Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >







Artuso georgias?
 

macp

Ricardo Pareja Merodeador y Curioso
Creo que las ultimas corresponden al funeral de Artuso en georgias. Diferentes uniformes. Lamentablemente los familiares no pueden visitar su tumba que queda a pocos metros de la de Shakleton.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
El féretro es el mismo en las dos fotos,me parece que tiene que ver con la sepultura de Felix Artuso,tomadas en distintos momentos y la última tiene que ver con la rendición de honores al momento de la sepultura.
Alguien sabe si en georgias se sepultó a otra persona,porque de no ser así estas imágenes corresponden las dos al mismo suceso.
 
Linda Foto de los Royal Marines prisioneros en Georgias

*******

San Carlos/Combustible o planta potabiliazadora ?





Esta se puede titular Gringos con cara de susto en el Bomb Valley



La ultima poco clara desde el helicoptero el HMS Fearless en San Carlos

Primera es combustible para la pista de San Carlos, y la ultima es HMS Intrepid.... por falta de antena Scot y el mástil más alto - Fearless lo tenía reducido en altura para poder pasar por debajo de un puente clave en noruega...
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Biguá. Existirá alguna posibilidad de que señales sobre un mapa la ubicación del POA y del islote donde fue embicado el GC-83 "Río Iguazú" (mejor si se puede incluir derrota del GC y trayectoria de ataque de los Sea Harrier). Me gustaría contar con esa información. Desde ya te agradezco!

En una borrosa fotocopia del informe sobre el fallecimiento del cabo Benítez que hizo el Jefe del Apostadero Naval Malvinas, "adivino" que dice:

El Guardacostas quedó varado y semihundido en el margen sudoeste de la Bahía Botón (debe referirse a B. Button) y frente a la Isla Gran Samuel.


Hay mas información y fotos en: http://www.proyectmalvinas2004.com.ar/gc_rio_iguazu.htm




 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Arriba