Libros sobre el conflicto de MLV

oscarteves

Colaborador
Colaborador
¡Qué buen rejunte de protagonistas de la Historia! He lamentado mucho no haber podido estar, pues pude viajar el viernes.
 
Pato muy buenas las fotos.
Después te mando las de mi carta asi las subís, porque no me acuerdo como se subían al foro las fotos.
Voy por el relato del dia tres de Mayo del libro de Queka..... no tiene desperdicio.
 
Desde las 19 30 de hoy estuve presenciando la presentación de su obra ( quinta edición ) Malvinas en primera línea ,por Lautaro J. Giménez Corvalán. Se conto con la presencia de un buen número de VGM Corsini entre otros, además de un General de Aviación de Ejército. Por su pollo que hice firmar por el autor a mi ejemplar del libro edición 2012. Enriqueciendolá además, con la firma de su radiooperador/estafeta, SC 62 del R. I. 4 Alberto T. Flores
 

Tarkus40

Colaborador
Una nueva tanda de libros y algo que ya se está convirtiendo en un clásico de la temática Malvinas: No hacer referencia alguna en los libros o como fuente al Foro Zona Militar.
Del Foro sacan textos, fotos, se interelacionan personas separadas por miles de kilómetros, se intercambian ideas, se confirman datos, se dan cuenta que lo que cosas que creían que era no eran tan así y sin embargo se sigue reconociendo a un par de personas (bien merecido) y no al Foro en su conjunto ni a su equipo Administrador.
Lo más irónico viene a que después se le hace propaganda a los libros en el Foro y que encima los Foristas o lectores son los que van a comprar la mayoría de los libros.

Por mi parte, y sin tener nada que ver con el Staff de ZM, mis felicitaciones a los Administradores y Foristas que participan.
Slds
 
S

SnAkE_OnE

Una nueva tanda de libros y algo que ya se está convirtiendo en un clásico de la temática Malvinas: No hacer referencia alguna en los libros o como fuente al Foro Zona Militar.
Del Foro sacan textos, fotos, se interelacionan personas separadas por miles de kilómetros, se intercambian ideas, se confirman datos, se dan cuenta que lo que cosas que creían que era no eran tan así y sin embargo se sigue reconociendo a un par de personas (bien merecido) y no al Foro en su conjunto ni a su equipo Administrador.
Lo más irónico viene a que después se le hace propaganda a los libros en el Foro y que encima los Foristas o lectores son los que van a comprar la mayoría de los libros.

Por mi parte, y sin tener nada que ver con el Staff de ZM, mis felicitaciones a los Administradores y Foristas que participan.
Slds

Muchas gracias!
 
Una nueva tanda de libros y algo que ya se está convirtiendo en un clásico de la temática Malvinas: No hacer referencia alguna en los libros o como fuente al Foro Zona Militar.
Del Foro sacan textos, fotos, se interelacionan personas separadas por miles de kilómetros, se intercambian ideas, se confirman datos, se dan cuenta que lo que cosas que creían que era no eran tan así y sin embargo se sigue reconociendo a un par de personas (bien merecido) y no al Foro en su conjunto ni a su equipo Administrador.
Lo más irónico viene a que después se le hace propaganda a los libros en el Foro y que encima los Foristas o lectores son los que van a comprar la mayoría de los libros.

No podria estar mas de acuerdo. Y lo haria extensivo a dos foros mas: histarmar e interdefensa

Y te agrego que eso es -parece- exclusivo de este pais.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Una nueva tanda de libros y algo que ya se está convirtiendo en un clásico de la temática Malvinas: No hacer referencia alguna en los libros o como fuente al Foro Zona Militar.
Del Foro sacan textos, fotos, se interelacionan personas separadas por miles de kilómetros, se intercambian ideas, se confirman datos, se dan cuenta que lo que cosas que creían que era no eran tan así y sin embargo se sigue reconociendo a un par de personas (bien merecido) y no al Foro en su conjunto ni a su equipo Administrador.
Lo más irónico viene a que después se le hace propaganda a los libros en el Foro y que encima los Foristas o lectores son los que van a comprar la mayoría de los libros.

Por mi parte, y sin tener nada que ver con el Staff de ZM, mis felicitaciones a los Administradores y Foristas que participan.
Slds
Lamentablemente es una actitud miope y egoísta que no solo sufrimos los que hacemos Zona Militar.

Aquellos que omiten hacer referencia de ZM (vaya a saber sus razones) no solo no tienen en cuenta los aportes y pasión de quienes colaboran con cada uno de sus posteos sino que también ignoran el esfuerzo que implica mantener a Zona Militar como un foro abierto, a disposición de cualquier interesado en la temática (Malvinas, defensa en general, etc).

En fin...los vivos de siempre que sacan alguna ventaja a costa del esfuerzo de muchos.
 
Arriba