Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

En el aeropuerto encontramos un pozo de zorro dentro del cual se encontraba esta misteriosa puerta que seguramente nuestros Artilleros Antiaéreos nos ayudarán a identificar













Uds diran... buen domingo !
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Posición de la Compañía "A" del R I 12, al norte de Darwin. Encontrada, fortuitamente, intacta. Casi 33 años después...
Gloria a los Bravos de mi 12 querido!




La manta poncho y otros efectos ya se encuentran en el continente, a la espera de su descanso final ene l museo del R I Mec 12.


Casa DOYTO. Buscabamos algo con nombre, y lo encontramos. Esa tienda no existe mas, pero tiene una larga historia y relación con el RI 12. Allí se les daba crédito a los jóvenes suboficiales y oficiales, y cuando llegó la hora de marchar al sur los dueños regalaban esas bolsas con caramelos a los soldados. Casi 33 años después estaba ahí.... El hijo de los dueños de la tienda ya estuvo en contacto e intentará estar en el acto de entrega al museo del 12.

Luego de seleccionadas las reliquias todo volvió a su lugar, y se tapó. La posición se grabó en GPS. Tal vez en tres décadas algunos vuelvan a buscar mas efectos....

Esa manta poncho volvió a cumplir su misión, casi 33 años después, protegiendo a un argentino del viento y el granizo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
During April 1982, the Hull Trawlers JUNELLA, NORTHELLA, FARNELLA and CORDELLA...

link que nos ofrece informacion sobre los buques requisados para el servicio en las Islas Malvinas.... http://hulltrawler.net/History/Malvinas/facts.html
Estimado Manteca
Me ganastes de mano...
A proposito de estos barreminas...para repasar,leer los links...
http://www.zona-militar.com/foros/t...o-de-malvinas-fotos.258/page-553#post-1139551
http://www.zona-militar.com/foros/t...o-de-malvinas-fotos.258/page-766#post-1287175
http://www.zona-militar.com/foros/t...o-de-malvinas-fotos.258/page-878#post-1382140
http://www.zona-militar.com/foros/t...o-de-malvinas-fotos.258/page-901#post-1397487

Biguá
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Posición de la Compañía "A" del R I 12, al norte de Darwin. Encontrada, fortuitamente, intacta. Casi 33 años después...
Gloria a los Bravos de mi 12 querido!




La manta poncho y otros efectos ya se encuentran en el continente, a la espera de su descanso final ene l museo del R I Mec 12.


Casa DOYTO. Buscabamos algo con nombre, y lo encontramos. Esa tienda no existe mas, pero tiene una larga historia y relación con el RI 12. Allí se les daba crédito a los jóvenes suboficiales y oficiales, y cuando llegó la hora de marchar al sur los dueños regalaban esas bolsas con caramelos a los soldados. Casi 33 años después estaba ahí.... El hijo de los dueños de la tienda ya estuvo en contacto e intentará estar en el acto de entrega al museo del 12.

Luego de seleccionadas las reliquias todo volvió a su lugar, y se tapó. La posición se grabó en GPS. Tal vez en tres décadas algunos vuelvan a buscar mas efectos....

Esa manta poncho volvió a cumplir su misión, casi 33 años después, protegiendo a un argentino del viento y el granizo.

Sr Biguá después de ver estas fotos de esa posición, pienso que el POA BIGUÁ, todavía puede encontrarse intacto.
Abrazos
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
VISTA DEL SUJETO ESTE, BUENO, LA POLITICA ES ASI

subir imagenes

share image

subir fotos a internet

subir fotos gratis
ironia, recibido por el comandante del "Hercules", CF Hugo Rafael Molini

subir imagenes

subir fotos online

subir fotos gratis

subir fotos gratis
con el jefe de la BNPB, CN Marcelo Loza, en el 82 segundo comandante del "Hercules"

subir fotos a internet

subir fotos a internet

imag

sube imagenes

subir imagen

imagen

sube fotos
no estan en orden correlativo, algunas habia subido, ahora todas las que tenia
 

bagre

2º inspector de sentina
VISTA DEL SUJETO ESTE, BUENO, LA POLITICA ES ASI

subir imagenes

share image

subir fotos a internet

subir fotos gratis
ironia, recibido por el comandante del "Hercules", CF Hugo Rafael Molini

subir imagenes

subir fotos online

subir fotos gratis

subir fotos gratis
con el jefe de la BNPB, CN Marcelo Loza, en el 82 segundo comandante del "Hercules"

subir fotos a internet

subir fotos a internet

imag

sube imagenes

subir imagen

imagen

sube fotos
no estan en orden correlativo, algunas habia subido, ahora todas las que tenia
Estimado VGM MWAA
El "me gusta" es por su publicación, nada me produce mas malestar que ver a los royal britts.
Cordialmente
bagre
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Igualmente es una conducta que han caído las tres Fuerzas Armadas, la FAA llevo a volar a un jefe de la RAF en Dagger biplaza no hace muchos años.
No digo tener conversaciones, pero de ahí a recibirlos con tantos honores??? Ellos usurparon nuestras islas, respeto si. Honores no.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Cabe recordar que es VG.


Príncipe de la potencia ocupante y todo, como VG merece mucho mas respeto que todos los caraduras que durante la guerra estuvieron en Tucumán, Neuquén, etcétera; y me están llenando la casilla de correo con mensajes sobre supuestos anuncios presidenciales, como estos:


> Subject: Como se accede al beneficio?
> To: XXX
> From: verotuc29@XXX
> Date: Mon, 16 Mar 2015 18:27:14 +0000
>
> Hola buenas tardes, mi nombre es veronica, queria saber como se accede al beneficio de la pension por ser ex combatiendes, ya que mi papa estuvo en el año '81 y '82 dentro del ejercito, en la provincia de tucuman. El no sabe como comenzar el tramite...




Date: Fri, 6 Mar 2015 20:05:12 -0300
Subject: RE: Reconocimiento
From: 16314160carlos@XXX
To: XXX

Hola otra ves,necesitó saber, donde se dan los formularios, o lista de padrones, para gestionar, la pensión de guerra
Gracias otra ves, para los soldados movilizados y afectados,que en el último discurso, la presidenta, lo o anunció


Date: Fri, 6 Mar 2015 19:33:46 -0300
Subject: Reconocimiento
From: 16314160carlos@XXX
To: XXX

Hola,soy Carlos de Tucuman,estuve movilizado y afectado,a raíz del conflicto por malvinas. En junin de los andes,Neuquén,Mas bien en las fronteras de thomen.en el volcán Latín.
2 meses apostados, bajo 20 grados,bajo cero, y pésimas condiciones humanas.
Necesitó saber,ahora que la presidenta, por fin, reivindicó a los veteranos de guerra,que estuvieron defendiendo,la patria,en su puesto y rol de combate...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esta fotografia fue obtenida por el fotografo muy cerca de la cantera y a unos 300 metros de la cabecera de pista que daba a la Bahia de Puerto Argentino (RWY 26),Yo la recalificarìa como del conflicto,ya que se aprecian dos compatriotas y camaradas prisioneros mirando al fotografo,estimo britanico.Los tres SK vienen en vuelo desde los Montes Historicos.
EJD
 
Última edición:
Arriba