F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
no solo del gobierno, sino de los politicos en si y de la FAA, si es escalonada y no se van generando modernizaciones progresivas cada 1 o 2 años..constantes, vamos a seguir sumando cosas viejas nada mas

Bueno hacer modernizaciones progresivas cada uno o dos años seria algo totalmente ineficiente ... pero si se habla de lograr un avion usado modernizado acorde a los niveles de la region, y que garanticen como minimo unos 10 años de vigencia.
 
F

federicobarbarroja

Guitro01 dijo:
Es que les guste o no, no les va a quedar otra ... el cambalache de los Mirage que se debe reemplazar en total son como minimo 36 aviones .... y no cuento la unidad de conversion.

Me gusto es MINIMO, creo que es tal cual decis vos, no por agrandados si no por la responsabilidad de tener un territorio grande, muy grande.

saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
Bueno hacer modernizaciones progresivas cada uno o dos años seria algo totalmente ineficiente ... pero si se habla de lograr un avion usado modernizado acorde a los niveles de la region, y que garanticen como minimo unos 10 años de vigencia.


por que ineficiente? si volas, podes planificar las actualizaciones en los trabajos de 150, 300 y 1050 hs , yo lo veo algo totalmente factible, compras 14, 2 para el CEV y vas mejorando la flota en cuanto van entrando a taller

que nivel de la region van a usar para nivelar? el SU-30MK2 y el F-16 Block 50M o el F-16A Block 15 con el F-5M? o sea...es muy importante
 
Derruido dijo:
Y dependencia Total con el único proveedor de armas.:rolleyes: :eek: :eek: :eek:

Salute
Derru
y bueno,ese problema se origino en el momento que se compraron los A-4AR,el que nos dejo dependiendo de material yanqui fue el turco:( :(
 

Derruido

Colaborador
Aerofighter dijo:
y bueno,ese problema se origino en el momento que se compraron los A-4AR,el que nos dejo dependiendo de material yanqui fue el turco:( :(
Sep, pero con los A4 solo tenemos la puntita:eek: :rolleyes: :D , con los F16 la tendremos toda.................. :eek: :eek: :eek: :eek:

Salute
Derru
 
Creo que tengo la solución, y en cualquier momento se baraja en casa rosada, tenemos el problema de tener que cubrir un territorio muy muy grande, que tal si vendemos o alquilamos desde Chubut para abajo???
Recibimos muy buen dinero y tenemos para tirar manteca al techo. ademas para que queremos todo ese territorio vacio que ni impuestos paga casi.
 
SnAkE_OnE dijo:
no solo del gobierno, sino de los politicos en si y de la FAA, si es escalonada y no se van generando modernizaciones progresivas cada 1 o 2 años..constantes, vamos a seguir sumando cosas viejas nada mas


Este es mi principal punto de preocupaciones. Casi todo el arsenal militar fue adquirido en los 70 principios de los 80. Mas tiempo que pase, lo mas caro va ser reemplazarlo...
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
por que ineficiente? si volas, podes planificar las actualizaciones en los trabajos de 150, 300 y 1050 hs , yo lo veo algo totalmente factible, compras 14, 2 para el CEV y vas mejorando la flota en cuanto van entrando a taller

Yo ahi no coincido, creo que se debe largar con todo los aviones estandarizados con la modernizacion que se elija. De ahi en mas a volar mucho.

SnAkE_OnE dijo:
que nivel de la region van a usar para nivelar? el SU-30MK2 y el F-16 Block 50M o el F-16A Block 15 con el F-5M? o sea...es muy importante

No creo que hayan muchas dudas al respecto no? el nivel lo marcan hoy en la region los primeros ....
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
kenneth_valpo dijo:
jedi-knigth, SuperEtendard, con todo respeto, como muchos anteriormente han dicho, no tiene sentido querer competir militarmente con UK, es una economia 10 veces mas grande.

Saludos

Es decir, que si mañana Francia piensa que la Isla de Pascua es de ellos y la ocupan, Chile simplemente diria: "No tiene sentido competir con Francia, rindamonos!!!"...:rolleyes:

Saludos
 

pulqui

Colaborador
Guitro01 dijo:
No creo que hayan muchas dudas al respecto no? el nivel lo marcan hoy en la region los primeros ....


Guitro, entonces vos crees que si vienen F-16 o M-2000 se los modernizarían "full-full" ??
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
SuperEtendard dijo:
Es decir, que si mañana Francia piensa que la Isla de Pascua es de ellos y la ocupan, Chile simplemente diria: "No tiene sentido competir con Francia, rindamonos!!!"...:rolleyes:

Saludos


Claro. Que pensabas? acaso se te ocurriria querer defenderte de alguna potencia?? :rolleyes: :rolleyes: ;)
 
SuperEtendard dijo:
Es decir, que si mañana Francia piensa que la Isla de Pascua es de ellos y la ocupan, Chile simplemente diria: "No tiene sentido competir con Francia, rindamonos!!!"...:rolleyes:

Para no desvirtuar el post, si quieres armas un nuevo tema y alli lo discutimos.

Saludos
 

Chan!

Colaborador
Que, acaso la Isla de Pascua no es francesa???
jajaja :D:D:D
Qué raro que estando perdida por el Pacífico no le hayan echado mano...
 

gabotdf

Miembro notable
F-16. Otra vez la burra al trigo. Tenemos A4 sin armas y marchamos de cabeza a comprar al hermano de sangre de nuestro enemigo. Y con qué armas vendría? De qué sirve si además viene con menos dientes que mi abuela? Si bien Francia ayudó a Inglaterra tengo mis dudas (desde ya me disculpo si me equivoco) de que no nos hayan dado una mano con los SUE. Y vistos los resultados del AM39 no parece que el compromiso haya sido tan grande, o creen que GB no sabía lo que pueden hacel los MIII?
A mí no me cierra nada que venga de EE.UU., no importa el precio. ¿Cuándo fueron un proveedor confiable para nosotros? Ciertamente no cuando más los necesitamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba