Libros sobre el conflicto de MLV

njl56

Colaborador
Colaborador
El hombre de espaldas a la imagen es uno de los trabajos de Campo de Batalla Digital y acompaña a una de las historias... se trata del General Menéndez quien es su protagonista...

Fotos del Koya
Dibujos del CBD exclusivos para este trabajo... un detalle sobre esto... es notable... a Pepone le dí los cuentos y él interpretó y lo loco del asunto es que su visión es igual a la que me hice yo en mi cabeza mientras escribía... miren "Llueve" y después me cuentan

abrazos
norberto
 
Buenas tardes,
Algún comentario de Malvinas - Mito y realidad - de Manuel Pedro Peña (Editorial Dunken) ? (448 pág)

PD: el buscador no arrojó resultados, perdón si ya hubo comentarios.
Slds,
Walter
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Buenas tardes,
Algún comentario de Malvinas - Mito y realidad - de Manuel Pedro Peña (Editorial Dunken) ? (448 pág)

PD: el buscador no arrojó resultados, perdón si ya hubo comentarios.
Slds,
Walter

este pone el dedo en la llaga, no?
buena idea
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Los mitos y el total desconocimiento que hay en la ciudadanía de ambos países (Argentina y UK) acerca de los derechos que tiene cada uno de soberanía sobre las Islas.
Va por el lado de los argumentos reales de cada país, desde el punto de vista de las leyes internacionales. Desmitifica, por ejemplo, el de pertenencia a Argentina por formar parte de la plataforma continental, así como también el repentino fervor patriótico que despertó en UK unas islas de las que la mayoría de ciudadanos británicos no tenían ni idea de que existían.

Saludos!
 
Última edición:
Estimados, con mucho orgullo les informo que ya salio de imprenta el libro que escribí junto al Dr. Kohen. Proximamente estará a la venta por la editorial EUDEBA.
La finalidad del mismo es refutar, con argumentos historicos / juridicos, el trabajo realizado por los britanicos Pascoe y Pepper (el cual fue adoptado por los isleños como su biblia).
Espero sea de su agrado y que sea un pequeño aporte a la Cuestion Malvinas.
Ah, en unos dias estará en version ingles para que los angloparlantes conozcan la verdadera historia.

Saludos.

"Las Malvinas entre el Derecho y la Historia. Refutación del folleto británico 'Más allá de la historia oficial. La verdadera historia de las Malvinas/Malvinas'"
, Buenos Aires, Eudeba, 2015, 304p. por Marcelo Kohen y Facundo Rodriguez


Hoy estuve en la Feria del Libro en la Jornada para Profesionales, y aproveché para comprar este libro en el stand de EUDEBA.

Excelente trabajo Facundo! Libro indispensable para conocer los antecedentes históricos y defender los derechos argentinos ante las argumentaciones británicas.

thumbbbanderaargentina

Saludos!

Alejandro

PD. Me perdí la charla en el CARI. -:(-
 
Hoy estuve en la Feria del Libro en la Jornada para Profesionales, y aproveché para comprar este libro en el stand de EUDEBA.

Excelente trabajo Facundo! Libro indispensable para conocer los antecedentes históricos y defender los derechos argentinos ante las argumentaciones británicas.

thumbbbanderaargentina

Saludos!

Alejandro

PD. Me perdí la charla en el CARI. -:(-

Muchas gracias Alejandro! La idea del libro es esa, ser una base argumentativa tanto jurídica como historica sobre nuestros derechos soberanos.
La presentación, tentativamente en el CARI (y estamos cerrando otros lugares), será a fines de julio.
Te mando un abrazo
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Reenvio un mensaje de Don Jorge Muñoz:


-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Estimados amigos, mi libro "MM 38. El último misil en Malvinas" estará en la Feria del Libro de Buenos Aires, Stand 1122 del Pabellón Verde.



MM 38. El último misil en Malvinas
Muñoz Jorge





EDITORIAL
DUNKEN
Autores Independientes

Ayacucho 357 - C.A.B.A.
Tel: (011) 4954-7700 rot
[email protected]
www.dunken.com.ar



La Feria Internacional del Libro se celebrará en el Predio Rural, sito en Av Sarmiento 2704, Buenos Aires.


 
Bue, tampoco era el último misil. Pero bueno, licencia poética..

es cierto, de hecho el autor cuenta que los responsables de la itb analizaron algunas opciones para disparar los que le quedaban. Dentro de las opciones estaba disparar contra la infantería inglesa.
 
es cierto, de hecho el autor cuenta que los responsables de la itb analizaron algunas opciones para disparar los que le quedaban. Dentro de las opciones estaba disparar contra la infantería inglesa.
Hubiese sido bueno dispararle a los grupos de artillería. Pero faltó tiempo para que encontraran la forma.
 
Arriba