Libros sobre el conflicto de MLV

oscarteves

Colaborador
Colaborador
 
Abrazo, Alejandro. Te mencioné anoche en el canal 26. Y a algún otro forista más.
Gracias Nicolás por tu generosidad en el comentario durante el programa!. Hace unos años en una conferencia dijiste que había un guante que recoger por parte de los historiadores argentinos respecto de Malvinas. Fue una frase que sigue retumbando en mi cabeza. Esperemos cumplir las expectativas.

Gracias nuevamente! Abrazo!

Alejandro
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Patoroa! Me habían invitado a lo de Fantino, pero el vendaval de noticias sobre corrupción, (que da buen rating), los hizo posponer el programa dedicado a Malvinas. La productora me prometió que lo harían en breve. Ojalá cumplan.
Abrazo grande, Alejandro!
Muchas gracias, HernanF
Felicitaciones, Oscar!
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

Espero no lo tome Oscar a mal, ni nadie en particular, pero es necesario que todas los tapas digan MALVINAS bien grande y siempre con la bandera? Me parece reduccionista.

Vamos a tener 50 libros todos iguales o parecidos..
 
Espero no lo tome Oscar a mal, ni nadie en particular, pero es necesario que todas los tapas digan MALVINAS bien grande y siempre con la bandera? Me parece reduccionista.

Vamos a tener 50 libros todos iguales o parecidos..

En mi caso, fue un pedido de la editorial, segun me dijeron para facilitar la ubicacion del libro (si bien le dijimos que iba en la parte de Dcho Internacional lo pusieron en Historia Banhead)
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Espero no lo tome Oscar a mal, ni nadie en particular, pero es necesario que todas los tapas digan MALVINAS bien grande y siempre con la bandera? Me parece reduccionista.

Vamos a tener 50 libros todos iguales o parecidos..

Fede, a mi me pasó lo mismo, por dos razones.

El proceso de selección de un libro en forma física (en la librería) por parte de un potencial lector, implica que en los primeros segundos vos lo tenés que atraer hacia el libro. No hay tiempo de explicarle que el libro "es de Malvinas", por lo que si dice "Malvinas" en la tapa la explicación ya está hecha.

La segunda razón tiene relación con los buscadores de internet, tanto Google como los internos de las librerías online. "Malvinas" queda como palabra clave.
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

Entiendo. Pero a lo que voy es que en 5 años vamos a tener 100 libros que se llamen Malvinas y vamos a tener que revisar uno por uno para ver de que son. .

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Hola a todos los amigos: con mucho orgullo y algo de pudor, les voy a presentar, de manera informal, la novela que he escrito, cuya tapa "abierta" se adjunta. Constituye mi modo de homenajear, en los trazos de la vida de un valeroso piloto de A4-B Skyhawk, a todos los hombres y mujeres que combatieron con honor durante la guerra por las Islas Malvinas, nuestras añoradas islas.
Ediciones Argentinidad ha tenido la gentileza de hacer realidad este sueño, incluyéndolo además en la vasta panoplia de títulos que integran la Colección Malvinas.
Estará disponible en su stand de la Feria del Libro, el número 1811 del Sector Amarillo, que invito a todos a visitar, entre el 21 de Abril y el 5 de mayo.
Algunos días que ya les contaré, voy a estar presente en el lugar reservado a los escritores, de ahí el pudor, para charlar con los visitantes que espero, sean muchos y como ustedes, muy buenos.


Vcom (R ) Carlos F. E. Neme
 
Arriba