Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Respecto a la fotografía donde el inglés saca los borceguíes a un combatiente argentino caído en combate, les comento que ellos castigaron duramente al argentino que lo hubiera hecho. En Fitzroy, Jeremy Moore me dió sus galochas, ya que su tropa me había hecho sacar y robado mis borceguíes. En Darwin, me preguntaron sobre las galochas y les respondí quién me las dió. Luego me llevaron detrás de los galpones donde estuvimos alojados como prisioneros y había una pila grande de borcegos argentinos, donde elegí un par y me los puse, luego arriba me coloqué nuevamente las galochas y nada dijeron. El inglés me dijo que muchos habían conseguido allí un segundo par por las dudas y agregado a su equipo, ya que aislaban bien del agua y frío. Al llegar el 7-Jun-82 al barco Norland Hull, los ingleses me vieron las galochas inglesas colocadas, pero esta vez no preguntaron, sino que me llevaron a un sector donde no había nadie y recibí una tremenda golpiza, la que se dilató al tratar de defenderme. Me sacaron las galochas a la fuerza entre varios y les dije quién me las había dado. Así dejaron de golpearme y me llevaron a darme una ducha y luego al camarote que me correspondía. Como dice el dicho, haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
Saludos.
QUEKA

De seguro en el manual de tácticas del British Army "aconseja" dar una paliza media regular a un prisionero "sí y solo si...... se tiene superioridad numérica y se usa en favor del resultado".
 
No incluidos en el reglamento -:(-

Olenka, olenka, no se como tomar esto que contestas, si para reír, llorar o indignarme.... me quedo con esto ultimo.

Seguro que en los libros de códigos no están escritos, eso no impidió muchos crímenes (de Artuso en adelante), están incluido en los "Códigos de Practica Verbales" de esta banda de criminales.

Total, están acostumbrados a considerarse superiores y que la ley no los alcanza.

Te pido que para la próxima, pienses 3 veces lo que escribís, asi no quedas tan pegada a criminales.


Cordialmente
 
Olenka, olenka, no se como tomar esto que contestas, si para reír, llorar o indignarme.... me quedo con esto ultimo.

Seguro que en los libros de códigos no están escritos, eso no impidió muchos crímenes (de Artuso en adelante), están incluido en los "Códigos de Practica Verbales" de esta banda de criminales.

No se si hay "Códigos de Practica Verbales", la Convención de Ginebra limita los castigos de cuatro tipos y neda de esos son golpes. No hay justificación en este caso. Pero no se si se puede generalizar. Jeremy Moore no usaba "Códigos de Practica Verbales" de que k'pla habla... El relato de Andres muesta las actitudes diferentes en cada situación. Otros relatos tambien son muy diferenciadas y no permitan ninguna generalización.

Pero si, habia las violaciones de la Convención de Ginebra y aunque los oficiales britanicos no las aprobaban no conozco los casos cuando alguien soldado britanico era sancionado por golpear a un prisionero.
 
Te pido que para la próxima, pienses 3 veces lo que escribís, asi no quedas tan pegada a criminales.

Escribia en serio y queria decir que los britanicos violaran el reglamento. Muchas veces defendia a los britanicos, pero en este caso no.
 
No, no estarían bien en ningun caso. No busquen ustedes algo que no hay en mis palabras. Condeno golpes.


No busque nada. Simplemente pregunte. Convengamos que escribiste el posteo que cite de una forma un poco "llamativa".



Que bueno que condenes golpes. Falta que condenes cinco tiros a un hombre desarmado y bajo custodia y vas a alcanzar la perfección.
 
Arriba