Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Estimado Bigua82 quiero aportar la última imagen que poseo de este 2 de Abril, dedicado al Bim 2 y sus integrantes. Aqui le ofrezco una toma mas panorámica del grupo de soldados. Si ya esta expuesta en el Sitio, por favor sepan aceptar las disculpas! Atte...
Manteca
A la izquierda està la casa que en su puerta de ingreso al jardin dice en un corte de pino MALVINA.Al fondo la ROAD ROSS,en esa curva que se atràs, luego se estacionarìa el Super Puma de la PNA,cubierto con una red de enmascaramiento tipo BARRACUDA SYSTEM,estaba fuera de servicio por impactos de proyectiles de fusileria y ametralladoras.
 
Manteca
A la izquierda està la casa que en su puerta de ingreso al jardin dice en un corte de pino MALVINA.Al fondo la ROAD ROSS,en esa curva que se atràs, luego se estacionarìa el Super Puma de la PNA,cubierto con una red de enmascaramiento tipo BARRACUDA SYSTEM,estaba fuera de servicio por impactos de proyectiles de fusileria y ametralladoras.

Y sabe una cosa Don Bigua*, siempre me llamo la atención el motivo por el cual el Puma PA 12 fue "aparcado" en ese sector de la Capital y no en el Hipódromo como lo hacían los demás Helicopteros...

* con todo el respeto que se merece!
 


El PA-12 abandonado en la plazoleta. Las tropas británicas que fueron llegando a la ciudad fueron haciendo mella en el maltrecho helicóptero llevándose varios objetos del mismo como “souvenir” y hasta se dice que explosionaron una granada en su interior. Posteriormente fue trasladado a Gran Bretaña, reparado y puesto al servicio de la RAF.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
en la ultima foto del post N°22334 se puede ver al padre Piccinali en el centro con su uniforme mimetizado y las cruces que lo identificaban como clerigo, y a la derecha (con antejos) puede ser el entonces TteCnel. Balza? saludos, Pato.

Hola Pato!!!!

Sì, con seguridad, ES el Tcnl Balza, Jefe del GA 3!!

abrazo,
Merchant
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimados delen no más con las fotos, si ya fueron vistas las vemos de nuevo. Siempre hay cosas y detalles nuevos.
No tienen porqué ser siempre fotos nuevas o inéditas. Creo yo...

Por otra parte... que injusta la muerte del Cabo. Lo pienso y pienso y no lo entiendo. Señor Perdónalos porque no sabían lo que hacían....(a los delincuentes).. no me cabe otro consuelo...

Abrazos
 
Última edición:

macp

Ricardo Pareja Merodeador y Curioso
Ya sè que la vimos mil y una veces.........

Pero siempre es bueno verla otra vez, y que se nos hinche de orgullo el pecho, quiero sentir otra vez ese perfume a 2 de abril.....

con ustedes, la mejor foto de toda la guerra.

Hace Falta repetir esta foto hasta el artazgo?, ya pasaron muchos años creo que debemos enfocarnos en imagenes ineditas y conseguir la colaboracion de veteranos ingleses y esto no ayuda mucho, ya está, la guerra terminó. saludos con todo mi respeto a todos
 
Arriba