Libros sobre el conflicto de MLV

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Abbyy PDF Transformer

Herramienta de reconocimiento óptico con la cual puedes convertir un fichero PDF en un documento de Word o Excel en dos pasos. También puedes reprocesar un PDF hecho a partir de contenido escaneado para que puedas buscar texto.
Si lo que tiene el PDF es una imagen del texto es elprograma ideal

ABBYY FineReader
Programa de reconocimiento óptico de caracteres, definición que le va estrecha, dado que también detecta elementos de maquetación, imágenes, tablas e incluso el idioma en el que está escrito el documento.
Muy bueno para escanear y convertir a texto.

ABBYY ScanTo Office
Programa con escasas aunque suficientes opciones: elige el tipo de entrada, escaneo o imagen, el tipo de salida y el proceso comenzará en pocos segundos. Es conveniente que el escaneo sea al mayor tamaño posible para que la aplicación reconozca los caracteres.
Tambien es muy bueno
 
Por favor, alguien que tenga el libro "Recuerdos Transporteros", podría decirme si existe (en el libro) un listado del personal que tripuló los C130
gracias
 
Las ventajas del Amazon Kindle ...
Aunque a veces viajo en el Roca con un lector con Kindle, no me veo usandolo. A veces me quedo dormido con el libro en la mano y cuando despierto esta en el mismo lugar y misma pagina. No creo que con el Kindle pase lo mismo por su similitud a las tablet.
Aunque al darse cuenta que solo sirve para leer , lo mas probable es que salga volando por una ventanilla.
 
Un recurso que puede servir para encontrar libros es consultar el buscador de la Agencia Argentina del Libro: libros.com.ar

Encontré algunos que no conocía:



Autor:: Arnaldo Canclini
Formato: 22 cm x 16 cm x 14 cm
Páginas: 224 pag.
Precio (pesos): $85.00
(Precio sugerido de venta al público en Argentina)

Sinopsis: MALVINAS 1833 no es un libro más sobre las islas australes. Aunque se ha escrito mucho sobre ellas, aún hay temas de su historia que necesitan ser clarificados. El Dr. Canclini ha enfocado su análisis en los hechos previos y posteriores a la agresión inglesa de 1833, que cambió su historia y han convertido a esa tierra en una herida abierta del corazón argentino. Se plantean aquí varias preguntas y se procura darles respuestas en base a una muy amplia documentación, lograda en especial en Inglaterra y las mismas islas Malvinas. Por ejemplo, ¿Por qué se produjo la invasión? ¿Cuál era la situación política de los dos países implicados? El hecho mismo lleva a estudiar quiénes fueron sus protagonistas y cuáles fueron sus causas inmediatas.



Autor:: Palazzi, Rubén Oscar
Formato: 22 cm x 16 cm
Páginas: 480 pag.
Precio (pesos): $85.00
(Precio sugerido de venta al público en Argentina)

Sinopsis: Las catorce conversaciones o entrevistas con hombres de la Fuerza Aérea Argentina que participaron en las Islas Malvinas durante el Conflicto del Atlántico Sur en 1982, que reproduce este libro, refieren no sólo las peripecias individuales, sino la presunción de que serían atacados por el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y el convencimiento de haber realizado una tarea comprometida sin reservas con la misión que cada uno tenía que cumplir.


Saludos thumbb
 
Las ventajas del Amazon Kindle ...

No solo Amazon Kindle, también es posible bajar libros de Amazon y
1- leerlos en una aplicación llamada Kindle for PC, ó
2- (esto es "blue") instalar en la PC el programa Calibre, actualizar el mismo con un "parche" que permite eliminar el DRM ( una protección monopólica que tienen los ebooks bajados de Amazon para que sólo puedan ser leídos por un ebook reader kindle o por el programa Kindle for PC). Con el parche el Calibre puedre convertir los libros kindle ( que tiene formato AZW) a formato epub, siendo éste un formato mas amigable que puede ser leído por otros ebook readers ( por ej un NOOK) o por tablets.
Inclusive hay una ventaja económica importante, por ej One Hundred Days está a 11 U$S, y otros libros están entre 8 y 12 dólares, y se liquidan al cambio oficial . Hagan números...
Hasta hay libros en castellano, por ej Malvinas, Viaje al Pasado, de Miguel Savage, por 8 usd (menos de 40 pesos)..
slds
 
No solo Amazon Kindle, también es posible bajar libros de Amazon y
1- leerlos en una aplicación llamada Kindle for PC, ó
2- (esto es "blue") instalar en la PC el programa Calibre, actualizar el mismo con un "parche" que permite eliminar el DRM ( una protección monopólica que tienen los ebooks bajados de Amazon para que sólo puedan ser leídos por un ebook reader kindle o por el programa Kindle for PC). Con el parche el Calibre puedre convertir los libros kindle ( que tiene formato AZW) a formato epub, siendo éste un formato mas amigable que puede ser leído por otros ebook readers ( por ej un NOOK) o por tablets.
Inclusive hay una ventaja económica importante, por ej One Hundred Days está a 11 U$S, y otros libros están entre 8 y 12 dólares, y se liquidan al cambio oficial . Hagan números...
Hasta hay libros en castellano, por ej Malvinas, Viaje al Pasado, de Miguel Savage, por 8 usd (menos de 40 pesos)..
slds
Y no hay gastos de envío ni aduana, ni tiempos de espera, o que el paquete aparezca en Tailandia.

Saludos,

Alejandro
 

bagre

2º inspector de sentina
Aunque a veces viajo en el Roca con un lector con Kindle, no me veo usandolo. A veces me quedo dormido con el libro en la mano y cuando despierto esta en el mismo lugar y misma pagina. No creo que con el Kindle pase lo mismo por su similitud a las tablet.
Aunque al darse cuenta que solo sirve para leer , lo mas probable es que salga volando por una ventanilla.
estimado mac phantom
el mismo viaje lo hacia desde ranelagh hasta constitucion fumando mi pipa, leyendo el clarin y estudiando alguna offshore magazine...recuerdo ferroviarios del amba...los viajeros frecuentes nos conociamos todos y si te olvidabas algo el guarda o la gente de la limpieza lo dejaban en objetos perdidos...
cordiales saludos
bagre
 
estimado mac phantom
el mismo viaje lo hacia desde ranelagh hasta constitucion fumando mi pipa, leyendo el clarin y estudiando alguna offshore magazine...recuerdo ferroviarios del amba...los viajeros frecuentes nos conociamos todos y si te olvidabas algo el guarda o la gente de la limpieza lo dejaban en objetos perdidos...
cordiales saludos
bagre
Bagre,no se en que epoca lo hacias ni a que horas viajabas pero en ese tren a la hora que yo viajo , esa actividad es incompatible. Tomo el que viene de la Plata que al menos me puedo sentar (en Berazategui).
Abrazos ferroviarios;)
 
Arriba