Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
F 16, F 15, F 15, Su 30
 

BUFF

Forista Temperamental
Tarea para el hogar que bombaedero ingles era??????????????????????


Puedo estar Equivocado ... Pero Me Parece que Debes Reformular la Pregunta... Ya que por tener una Torreta Inglesa... NO Indica que El Avión Sea Inglés...

EDITO... ME EQUIVOQUÉ... Es un Wellington ... me confundió el Parabrisas
 
Última edición:

Shandor

Colaborador
Colaborador
Puedo estar Equivocado ... Pero Me Parece que Debes Reformular la Pregunta... Ya que por tener una Torreta Inglesa... NO Indica que El Avión Sea Inglés...
Es un tal Wellington, debe de ser de los primeros bombarderos, @BIGUA82, por ser del palo seguramente te lo va aclarar bien aclarado.
Igual va foto
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tarea para el hogar que bombaedero ingles era??????????????????????


Por la torreta,la cabina,la antena de cuadro del ADF (gonio) que està por detras del Oficial aleman,parece A.Galland y la ante del VHF por delante es un:

Vickers Wellington Mk.V






El Vickers Wellington tenia dos motores, bombardero mediano diseñado a mediados de la década de 1930 en Brooklands en Surrey por R.K.Pierson.
Popularmente conocido como "Wimpy", fue ampliamente utilizado en los dos primeros años de la Segunda Guerra Mundial antes de ser reemplazado por un bombardero mayor, de cuatro motores, designado como Avro Lancaster.
El Wellington utiliza una única construcción geodésica diseñada por el famoso Barnes Wallis para aeronaves y se utiliza para construir el bombardero Vickers Wellesley.
El fuselaje fue construido a partir de un número de vigas de acero que se formaron en una gran red.
Esto le dio al avión una fuerza tremenda porque cualquiera de los largueros puede apoyar parte del peso de un lado hasta el opuesto del plano.



 
Última edición:

Shandor

Colaborador
Colaborador
Este avion es de uso veraniego fijarse en el detalle del artillero tomando sol jajaja
 
Última edición:
Arriba