Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

 
Fue un honor Sr Brigadier que se haya tomado la molestia en acercarse a saludarme.
Biguà es una persona sumamente generosa y humilde.
La charla de 45 min resultó muy corta.
Nuevamente muy agradecido.
Nito

Estimado Nito! te felicito por el encuentro y estoy completamente seguro que el encuentro entre ambos debe haber sido corto! Aprovecho para saludarlo a Bigua y oofrecerle las gracias por el trato con mi coterraneo!
 

Nito

Colaborador
Estimado Nito! te felicito por el encuentro y estoy completamente seguro que el encuentro entre ambos debe haber sido corto! Aprovecho para saludarlo a Bigua y oofrecerle las gracias por el trato con mi coterraneo!
Manteca, no soy de Olavarrìa ... soy del Pozo Serrano ... no se olvide ! Un abrazo !
Igual, hay revancha la semana que viene con Biguà.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador


A exactamente 33 años de aquella gris tarde del 2 de mayo de 1982, a las 16.01 y en posiciòn 55º 24’ de latitud Sur y 61º32’ de longitud Oeste................


Recordemos a nuestro amado Crucero ARA GENERAL BELGRANO..........!!!!!!


Y a nuestros 323 HEROES, que no se olvidan de su Patria y que continùan EN PATRULLA ETERNA............

VIVA LA PATRIAAA

VIVA LA PATRIAAAAA

VIVA LA PATRIAAAA

VIVA EL BELGRANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Abrazos,

Merchant
 
Después de la guerra , el entrenamiento realista.

HMS Illustrious, FRADU Hunter.


very strange picture
I cannot understand how is it possible that an airplane which is moving very fast looks distinctively but on the other hand comparatively immovable deck looks blurry - where is the point from which the photo is taken , it seems like the camera moves at the same speed as the airplane

imagen muy extraña
No puedo entender cómo es posible que el avión que se mueve muy rápido se ve claramente, pero por otra parte comparativamente inmovil cubierta se ve borrosa - donde es el punto desde el que se toma la foto, parece que la cámara se mueve a la misma velocidad como el avión
 
Arriba