Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Al final me perdi, que se va a hacer, modernizar tucanos, cambio de motores al puca y adquisicion de at-6? O tucano o puca se van de baja?

1) Modernización de Tucano en análisis
2) Remotorización del Pucará descartada
3) Adquisición del T-6, viene complicada, algunos ya la descartan.
4) Ninguno de los dos se van de baja.

Quizás se priorice al reemplazo de los A-4 por sobre el reemplazo de los Tucano, de hecho hay señales que ello sería así ya que se está trabajando bastante en los Pucará.
 
Se dijo que si vienen los T-6 los Tucano se van.

Pero me sumo a la pregunta de los Pucará, porque en un lado se dijo que no tiene sentido hacerlo pero por otro se dijo que se hacía...
Lo ultimo que se, es que al Pucara se lo atenderá con repuestos de Turbomeca...y luego de unos años...Adieu
 
1) Modernización de Tucano en análisis
:rolleyes:
2) Remotorización del Pucará descartada
:rolleyes:
3) Adquisición del T-6, viene complicada, algunos ya la descartan.
BanheadBanheadBanhead
4) Ninguno de los dos se van de baja.
:rolleyes:
Quizás se priorice al reemplazo de los A-4 por sobre el reemplazo de los Tucano, de hecho hay señales que ello sería así ya que se está trabajando bastante en los Pucará.
Supongo que esto ultimo seria lo logico :rolleyes:
 
En serio??? Con todo lo que lo anunciaron con bombos y platillos ..... una vez mas y van....

Hay 20 necesidades inmediatas y plata para 2 o 3, no queda otra que priorizar.

Vienen los "Sierra", ya están los G-120TP y algunos Tucano. En BAPI se está trabajando con algunos T-34C que hace años que no vuelan, o sea hay alternativas para poder llevar adelante el CBCAM sin mayores problemas.

Entonces la prioridad debería centrarse en el reemplazo de los A-4 y los F-27/F-28.
 
1) Modernización de Tucano en análisis
2) Remotorización del Pucará descartada
3) Adquisición del T-6, viene complicada, algunos ya la descartan.
4) Ninguno de los dos se van de baja.

Quizás se priorice al reemplazo de los A-4 por sobre el reemplazo de los Tucano, de hecho hay señales que ello sería así ya que se está trabajando bastante en los Pucará.

Y el reemplazo de los Mirages que es mucho mas urgente que los A-4????
 
Y el reemplazo de los Mirages que es mucho mas urgente que los A-4????
Seguramente reemplacen el A-4 con su "definitivo" y tomen parte de dicha compra para "stop gap" en la VI.

Hay 20 necesidades inmediatas y plata para 2 o 3, no queda otra que priorizar.

Vienen los "Sierra", ya están los G-120TP y algunos Tucano. En BAPI se está trabajando con algunos T-34C que hace años que no vuelan, o sea hay alternativas para poder llevar adelante el CBCAM sin mayores problemas.

Entonces la prioridad debería centrarse en el reemplazo de los A-4 y los F-27/F-28.
Si es así, tiene bastante sentido.
 
Hay 20 necesidades inmediatas y plata para 2 o 3, no queda otra que priorizar.

Vienen los "Sierra", ya están los G-120TP y algunos Tucano. En BAPI se está trabajando con algunos T-34C que hace años que no vuelan, o sea hay alternativas para poder llevar adelante el CBCAM sin mayores problemas.

Entonces la prioridad debería centrarse en el reemplazo de los A-4 y los F-27/F-28.
Ok...Entonces que pongan la tarasca en el reemplazo de los A4 y los F-27/28...thumbb
 
Lo decís por mi post...?

No no, no lo digo por usted, sino como que ocurre en los medios, misteriosamente salio por todos los medios lo del Texan y a la vez otro sector sale pataleando por el mismo, parece que este año empezó un tira y afloje mediático de 2 o mas sectores que durante años operaban tras las sombras y ahora mediatizan sus intereses.

Esto me da mala espina, no vaya ser que desde la política se cansen y no compren nada sensible, como diciendo: me ponen palos en la rueda una y otra vez bueno no compramos ningún avioncitos que tiren cosas y se termino el problema..
 
No no, no lo digo por usted, sino como que ocurre en los medios, misteriosamente salio por todos los medios lo del Texan y a la vez otro sector sale pataleando por el mismo, parece que este año empezó un tira y afloje mediático de 2 o mas sectores que durante años operaban tras las sombras y ahora mediatizan sus intereses.

Esto me da mala espina, no vaya ser que desde la política se cansen y no compren nada sensible, como diciendo: me ponen palos en la rueda una y otra vez bueno no compramos ningún avioncitos que tiren cosas y se termino el problema..

Bien sabés que hay muchos intereses en danza.

Más allá que todo llegue a concretarse o no, hay en curso proyectos para reemplazar a los Mirage, A-4, Tucano y F-27/F-28. Se alquilan los Sierra y se avanza en poder concretar la reapertura de la cadena de producción del Pampa.

Si consideramos lo sucedido en los últimos 20 años, son muchas acciones en muy poco tiempo. Si luego por política o economía no se avanza es otro tema, pero me consta que hay intención, y obviamente eso molesta a algunos sectores.

PD: tuteame que tan viejo no soy....
 
Bien sabés que hay muchos intereses en danza.

Más allá que todo llegue a concretarse o no, hay en curso proyectos para reemplazar a los Mirage, A-4, Tucano y F-27/F-28. Se alquilan los Sierra y se avanza en poder concretar la reapertura de la cadena de producción del Pampa.

Si consideramos lo sucedido en los últimos 20 años, son muchas acciones en muy poco tiempo. Si luego por política o economía no se avanza es otro tema, pero me consta que hay intención, y obviamente eso molesta a algunos sectores.

PD: tuteame que tan viejo no soy....
Excelente definición Spirit thumbb
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
FADEA - Boletin Informativo de Agosto de 2016







 
Arriba