Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

EZEQUIEL
Te invito a reflexionar,.... estas fotografias deberian estar en Imagenes del Conflicto y no aqui.
Son documentos obtenidos en el conflicto,durante el mismo,no despues...
Si opinas igual ...por favor llevalas al thread que corresponde.
Solo es mi punto de vista,para no perder el ordenamiento y trazabilidad de la documentacion obtenida en las distintas fases historicas de nuestro eterno conflicto por la soberania de nuestras Islas Malvinas.
EJD
Me equivoque lei mal (pense que estaba en imagenes del conflicto),ya las movi! gracias
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me equivoque lei mal ,ya las movi! gracias
thumbbMuchas gracias!!!asi se hace todos los dias la biblioteca virtual mas grande de habla hispana relativa al conflicto por LAS ISLAS MALVINAS...mmmalvinas
Como para vos es más facil pasá todas las otras tambien,las de los Medicos del PARA2 y otras.
 
Mario Menendez 16 de julio Puerto Madryn
 
Última edición:

FerTrucco

Colaborador
En la primera foto, si no me equivoco, el de la izquierda es Rafael Cornejo Solá, quien volara Tracker en Malvinas.
Segunda foto, justo detrás del principito, Miguel Fajre, piloto de la Primera de Helicópteros en el '82 (voló tanto Lynx como Alouette).

Completo con un puñado más de datos: segunda foto, a la izquierda del principito (de bigotes y mirando hacia abajo) está Guillermo Iglesias, quien fuera integrante de la Segunda Escuadrilla y participó de la misión a Borbón con los SK. En el momento de la foto era Comandante de la Escuadra Aeronaval 2, y llegó a ser COAN. Fajre era, al momento de la foto, Comandante de la EAH2.
 
Cabe recordar que es VG.


Príncipe de la potencia ocupante y todo, como VG merece mucho mas respeto que todos los caraduras que durante la guerra estuvieron en Tucumán, Neuquén, etcétera; y me están llenando la casilla de correo con mensajes sobre supuestos anuncios presidenciales, como estos:


> Subject: Como se accede al beneficio?
> To: XXX
> From: verotuc29@XXX
> Date: Mon, 16 Mar 2015 18:27:14 +0000
>
> Hola buenas tardes, mi nombre es veronica, queria saber como se accede al beneficio de la pension por ser ex combatiendes, ya que mi papa estuvo en el año '81 y '82 dentro del ejercito, en la provincia de tucuman. El no sabe como comenzar el tramite...




Date: Fri, 6 Mar 2015 20:05:12 -0300
Subject: RE: Reconocimiento
From: 16314160carlos@XXX
To: XXX

Hola otra ves,necesitó saber, donde se dan los formularios, o lista de padrones, para gestionar, la pensión de guerra
Gracias otra ves, para los soldados movilizados y afectados,que en el último discurso, la presidenta, lo o anunció


Date: Fri, 6 Mar 2015 19:33:46 -0300
Subject: Reconocimiento
From: 16314160carlos@XXX
To: XXX

Hola,soy Carlos de Tucuman,estuve movilizado y afectado,a raíz del conflicto por malvinas. En junin de los andes,Neuquén,Mas bien en las fronteras de thomen.en el volcán Latín.
2 meses apostados, bajo 20 grados,bajo cero, y pésimas condiciones humanas.
Necesitó saber,ahora que la presidenta, por fin, reivindicó a los veteranos de guerra,que estuvieron defendiendo,la patria,en su puesto y rol de combate...


Y además represento a su gobierno estando en el frente y no como muchos de nuestros dirigentes que se atrincheraron detrás de una botella de whisky a 3.000 km del enemigo...
 
Estimado Manteca
Referente a la fotografia del Capitan Medico Steven HUGHES del PARA2...

Aqui tenés otra.

El Capitan Medico Steven HUGHES,es el cuarto de izquierda a derecha.Es el HQ del RAP del PARA2 en el "LARGE GORSE GULLY PATCH",son medicos y enfermeros del PARA2,es el mediodía del 29 de mayo de 1982.Finalizaron los MEDEVACs al Hospital de San Carlos,su tarea ha concluido,se colocaron las boinas de PARA y se dirigirán a Pradera del Ganso.
Credito fotografico: Mr Bill Bentey MM.
EJD

Muchas Gracias Bigua por sus lecciones! En verdad agradezco su tiempo para complementar con su conocimiento las publicaciones que foristas, como quien suscribe, aporta al Foro. Placer de poder contarlo entre nosotros!
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Habría que ver en que fecha se tomaron estas fotos, hay un video en youtube "Malvinas: así volvían de la guerra", que me suena a momentos que que regresaban los movilizados a sus cuarteles, fueron los primeros en llegar y casi los únicos que fueron recibidos por la gente. Tengo entendido que la mayoría de las unidades que estuvimos en Malvinas no fueron recibidos por nadie ya que se aseguraron que entremos al cuartel de noche, y esto no es un mito. La única foto que parecen ser soldados de Malvinas es la que está a color, los uniformes tienen aspecto de haber estado en la isla, en las fotos blanco y negro se ven impecables!!!
 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
Otro detalle, uno de los soldados tiene el sable bayoneta en su cinturón y que yo recuerde eso tampoco se trajo de la isla!!!

Estimado Gerardo:
No todos los que estaban allí eran llegados de las islas.
También había personal militar y soldados que estaban desplegados en el continente, por eso tienen uniforme de zona fría y armamento (Así lo podés ver en la foto siguiente a la que hacés mención, donde hay otro personal militar con un FAL).
Saludos.
QUEKA
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias por la aclaración QUEKA, de todos modos insisto, los que están en los camiones no parecen ser veteranos de Malvinas salvo los de la foto a color, sus uniformes tienen señas de haber estado mucho tiempo en las islas, los otros no!!! Pero, y a pesar de que en su momento trataron de que no haya registros de la llegada de los veteranos y de mi observación de la limpieza de los uniformes, puede ser que sean veteranos, por eso decía que habría que ver en que fecha se sacaron las fotos y comparar con la fecha de los primeros que llegaron desde Malvinas !!!!
 

Rena

Colaborador
Muchos fueron trasladados de noche y derechito a los cuarteles por unos días.
A los integrantes de un Regimiento en particular tuvieron que ponerlos "presentables" antes de que los vieran los familiares.
Ya se imaginan la razón...
 
Arriba