Los Proyectos de Portaaviones Soviéticos/Rusos y sus clones chinos

me sorprende que no tenga un CIWS en la amura de babor.... de esa manera la defensa del buque seria simétrica...inexplicablemente todo ese arco frontal queda sin proteccion de armas de tubo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hay muchos casos de defensa asimetrica.
Habia por ahi unos graficos de cada porta del mundo
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Me acuerdo cuando era grumete, 6 añitos nomas. Me desesperaba por saltar a la costa y hacer el amarre.

Voy a ver cuando me doy una vuelta por el YCA para rendir como piloto.

Abrazo Alex.

PD: Esta bien dicho Amura, solo que la amura es una seccion, y la estructura especifica aqui es el castillo. En todo caso el castillo de amura babor.
 
Me acuerdo cuando era grumete, 6 añitos nomas. Me desesperaba por saltar a la costa y hacer el amarre.

Voy a ver cuando me doy una vuelta por el YCA para rendir como piloto.

Abrazo Alex.

PD: Esta bien dicho Amura, solo que la amura es una seccion, y la estructura especifica aqui es el castillo. En todo caso el castillo de amura babor.
quise ser un poco mas ubicado y acorde con un termino nautico...pero hasta ahii llego mi amor!!! para tanto no me dio! ... gracias por desasnarme... soy totalmente novel en el tema... apenas si tengo un par de navegaciones a vela y nada mas.... muy lindo por cierto...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Portaaviones Minsk, clase Kiev, comisionado en 1978.




Admiral Kuznetzov, en esta ocasión en un dibujo de Vladimir Emyshev
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
An aerial view of the Soviet aircraft carrier MINSK as an F-15 Eagle and an F-4 Phantom II aircraft fly over it. The aircraft are from the 18th Tactical Fighter Wing participating in a tactical reconnaissance exercise. Also visible is an AIM-9 Sidewinder missile on the wing of an F-15.
Photographer's Name: SSGT Steve McGill
Date Shot: 6/10/1983
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
An aerial port beam view of the Soviet Aircraft Carrier KIEV (CVHG) underway. Eleven Ka-32 Helix helicopters and four Yak-38 Forger aircraft are parked on the flight deck.
Photographer's Name: CERUTTI
Location: unknown
Date Shot: 1/23/1987
 
El Almirante Kuznetsov es de los más hermosos que vi. Quiero uno, sería un sueño, que máquina tan hermosa.



Si tuviese algunos planos más, me encantaría hacer un modelo 3-D de esa nave.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo hice una maqueta. Creo que era de Italieri. Compralá por que era barata y de ahí reproduce las piezas a la escala que quieras.

Saludos.

Pensar que los compre a $20 en el1 a 1 y no se porque carajo, un dia se lo regale a un amigo porque no me gustaba como lo habia armado y pintado....dije "total me compro otro a $20"...cuanto saldra ahora
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Kuznetsov 1:700 de Italeri. Tambien venia el Varyag (la misma maqueta con otro numero en la proa). Saldra la del Liaoning?







 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
An aerial port beam view of the Soviet Aircraft Carrier KIEV (CVHG) underway. Eleven Ka-32 Helix helicopters and four Yak-38 Forger aircraft are parked on the flight deck.
Photographer's Name: CERUTTI
Location: unknown
Date Shot: 1/23/1987


A parte lo usaban para matar mosquitos.
 
Arriba