Lindos chiches rusos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hay que tener cuidado con estos chiche, empezamos asi y terminamos....



pero...pero...y sarah?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
a simple vista...es tan efectivo como nuestro ugv...


como todo...mucho "lindo", pero anda a saber si es efectivo...de por si, tiene muy pocos ojos por lo que se ve.
El nuestro claramente no escala hasta la altura del chasis. Ni veo si tiene cámara térmica. No tiene torre 360°. Etc.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El nuestro claramente no escala hasta la altura del chasis. Ni veo si tiene cámara térmica. No tiene torre 360°. Etc.
joseph, y a vos te consta que la rusa lo tiene?...obviamente que la argentina no lo tiene...pero...a vos te consta que la rusa puede?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
joseph, y a vos te consta que la rusa lo tiene?...obviamente que la argentina no lo tiene...pero...a vos te consta que la rusa puede?
Ni conozco las especificaciones del droide del EA. Del ruso solo me guío por las noticias. Solo digo cosas generales. Las especificaciones no las sé.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No entiendo. ¿Estas diciendo que lo que se supone de lo que se ve esta mal o bien?
que lo que se ve...es lo mismo que nosotros mostramos...
desconocemos si tiene alguna capacidad de algun tipo y si es mejor (o peor) que lo que nosotros presentamos...si nos guiamos por "lo que se ve" entonces los uav rusos de fines de los noventa/principio del 2000, eran buenisimos!!...pero despues se descubrio que realmente eran malos sistemas y necesitaron recurrir al mercado internacional para tales fines.
no nos podemos guiar por "como es por afuera", sino para cuando tengamos datos duros.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
que lo que se ve...es lo mismo que nosotros mostramos...
desconocemos si tiene alguna capacidad de algun tipo y si es mejor (o peor) que lo que nosotros presentamos...si nos guiamos por "lo que se ve" entonces los uav rusos de fines de los noventa/principio del 2000, eran buenisimos!!...pero despues se descubrio que realmente eran malos sistemas y necesitaron recurrir al mercado internacional para tales fines.
no nos podemos guiar por "como es por afuera", sino para cuando tengamos datos duros.
¿Seguro? Porque yo veo una torre giratoria y en el nuestro no. Yo veo orugas hasta el chasis y en el nuestro no.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Seguro? Porque yo veo una torre giratoria y en el nuestro no. Yo veo orugas hasta el chasis y en el nuestro no.
lo unico que vemos es una torre que gira entre 2 y 3 grados...vemos orugas, pero desconocemos la capacidad de traccion de las mismas.
dejando todo eso de lado, desconocemos su capacidad de alcance de transmision, blindaje, punteria asociada, transmision segura, etc.
osea...no estamos viendo nada...nada de nada.
un abrazo capo.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
lo unico que vemos es una torre que gira entre 2 y 3 grados...vemos orugas, pero desconocemos la capacidad de traccion de las mismas.
dejando todo eso de lado, desconocemos su capacidad de alcance de transmision, blindaje, punteria asociada, transmision segura, etc.
osea...no estamos viendo nada...nada de nada.
un abrazo capo.
Usando esa lógica el del EA es tal vez un auto eléctrico con un arma que no sabes si funciona.

 
Arriba