Libros sobre el conflicto de MLV

M

malv.82

Hola a todos, hace tiempo me ofrecieron unos libros (que compré) sobre el tema Malvinas, grande fué la sorpresa, que entre medio de ellos había uno que contenía documentacion (fotocopias), excelentemente encuadernado, al llegar a casa al revisarlo vi que eran los trece decretos que se dictaron en la gobernación entre el 20/04/1982 al 02/06/1982, los nros. 7/8/9 hablan de pagos relizados a los Kelpers. Para no hacerlo mas largo se los adjunto a continuación, espero que les sea de utilidad.

Un saludo
Marcelo.

DECRETO 7




DECRETO 8




DECRETO 9




 
T

tsunami

MP entonces. La verdad, sea la que sea, es necesaria.

por favor si pudiera, espero su MP
--- merged: 23 Abr 2013 a las 19:07 ---
MP entonces. La verdad, sea la que sea, es necesaria.

por favor si pudiera, espero su MP
 
Hola a todos a ver quien me puede ayudar con esto... en el tomo 13 de la coleccion Malvinas la historia documentada Galtieri le dice al autor (Tata Jofre) dos errores que cometio en el proceso Malvinas : Acceder contra su voluntad a que venga el papa y el otro que admite (aqui mi intriga) es no haber fusilado a los Generales del Estado Mayor luego de Fitz Roy y Bahia Agradable por que lo estaban traicionando.
A quienes y a que se referira con esto?
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
No esta esperando turno para el off set ( creo se escribe asi ) y tiene todo conversado con Argentinidad.

Errecaborde siempre habla del "Equipo de Combate Marega" de Borbón.... ¿?
--- merged: Apr 24, 2013 3:08 AM ---
Como comentaba, son trece decretos encuadernados, y como justo estaban hablando de los pagos a kelpers, me pareció oportuno subirlos, los primeros son designaciones de las distintas dependencias, los últimos tres son consejos de guerra...pero no creo que sea conveniente subirlos a estos.

Saludos
Marcelo.

La hinchada está cantando "... subí los demás decretos, lara, lara, larááá..." banderaargentina
 

gabriel sanchez

Malvinizador
Hola a todos a ver quien me puede ayudar con esto... en el tomo 13 de la coleccion Malvinas la historia documentada Galtieri le dice al autor (Tata Jofre) dos errores que cometio en el proceso Malvinas : Acceder contra su voluntad a que venga el papa y el otro que admite (aqui mi intriga) es no haber fusilado a los Generales del Estado Mayor luego de Fitz Roy y Bahia Agradable por que lo estaban traicionando.
A quienes y a que se referira con esto?
investigare y si encuentro algo te aviso, abrazo
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Es correcto, asi se nos nombraba, por ser el nombre del Jefe de la Compañia, pero...

Aunque suene antipático, creo que en un libro histórico se debe respetar la verdad de los hechos.
Y si desde el título, ya se empieza a manipular las cosas, algo no está del todo bien.


Imagen: DESEMBARCO - SEPARATA Nº 20​
BORBÓN - EQUIPO DE COMBATE MAREGA​
Eq. Comb. /B/BIM3​
 
Arriba