F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

stalder

Analista de Temas de Defensa
El tema es que se compraron para repuestos , no para operarlos, a los craneos de la FAA se les ocurrio usarlos , pero por supuesto no los reconstruyeron como a los A4ar, y asi les fue:cool: :eek:
 
Yo no quiero especular, pero voy tomando nota...

1) Dos meses atrás La Nacion lanza que se busca el F-16

2) Hace menos de un mes 5 pilotos de la FAA tomaron contacto con F-16

3) Garré se junta con el embajador de EEUU

4) Chile tiene F-16 y quien dice que fuerza Conjunta Combinada “Cruz del Sur”
se convierta en la primera fuerza conjunta del Sur del continente..??


Hummm... ya no hay dudas: van a comprar M2000 !!!! :D :D
 
F

federicobarbarroja

Guitro01 dijo:
Sera cuestion de escuchar las ofertas ... pero ....

amigo, todo bien, sea el M2000 (que me encanta) o el F16, pero solo 12 aparatos?? eso me desconcierta.:(
 
S

SnAkE_OnE

federicobarbarroja dijo:
amigo, todo bien, sea el M2000 (que me encanta) o el F16, pero solo 12 aparatos?? eso me desconcierta.:(


coincido que es muy poco :mad: pero recorda que para los craneos la prioridad es el reemplazo de los Mara/Finger, el Mirage IIIEA va a seguir volando quien sabe si hasta 2010 o 2012
 
F

federicobarbarroja

SnAkE_OnE dijo:
coincido que es muy poco :mad: pero recorda que para los craneos la prioridad es el reemplazo de los Mara/Finger, el Mirage IIIEA va a seguir volando quien sabe si hasta 2010 o 2012

Uffffffff, estamos en el horno, como siempre bahhh.
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
tal cual... de por si, los 50 a4, fueron reemplazados por 36...
los 24 moran... por 18/12...
los 50 puca... por 29 puca
los mentor... bueno, digamos que los tucanos son reemplazados por los mentor.
los camberra...por r44
los b707... por r44
el vr21...por c130.
34 mirage/finger/mara... por 14 vaya uno a saber que...
un abrazo titan
Corección Tano.

Los Finger eran 38 (si no me falla la memoria) más los 10 Maras, más los casi 20 MIII (fueron algunos más) originales. Deberiamos hablar de casi 60/70 aviones. Si reemplazamos casi 70 bichos por tan solo 12 o 18 aviones, ahí sí que estariamos en el horno. Si te toca una racha de mala suerte y se suceden accidentes, en menos de lo que canta un gallo estariamos operando un Sdram reducido y caro de operar.

No opino nada de los Morane, por que me parece amigo mío que te quedaste recontra corto con la cifra adquirida en su momento por la FAA.

Salute
Derru
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
federicobarbarroja dijo:
amigo, todo bien, sea el M2000 (que me encanta) o el F16, pero solo 12 aparatos?? eso me desconcierta.:(

Es que se habla de hacerlo en forma escalonada ... se quieren reemplazar la totalidad de la famila MirageIII
 
F

federicobarbarroja

Derruido dijo:
Los Finger eran 38 (si no me falla la memoria) más los 10 Maras, más los casi 20 MIII (fueron algunos más) originales. Deberiamos hablar de casi 60/70 aviones. Si reemplazamos casi 70 bichos por tan solo 12 o 18 aviones, ahí sí que estariamos en el horno. Si te toca una racha de mala suerte y se suceden accidentes, en menos de lo que canta un gallo estariamos operando un Sdram reducido y caro de operar.

Es lo que estoy diciendo, cada vez menos y tampoco traen 24 rafales, son 12 aparatos con cierta vejez ya.
 

Derruido

Colaborador
Aerofighter dijo:
y ademas cumple con el requisito de estandarizacion de la logistica que se esta buscando en el nuevo sda:cool:
Y dependencia Total con el único proveedor de armas.:rolleyes: :eek: :eek: :eek:

Salute
Derru
 
F

federicobarbarroja

Guitro01 dijo:
Es que se habla de hacerlo en forma escalonada ... se quieren reemplazar la totalidad de la famila MirageIII

Y vos pensas Guitro (no hablo de este gobierno si no de como nos comportamos aqui) que se va a hacer asi?
 
S

SnAkE_OnE

no solo del gobierno, sino de los politicos en si y de la FAA, si es escalonada y no se van generando modernizaciones progresivas cada 1 o 2 años..constantes, vamos a seguir sumando cosas viejas nada mas
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
federicobarbarroja dijo:
Y vos pensas Guitro (no hablo de este gobierno si no de como nos comportamos aqui) que se va a hacer asi?

Es que les guste o no, no les va a quedar otra ... el cambalache de los Mirage que se debe reemplazar en total son como minimo 36 aviones .... y no cuento la unidad de conversion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba