Libros sobre el conflicto de MLV

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Me ha parecido muy bueno el libro de Nicolás Kazanzew, que contiene numerosas fotografías y textos.

Oscar
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Alguien sabe donde puedo conseguir el libro "halcones sobre malvinas"?

No creo que puedas, es una pieza prácticamente rara hoy día.

El primero de la serie, "Dios y los halcones" es de la etapa de la "prehistoria" de los libros de Malvinas.

Pero sí podés tener "Halcones de Malvinas", que contiene gran parte de "Dios y los halcones" y de "Halcones sobre Malvinas". Es una especie de recopilación de los dos. A este sí lo podés hallar.

Oscar
 
Si, ya lo compre hace 2 dias en cabildo... $79 (me querian cobrar por "dios y los halcones" obviamente usado $50 en plaza italia) muy bueno, no puedo parar de leerlo, como decis, la recopilacion de los libros de Carballo. Es una edicion del 2007
 
Halcones de Malvinas lo conseguis en Aeroespacio ( Paraguay al 700 )..sale creo que 50/55 Pesos

Saludos
 
View of other side....

Interesting..



 

Jualbo

Colaborador
Sobre guerra aérea, sin duda el libro de Sharkey Ward "Sea Harrier, a maverick at war" es un gran aporte. Intentaré poner más títulos en los siguientes días.
Saludos
 
muchachos, tengo que leer para dic. "halcones de malvinas" de Carballo, "el murcielago" y "el regreso del aguila" de Durañona. Halcones de malvinas lo concegui en la web. los demas nada. alguien tiene idea donde los puedo llegar a conceguir? o los tiene? son para el examen de ingreso a la EAM, los piden como obligatorios.

desde ya muchas gracias,
Juanma
 
Arriba