Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

G6M

Veterano Guerra Malvinas
No se usar bién el buscador pero hace varios años en este hilo se trataron esas fotos, ya que en la tercera se puede ver a un soldado con botas de goma marca Narvic. Tal vez te sea de utilidad el dato.

Pie de trinchera, este puede ser el que dice?

http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-605#post-1172392

Edito, llegue tarde...pero encontre otro

http://www.zona-militar.com/foros/threads/uniformología-del-conflicto.16312/page-15#post-1328443
 
Muy buenas fotos eze_v8, alguna inedita para mi. ¿Puedes aportar alguna informacion sobre la tanda en la que aparecen dos de Pucara y dos de Ganso Verede?¿Los Pucara son en Ganso Verde o Isla de Borbón (Isla de Borbón (Pebble Island))?¿Se sabe a que unidad pertenecia el que tomo las de Ganso Verde?¿2PARA? Una pequeña correccion por si alguien sabe como solucionarla,(yo la verdad no tengo mucho nivel en esto de los computadores) en la ultima tanda de tus magnificas fotografias, aquella en la que aparecen Sea King recogiendo cuerpos britanicos, esta del reverso. Saludos.
La de los pucaras son de Pradera del Ganso (Goose Green) el 29 de mayo, fueron tomadas por soldados del 2 para
saludos
 

G6M

Veterano Guerra Malvinas
Una pequeña correccion por si alguien sabe como solucionarla,(yo la verdad no tengo mucho nivel en esto de los computadores) en la ultima tanda de tus magnificas fotografias, aquella en la que aparecen Sea King recogiendo cuerpos britanicos, esta del reverso. Saludos.

 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Estimado Ezequiel y Viriato
Si no me equivoco....
Esta fotografía es tomada por el Teniente Coronel (R) R.MILLER,la mañana del 29 de mayo de 1982,en el Regiment Aid Post (RAP) del PARA 2 y retrató el momento en que son embarcados en el SK,los cuerpos del Jefe del PARA2 Teniente Coronel "H" JONES y sus Capitanes Dent y Wood.El lugar fue conocido como "gorse gully" y si buscan con la herramienta "buscador" he escrito varios post al respecto.
Ya comento algunas más del Istmo de Darwin.
EJD

Estimado Viriato y Ezequiel...retornando con esta fotografìa.
En el epigrafe o aclaracion que formulè hago mencion a varios post referidos al "GORSE GULLY",utilizando el buscador obtuve ese post y otros que a continuacion adjunto con el fin de repasar cada tema de la fotografìa a color que oportunamente el GRAN NITO habia adjuntado hace un tiempo y que Imageshack se la quedò....
A leer...
http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-648#post-1192972
Biguà
 
Última edición:

infanteargentino

Colaborador
Colaborador


Mortero? Me llama la atencion el soldado de la izq con guantes.
Son los guantes de cuero acolchados tradicionales de paracaidistas. Muchos
Ejércitos los han tenido provistos a sus fuerzas aerotransportadas. Incluso el nuestro.
Incluso hoy, al verlos, cualquiera expresa..-"y esos guantes de paracaidista? Dónde los consiguió? No vienen más! "-
 
Última edición:
Gracias Bigua por tu informacion aunque ya la conocia, yo me referia a que la foto estaba del reves, el Gorse Gully estaba al otro lado como bien reconocio y corrigio G6M. Gracias y saludos.
 
Arriba