Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
LEITH
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/196/17076218.jpg/]
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 27 Jul 2012 a las 18:10 ---

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 27 Jul 2012 a las 18:11 ---

Uploaded with ImageShack.us
alguna seguro fue subida
 
Nito: tendras algun dato en relacion a la primer imagen correspondiente al post #13556? Automaticamente mi mente hizo una asociacion a Top Malo..aunque seguramente no es asi. Creo que esa especie de chimenea me hizo llegar a esa asociacion..

Un sauldo.
Bam Bam
 

Nito

Colaborador
Nito: tendras algun dato en relacion a la primer imagen correspondiente al post #13556? Automaticamente mi mente hizo una asociacion a Top Malo..aunque seguramente no es asi. Creo que esa especie de chimenea me hizo llegar a esa asociacion..Un sauldo.
Bam Bam
Los para entrando a Pto Argentino el 14JUN. La chimenea puede ser de la "casa de piedra" o la casa de Newman.
--- merged: 27 Jul 2012 a las 21:51 ---
LEITH
alguna seguro fue subida
Es Leith ?
 

3-A-982

Forísta Táctico
Nito: tendras algun dato en relacion a la primer imagen correspondiente al post #13556? Automaticamente mi mente hizo una asociacion a Top Malo..aunque seguramente no es asi. Creo que esa especie de chimenea me hizo llegar a esa asociacion..

Un sauldo.
Bam Bam
Los para entrando a Pto Argentino el 14JUN. La chimenea puede ser de la "casa de piedra" o la casa de Newman.


Justamente, rebuscando el tema, en la pagina 518 de este post, veran la misma casa de Newman (10pts a Nito Identificando la foto!!)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola NITO y 3-A-982
En el post 10.686 de la pagina 535,hago una referencia a la CASA DE PIEDRA,tambien en este subforo hay algunas fotografias mas del Deposito de Abastecimiento del Componente Aereo MLV.Es para que vean la diferencia edilicia y en magnitud de las dos viviendas siniestradas.
BIGUÁ
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Los para entrando a Pto Argentino el 14JUN. La chimenea puede ser de la "casa de piedra" o la casa de Newman.
--- merged: 27 Jul 2012 a las 21:51 ---

Es Leith ?
Es Leith, pertenecen a personal de la ultima reunion que tuvo la "Guerrico"
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Nicolas
El dia 26 de abril, antes de cumplir la primera patrulla nocturna en la zona del pueblo y zona adyacente a Pradera del Ganso, para controlar equipamiento de comunicaciones que NO hubiera sido entregado a la BAM CONDOR/ Ca "C" del RIM 25,oscurecimiento y control de habitantes,recuerdo al MY CASTAGNETO en el PTO Comando de la BAM CONDOR,(el que estaba enterrado proximo a la pista de aterrizaje),hacer referencia a un bote tipo ZODIAC y paños de señales encontrados en una playa .Ese fue el llamado de atencion del Primer Teniente BASILIO para Andres y a mi,los dos Jefes de Patrulla de esa noche...no recuerdo el lugar del hallazgo ni recuerdo los "dueños",pero hubo si comentarios de FFEE infiltrandose por esos dias, en esa charla previa a la patrulla.

BIGUÀ

Estimados LACIGARRA y BIGÜA:
Me parece que hemos develado el origen de los chalecos salvavidas que están en el museo del Regimiento 12. Son exactamente iguales a los que aparecen en la foto de arriba. Uno lo tiene el 12 y otro la Compañía de Ingenieros 10.
Gracias Nicolás por su foto!
 
Estimados LACIGARRA y BIGÜA:
Me parece que hemos develado el origen de los chalecos salvavidas que están en el museo del Regimiento 12. Son exactamente iguales a los que aparecen en la foto de arriba. Uno lo tiene el 12 y otro la Compañía de Ingenieros 10.
Gracias Nicolás por su foto!

Si la 10 , cuando estuvo en Malvinas, paso como la Compañia de Ingenieros Mecanizada10 y el Jefe de Compañia era el Mayor Matalon



Llegamos aproximadamente a las 2 de la mañana del 14 de abril en medio de una fuerte tormenta, pero con una emoción y un sentimiento de amor a la Patria que francamente es muy difícil explicar. Pisar ese suelo argentino del cual tanto habíamos escuchado durante todas nuestras vidas de escolares fue algo realmente único.

A partir del día siguiente comenzamos con el reconocimiento del terreno y de los talleres de la Malvinas Island Company (FAC) para ver si encontrábamos algún tipo de material que nos pudiera ser de utilidad.
 
EDITADO POR FUERA DE TEMA.
Forista, busque el tema pertinente a la consulta o exposición que haga.
Si no, perjudica y disturbia a los usuarios.

Gracias



thunder
 
Arriba