Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

drupi

Veterano Guerra de Malvinas

Para todos los VGM y foristas
Una pregunta para "nuestro" VGM BIGUA 82: "LA CHANCHA" ¿había echo un vuelo trans-polar?
Y ahi entre otros HEROES de MALVINAS mi querido VGM PEPE GATTI, que junto a otros nos enseño bien y a consciencia el combate nocturno.
Hay un detalle para gente "del oficio" veremos quien y para que lo pensaban emplear...
Nunca deja de asombrarnos la cantidad de fotos que siguen apareciendo sobre aquellos días de hace 34 años. La foto es del perfil de fb del VGM JOSE MARTINIANO DUARTE.
Cordiales saludos
bagre

Amigo bagre,esta foto es anterior al conflicto, es del curso de comandos del año 1980,de izquierda a derecha,el Alferez Victor Gutierrez (GOE) Teniente Primero Jose Gatti, Mayor Aldo Rico,Capitan Hugo Ranieri (comando-medico)Capitán Jorge Jandula, Teniente Primero Martiniano Duarte y el último Hombre es un Sudafricano que vino a realizar el curso.
Y el detalle para gente del Oficio es un (Arpon) o estoy equivocado.
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimado VGM DRUPI
Parecian muy distendidos los gestos para ser mayo de 1982, y si es la funda de un arpon o fusill Cressi Sub la marca que equipo desde "siempre" a los incursori de la X MAS de la MMI (marina militare italiana)
Gracias y cordiales saludos
Pasaremos la foto a las de antes del conflicto.
bagre


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
supremo,como dice BIGUA estos hombres son de la BAM Cóndor,por eso no puede ser Korman,además no es ninguno de los que se ve en esta foto,ya que su vestimenta era mimetizada y la campera que usábamos era de Dubet.
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimado VGM BIGUA82
A vista de "mirilla de escafandra" por los remaches, y la altura de la bodega, sumado a los relatos del VGM ANDRES A. GAZZO creo que si.
Cordialmente
bagre
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas


Muelle de Ganso Verde. En esta ocasión la fecha es del 3 de Abril de 1982 a bordo del buque Isla de los Estados. Vemos a personal del Escuadrón de Ingenieros 9. De frente hacia atrás vemos al Sargento Ayudante Texera herido en combate por una esquirla, detrás el Sargento 1º Florez y por ultimo al Cabo 1º Raúl Alfredo Torrecilla.
Ca Ing 9, Escuadrón corresponde a Caballería. Florez era el armero de la Ca, fallecido Texeira era el encargado y Torrecilla pidió la baja de Sarg y ahora está viviendo en Olavarría.
 
Si te conozco bigua , aunque no tengo el gusto de haberlo hecho personalmente, espero no haberte causado molestia , sabes de mi aprecio para con uds, lo que paso es como venian con los chistes, parecia que era por uds y de ahí que trate por un momento de buscarles el parecido. Como dice finback al calabozo!!!
Te mando un afectuoso saludo héroe de mi patria
 
Arriba