Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
TENIENTE DE FRAGATA Juan Membrana, a la caza de un submarino!!!

"Lince" Membrana era Teniente de Navío durante la guerra. Slds!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es lectura de placer. Me cansó un poco leer libros de ficción y cada tanto alterno con realidad, que es más interesante.
Si...a mi no me gusta mucho la ficcion,siempre leo realidades,enciclopedismo....una mezcla de NATGEO ,HChannel,Encuentro...pero en libros.Fin del OT porq me sacan the red card.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Para todos los VGM y foristas
Una pregunta para "nuestro" VGM BIGUA 82: "LA CHANCHA" ¿había echo un vuelo trans-polar?
Y ahi entre otros HEROES de MALVINAS mi querido VGM PEPE GATTI, que junto a otros nos enseño bien y a consciencia el combate nocturno.
Hay un detalle para gente "del oficio" veremos quien y para que lo pensaban emplear...
Nunca deja de asombrarnos la cantidad de fotos que siguen apareciendo sobre aquellos días de hace 34 años. La foto es del perfil de fb del VGM JOSE MARTINIANO DUARTE.
Cordiales saludos
bagre
Si Amigo Bagre Malagueño,es el TC-66 que realizó la Operacion Transantar,primer vuelo transpolar.El canguro en la puerta de ingreso de la tripulacion asi lo atestigua,habia otro canguro rojo pintado en el empenaje junto a un kiwi (ave),de color amarillo.
 
Arriba