que tenemos que se le pueda integrar que sea tan importante? esos hibridos nunca salen buenos.[/quote

Te parece ? Mirá que los rusos hasta están integrando los motores occidentales en los aviones de pasajeros. Hasta ellos mismos te ofrecen la posibilidad. Es más si mal no recuerdo hasta los KA-50-2 y KA-52 los rusos junto a Israel estaban integrando aviónica y armas

abrazo
 
S

SnAkE_OnE

Leí (creo que acá) que se querían en realidad 7. Si ya compramos 2, ahora 3. No suena raro, o no?

Siempre fueron 5 para mi, al menos eso me dijo el entonces Viceministro de Defensa hace 1 año.
--- merged: Aug 21, 2011 1:15 AM ---
Mauro querido, es muy importante lo que aclaras versus distintos paquetes de venta, yo habia entendido que pretendias hablar a comparacion con lo que ya teniamos en stock, pero si, es siempre una posibilidad, hay un nivel de integracion importante con armamento y sistemas israelies y sudafricanos junto a desarrollos futuros y conjuntos con Pratt& Whitney, pero eso ya mucho dependeria eventualmente de la exigencia de contar con plantas de poder occidentales y asi estandarizar..algo que entiendo yo, va en contra al menos de la politica de DAE para diversificacion de lineas logisticas para contar con una mayor cintura en caso de situaciones de bloqueo por conflicto.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Purple, si mal no recuerdo la cifra de siete ejemplares se publicó en Deyseg y el autor de la nota fue JC Cicalesi.
Esperemos a que lleguen los cinco y después se verá.
Fede, más vale que la opción era occidentalizar desde el orígen. No es bueno ni recomendable ( después el proveedor no se hace cargo de tus cagadas ) meter mano a lo pavote ...
Saludos
 
Muchas gracias! Ahí está la frase:

"De acuerdo a reportes, está prevista la compra de otros tres helicópteros, pero estimaciones en Rusia preveen hasta siete máquinas."
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Según ámbito financiero del 23-08 al parecer el P. E. tiene firmes intenciones para que los helos sean presentados en el país antes del 23-10.
¿ Chamuyo ó algo hay ?
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=598528
 
Arriba