Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

G6M

Veterano Guerra Malvinas
Estimado Ezequiel,
sumo otra imagen de este mismo soldado...




Un gran abrazo desde el Paraguay..!!

mmmalvinas

En ambas imagenes el soldado parece ser el mismo, aunque mirando un poco mas, en una umagen pace ser subteniente y en la otra cabo 1ero.
La verdad son muy parecidos sino fuera por este detalle
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
En ambas imagenes el soldado parece ser el mismo, aunque mirando un poco mas, en una umagen pace ser subteniente y en la otra cabo 1ero.
La verdad son muy parecidos sino fuera por este detalle
No es el mismo. El hombre que está apostado con el FAP es un cabo primero, mientras que el que exhibe la orma de queso es un subteniente.


Hermanos o primos quizas...????:rolleyes:

Tuve en cuenta lo que me mencionan, pero al final me deje llevar por el parecido del rostro...

Muchas gracias en verdad, estamos para aprender...!!!thumbb

Un abrazo Estimados...!!!

-
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Observen que el Teniente Coronel Herbert "H" JONES,usa una campera,o garibaldina,tipo duvet,no estandarizada en el uniforme de los PARA britanicos,además para hacer notar....los cordeles de la capucha y prende botones ....son blancos.
Estimo que con ella encontró la muerte,ya que a la misma se la vé puesta ,en el HQ en las alturas de Sussex y en la preparacion de las acciones del Combate de Pradera del Ganso.






EJD
 
Última edición:

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
No entiendo porque por tanto tiempo se dijo que fue JJ Gomez Centurion....

Es simple estimado,
fue porque el Sr. Oscar Teves estaba ocupado en otros quehaceres durante ese tiempo, hasta que comenzó con su tarea de investigación sobre los acontecimientos de la Batalla de Pradera del Ganso...

Un gran abrazo Ezequiel,
y una bromita nomas para Oscar..!!!

.
 
Perdón por el OT, pero la mejor forma de recordar a Jones es esta.


Hay un relato aun mejor , en el programa de Esteban Tries , "Malvinas su Historia" en el cual el Teniente coronel Italo Piagggi se da cuenta que su tropa estaba siendo abatida y el padre Mora le dice " Mande a la seccion de Estevez que la unica con la moral y el temple necesario para hacer frente al combate "
http://www.malvinasenlaradio.com/desajoomla/test/play/111-msh-49-14?tmpl=component&start=15
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Estimado eze_v8
Excelentes fotos, demuestran una moral muy alta del personal en esa bateria, un sentido del humor a prueba de bombas. ¿Tiene alguna informacion de la Un del EA donde revistaban?
Cordialmente
bagre
La unica informacion que tengo , es que esas fotos pertenecen a un rollo capturado por paracaidistas britanicos. Tampoco se si fueron publicadas con anterioridad..
Saludos
Las fotos han sido tomadas en el aeropuerto de Puerto Argentino. Quizá sea una cámara de alguien del RI 25. Conozco a dos de los que allí aparecen.
 
Arriba