Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bueno,para volver a las imagines !
EMB-111 junto a un Skyvan de Prefectura
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

Una foto que recorrio las primeras publicaciones de aquella semana del mes de Abril. El infante de marina Mario Gomez del BIM-2 de la Compañia "ECCO"
junto con sus compañeros, Puerto Argentino.

Què fotaza Manteca, còmo no me voy a acordar, saliò publicada en la revista gente, allà por mediados de abril del 82...................obviamente tengo en casa la revista!!!

un abrazo,

Merchant
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Manteca...
Vamos a darle vida a las fotos...
El fotografo Rafael WOLLMAN de Gamma,habia llegado unos dias antes del 02 de abril en el vuelo LADE 350 operado con Fk-28 de la Primera Brigada Aerea.

Los vió a los Conscriptos del BIM 2....


Y les dijo hagamos una foto frente a esta casa tipica inglesa y que en la puerta del jardin,tiene grabado en un corte de tronco de pino la palabra MALVINA...en ambas Mario GOMEZ no oculta su sonrisa... y su lanzacohete de 89 mm.

 
Estimado Manteca...
Vamos a darle vida a las fotos...
El fotografo Rafael WOLLMAN de Gamma,habia llegado unos dias antes del 02 de abril en el vuelo LADE 350 operado con Fk-28 de la Primera Brigada Aerea.

Los vió a los Conscriptos del BIM 2....


Y les dijo hagamos una foto frente a esta casa tipica inglesa y que en la puerta del jardin,tiene grabado en un corte de tronco de pino la palabra MALVINA...en ambas Mario GOMEZ no oculta su sonrisa... y su lanzacohete de 89 mm.


Muchas Gracias Muchachos, Bigua y Merchant por sus dichos! Muy complacido realmente que hayan colaborado con sus opiniones referidas a esta Gran Imagen Histórica! Me falta para seguir publicando en este prestigioso Foro la "experiencia", ya que con mis 45 años no tengo las vivencias y recuerdos de mis queridos Veteranos de Malvinas!
 
disculpen de vuelta alguien sabe quien es o de que regimiento?

Esta fotografía esta tomada del Libro Mi Pasion Segun Malvinas de Nicolas Kasansew, y lo mas triste de todo es que lamentablemente falleció a manos de delincuentes comunes varios años después de la guerra... Lamentable! No recuerdo su nombre... (Tendría que consultar bibliografía)
 
Arriba