Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >


 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
provocacion o señal de respeto? escucho opiniones


Hola her profesor.
Ninguna duda que es provocación, para que al volver digan qué tipo de aviones vieron o cómo están equipados o si intentan algo nuevamente, estarán con ellos.
El lugar es lo significativo, ya que todo veterano de guerra respeta un cementerio y a sus familiares.
Hay espacio aéreo de sobra en las islas para hacer ese tipo de vuelo y si hay alguien en el cementerio, indudablemente se sabe que son argentinos y su finalidad fué intimidatoria y agresiva.
No es señal de respeto, es ofensa, ya que lo hicieron en ese lugar y no fué la única vez.
Sus muertos en combate tuvieron digna sepultura y nadie se fotografió en sus tumbas con una foto de una pieza de 20 o 30 mm de AAe u otro medio que ocasionó su deceso.
Desde ya que este piloto no debe haber estado nunca en guerra, caso contrario no lo hubiera hecho.
Saludos.
QUEKA
 

El Alfa 528 "Toto Juan", a quien se le debe su mote por su piloto en tiempos de paz el entonces Mayor (Mlv) "Toto" Navarro y su Mecánico "Juan" Muratore quien falleciera lamentablemente en el año 1983. Mi avatar le rinde mi sincero reconocimiento a esta gran persona la cual me brindo la posibilidad de poder conocer a gran parte de su Escuadrón Pucara destacado en la Bam Condor alla por el año 1995. Con el paso del tiempo e investigando a traves de internet he podido satisfacer en un primer momento el lugar en donde se encontraba la recordada máquina, hasta nuestros dias, en que he podido realizar contacto con el Director del Museo de Flixton, su morada final del querido "Toto Juan".
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
sinceramente creo que si quisieran provocar a 5 veteranos cincuentones que van a llevar flores a un cementerio , mandan un jeep con media docena de royal marines para verduguearlos...

no envian 3 cazas de 5ta generacion, no tiene sentido...
 
Arriba